Vaya tela con las páginas de algunos grupos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vaya tela con las páginas de algunos grupos

Mensaje por Boo Radley »

Rubén Hernández escribió:oigo su programa cas a diario desde hace muuuuuuuchos años...desde los 80, vamos...

y no me parece un ejemplo de periodista musical para nada.
Es un tipo MUY tendencioso, pelotillero a más no poder y que se cree descubridor de la pólvora.

Su gusto (que en el 70% no comparto) me ha hecho descubrir a ciertos grupos ( entre ellos el vuestro) que sí que me gustan....por eso lo sigo oyendo.

Yo soy de los que opinan que es Diego A. Manrique el mejor periodista musical que hay en este país, aunque también me parezca un tipo que a veces va muy de sobrao...pero les pasa a muchos...

le pasa a Ordovás,..
le pasa a Tomás Fdo. Flores...
y si sigo con la lista, la encabezaría el Ramón Trecet :sindiente: :sindiente:

No obstante creo que TODOS ellos tienen su sitio y de ben seguir teniéndolo en las ondas.
Precisamente esa pluralidad de criterios y estilos, y esa defensa comprometida qu ehacen de los mismos, es lo que da riqueza y heterogeneidad al dial.

Escucho mucho mucho la radio...duermo hasta con ella puesta en auriculares, y esto es asñí desde que tenía unos 12 años allá por los 70.

Gracias a la radio y a periodistas como los citados conozco lo que conozco de música, y por ello estoy MUY agradecido, pero termina uno teniendo filias y fobias con los periodistas a los que lleva escuchando más de 20 años casi a diario.

a algunos de los que han dejado RNE3 los echo MUCHO de menos :oops:
rubén

yo también echo de menos a algunos, pero en lo referente a Julio Ruiz, cuando le llamas tendencioso, solo se me pasa por la cabeza que no lo conoces personalmente. Tampoco hace falta hacer de esto un mundo pero si hay algo que Julio Ruiz, al que considero mi amigo, no es es precisamente tendencioso. Lo que ya no acabo de entender, que era el motivo de intervenir aquí, es por que esa manía de usar a personas que no tienen nada que ver con el tema como muñecos de pimpampum, cuando lo que son es eso: personas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema en cuestion, y encima a esta en concreto le tengo demasiada estima como para estarme callado.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Bueno,

Recomiendo re-visitar la web con la que se inició este post.

http://www.ypistola.com

La web ahora reformada me parece ACOJONANTE. Las secciones se pueden arrastrar y colocar donde uno prefiera, configurando así el aspecto final a voluntad.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

otia, yo, la primera vez que la vi ya era así... igual por eso no entendi las críticas a la página. ahora solo me falta oir al grupo!! ;)
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues ya estás tardando. Pop quizá, pero nada de tontipop. A mí me parecen muy buenos. Si es que están saliendo muchas cosas buenas de Galicia últimamente. ¿Conocéis a Igloo?

Lo de Julio Ruiz tendencioso... hombre, pues no sé hasta qué punto se puede ser tendencioso cuando el único criterio de selección es el suyo propio. Se podría ser tendencioso si se pretendiera ser objetivo, pero eso él no lo pretende en ningún momento. Eso sí, "pelín sobrao" si me pareció en una charla coloquio a la que asistí.
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

A mi me gusta
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Rubén Hernández escribió:Su gusto (que en el 70% no comparto) me ha hecho descubrir a ciertos grupos ( entre ellos el vuestro) que sí que me gustan....por eso lo sigo oyendo.
respecto al gusto musical... cada uno tiene el suyo, y el mío seguro que no concuerda con el suyo ni en ese 30% que le has dado, rubén. :nono: ah, por cierto... este tipo de polémicas me desagradan como no te lo puedes ni imaginar :flores: va, aceptamelo tontorrón!! :oops:

bufón escribió: Lo de Julio Ruiz tendencioso... hombre, pues no sé hasta qué punto se puede ser tendencioso cuando el único criterio de selección es el suyo propio. Se podría ser tendencioso si se pretendiera ser objetivo, pero eso él no lo pretende en ningún momento. Eso sí, "pelín sobrao" si me pareció en una charla coloquio a la que asistí.
xacto, a eso me refería. el único criterio que j. ruiz utiliza es "me gusta - lo pongo, no me gusta - no lo pongo", es así de sencillo. ya me gustaria que esa fuese la tónica general.

edito para preguntar: ¿qué tiene esto de tontipop? :nose: pero si molan y todo, joder!!

vuelvo a editar... pero si hasta hacen una versión de Neil Young! :mareado:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

bufón escribió: ¿Conocéis a Igloo?.
¡Claro! Estuve de fiesta con ellos en un festival de por aquí. Esos tios parten.

Y la web, tal y como está ahora, a mí me parece genial. :hedicho:
www.thisispartido.com
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por Bestron »

Javi Sixties escribió:
Rubén Hernández escribió:debe ser de esos grupos a los que Julio Ruiz pone por las nubes...
el llamado tonti-pop, vaya. Dicese del grupo que esta invariablemente compuesto por dos modernos, letras hiper fashion y un casiotone mega-cool. :mrgreen:
me he perdido en algún lao? los ypistola estos te parcen tonti-pop¿? (ojo, no hablo del diseño de la página gües, de eso no opino porque no tengo ni zorra).

otia, a mí para nada, me han gustado bastante.... en absoluto me parecen tonti-pop, creo que tiene bastante personalidad y las guitarras suenan muy chulas, hasta me atrevería a decir que tienen un rollo violent femmes por al acustiqueo, pero con una voz más poppy y sin ser tan alocados :periódico:

estamos hablando de los mismos??? (no hablo de superputa ni los jevis esos que nio los he escuchado, jejeje, ya me imagino el percal...)
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

M.Deker escribió:
¡Claro! Estuve de fiesta con ellos en un festival de por aquí. Esos tios parten.
Bueno, yo decía musicalmente... me parece que tienen buenos temas cuando no intentan parecerse a los planetas... hasta que llegue alguno a decir que también son tontipop :sindiente:

iglooband hay que poner en google para encontrarlos :hedicho:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

bufón escribió:
M.Deker escribió:
Bueno, yo decía musicalmente... me parece que tienen buenos temas cuando no intentan parecerse a los planetas... hasta que llegue alguno a decir que también son tontipop :sindiente:
Jeje, cierto, perdon. Ooobviamente tambien los conozco en lo musical (por eso lo de que "parten", porque a mí en una fiesta no hay quien me parta :lalala: ), y bueno, si, tienen un aire a Planetas... pero van tirando muy por lo alto, si se lo curran tienen un futuro prometedor.
:hedicho:
www.thisispartido.com
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Jo... Lo de superputa es lo peor que he oido en bastante tiempo. Pero bueno, mientras no me obliguen a oirlo.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

M.Deker escribió:
bufón escribió:
Jeje, cierto, perdon. Ooobviamente tambien los conozco en lo musical (por eso lo de que "parten", porque a mí­ en una fiesta no hay quien me parta :lalala: ), y bueno, si, tienen un aire a Planetas... pero van tirando muy por lo alto, si se lo curran tienen un futuro prometedor.
Sí, sí. Si me gustan, no me entiendas mal. Lo del aire planetero lo digo porque hay una o dos canciones (y digo una o dos porque no son más) que para mí rompen la unidad del disco y son realmente las únicas que me recuerdan a los planetas. No te digo ahora los títulos pero si quieres lo miro. Y el EP, si me apuras, mejor todavía (y qué versión se curran de twin peaks pa cerrar!).

Vamos, que soy medio fan... :armario:
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

bufón escribió:
M.Deker escribió:
bufón escribió:
Jeje, cierto, perdon. Ooobviamente tambien los conozco en lo musical (por eso lo de que "parten", porque a mí­ en una fiesta no hay quien me parta :lalala: ), y bueno, si, tienen un aire a Planetas... pero van tirando muy por lo alto, si se lo curran tienen un futuro prometedor.
Sí, sí. Si me gustan, no me entiendas mal. Lo del aire planetero lo digo porque hay una o dos canciones (y digo una o dos porque no son más) que para mí rompen la unidad del disco y son realmente las únicas que me recuerdan a los planetas. No te digo ahora los títulos pero si quieres lo miro. Y el EP, si me apuras, mejor todavía (y qué versión se curran de twin peaks pa cerrar!).

Vamos, que soy medio fan... :armario:

Vaya... que sorpresa, me alegro de que os gusten Igloo, yo toque con ellos varias veces sustituyendo al guitarrista
si viste a igloo en zamora la última vez que fueron, el capullo de la jaguar y el dual rectifier era yo :oops: (no solo de twin reverb y AC30 vive el indi :mrgreen: )
a mi me parecen de lo mas decente del panorama indi español, algunos de ellos son gente muy curtida en este mundillo, algunos ex-componentes de deluxe y otros grupos. Puede que no sea la persona mas objetiva del mundo para opinar de ellos ya que son muy colegas y el bateria es mi hermano... pero sinceramente creo que tienen algunas grandes canciones y una actitud mas punki que la de la mayoria de grupillos de gafapasta con los que se les suele asociar.
:jaja:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

interpol escribió: pero sinceramente creo que tienen algunas grandes canciones y una actitud mas punki que la de la mayoria de grupillos de gafapasta con los que se les suele asociar.

Eso dicen todos los grupillos de gafapasta :mrgreen:

Lo que si siento es no haberlos (y haberte) visto en Zamora. Sé que estuvieron aquí, pero era yo el que andaba fuera por aquel entonces. Así que a ver si volvéis...
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

conozco pocos grupos españoles (gafapasta) en los que el bombo y media bateria salgan disparados en medio del público amenazando con volarle la cabeza a alguien , ya se sabe quen los gallegos somos muy brutos... :sindiente:
bromas aparte ojalá que vuelvan a algun sitio porque ultimamente observo ciertos aires de disolución :nono: que espero se solucionen
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

pues a mi la pagina ya me mola, la verdad... que es de lo que se habla aqui,no?
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

interpol escribió:Puede que no sea la persona mas objetiva del mundo para opinar de ellos ya que son muy colegas y el bateria es mi hermano... pero sinceramente creo que tienen algunas grandes canciones y una actitud mas punki que la de la mayoria de grupillos de gafapasta con los que se les suele asociar.
Si, no?? Jaja, el bateria es tu hermano? Un tipo bajito y algo hiperactivo? Me pareció muy buena gente, de verdad. Espero que esté bien.
www.thisispartido.com
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

M.Deker escribió:
interpol escribió:Puede que no sea la persona mas objetiva del mundo para opinar de ellos ya que son muy colegas y el bateria es mi hermano... pero sinceramente creo que tienen algunas grandes canciones y una actitud mas punki que la de la mayoria de grupillos de gafapasta con los que se les suele asociar.
Si, no?? Jaja, el bateria es tu hermano? Un tipo bajito y algo hiperactivo? Me pareció muy buena gente, de verdad. Espero que esté bien.
Ese mismo! la descripción es muy adecuada :jaja:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”