hola murcianico

me refiero a un cuerpo como el de la foto, es decir sin golpeador y con la entrada del jack en el lateral (se me olvidó especificarlo.....)
Creo que en warmoth y tiendas del estilo te pueden hacer la configuración de pastillas que quieras en un cuerpo de stratocaster, eso sí, encargandolo, pagandolo (warmoth no acepta Paypal

) y supongo que a esperarte un tiempo.....
otra opción que estoy mirando es el de un cuerpo antiguo kramer o sobre todo charvel, que algunos modelos van con H/H y entrada de jack lateral, pero a ojo me da la sensación que no son exactamente iguales que los cuerpos de strato, sino algo mas modernos y "afilados".....(no he probado ninguno para compararlo)
y otra opción más es saber si se puede pillar un cuerpo con una sola humbucker (que es mas facil de encontrar)
http://cgi.ebay.es/ONE-HUM-GUITAR-BODY- ... dZViewItem
y algun luthier o manitas hacerle el ruteado y agujero para la pastilla del mástil
Me interesa el tema pq hace poco vendí una Strato que me hice con partes de calidad que era un guitarrón, pero me molestaba la dichosa pastillita central, y ahora estoy pensando en hacerme otra poco a poco similar a la de la foto que puse antes (me gusta mucho

) que me da la sensación de tener un cuerpo strato clásico......es como la Strato Rolly gallager pero en "moderna"

Por cierto, como cojones se podrá hacer un relicado así?