Por supuesto, ¿ para qué están los Cd´s entonces ?Rubén Hernández escribió:No deberíais usar los discos para rayar.![]()
Algo útil tienen que tener ¿ no ?

Por supuesto, ¿ para qué están los Cd´s entonces ?Rubén Hernández escribió:No deberíais usar los discos para rayar.![]()
+1juancaster escribió:Buf! Así a bote pronto y sin tiempo para pensar...ummmmmmmmmmmm...![]()

Que potito, Manolo. A ver si un día pongo unas afotos de mi stack MarconiCalambres escribió:Cosas de haberlo puesto millones de veces en un tocata muy bonito (que aún conservo en perfecto estado de funcionamiento) pero poco delicao con los discos. Es lo que había entonces...

offtopic: Pos no veas qué gárgolas más potitas lleva(barafazappa escribió:Que potito, Manolo. A ver si un día pongo unas afotos de mi stack Marconi![]()
Sí señó!LLUIS escribió:Ten de Pearl Jam
Uno de los concierto de mi vida!! En la desaparecida sala "Elefante Blanco" de Vitoria en el 94. Puro rock con una moza tocando ¡¿el chelo?!koskolva escribió:Retro escribió:El mío seguramente sería este:
si no fuera porque perdí el CD y tuve que volver a comprarlo hace unos años... Pero aún así está gastadillo
enorme, fue de mis primeros conciertos de rock, allá por el '92, más o menos, y culpable en buena parte de que me interesara tocar la guitarra....

Ok, pero tu pones las guitarras.Rubén Hernández escribió:popelari:
esos tres los tengo yo gastaos también![]()
alguna vez si necesitas a alguien con quien compartir, piso me avisas...que yo me apunto y no hace falta que leve mis discos