Disco mas rayado....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Disco mas rayado....

Mensaje por juancaster »

Rubén Hernández escribió:No deberíais usar los discos para rayar. :hedicho:
Por supuesto, ¿ para qué están los Cd´s entonces ?
Algo útil tienen que tener ¿ no ? :sindiente:
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

juancaster escribió:Buf! Así a bote pronto y sin tiempo para pensar...ummmmmmmmmmmm... :periódico:

Imagen
+1

Ahora no lo escucho mucho pero es con diferencia el disco que mas vueltas le he hecho dar. Yo este disco me lo ponia para todo, para entretenerme, para estudiar, para dormir la siesta, para cagar, para no oir a los demas habitantes de la casa, para atronar a los vecinos, para reflexionar, para hacer limpieza de la leonera, para arreglarme la moto, para tapar otros sonidos, para hecharme unas partidas al ordenador, para jugar a los dardos, para que una espera no se hiciera tan larga, para forear y navegar por la interné a 15Kbps, para hacer el perro, para cambiar cuerdas a la guitarra, para arreglar ese cable que siempre se parte, para buscar puas perdidas... Pero ante todo SIEMPRE lo ponia para hacerme la cama. Si el disco se lo habia llevado mi padre ese día no se hacía la cama y punto :hedicho: Ahora lo pones y salta en la mitad de las canciones, por eso me lo tuve que bajar y seguir escuchando la copia para poder seguir haciendo la cama (el disco era de mi padre, menos mal que se ha hecho viejo y ahora escucha cosas como Fleetwood Mac que si no :ay: )
Error 404: Talent not found.
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Una vez que presté el "Black Album", me lo devolvieron con unos 10 euros de drogaína incrustado en la caja :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hay que tener muy en cuenta a quien se prestan los discos :roll: :roll:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Imagen

el de mi avatar. para mi supuso un cambio, me marco musicalmente y aun hoy no me canso de escucharlo.

y por supuesto también este otro.

Imagen

stone76 , comparto lo del blue album.... soy fan de weezer total, has escuchado el último??. me ha gustado mucho (evidentemente no es el blue album.. :roll: ) mas que los anteriores y me ha devuelto esa canturreo continuo y el no parar de ponerlo :baba: .
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El nuevo de Weezer mola bastante, es algo diferente a los demás, con los otros pavos cantando y canciones más elaboradas.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo el doble blanco lo tengo desde principios de los '70, traido de Londres con el peaso de poster con las letras que por aquí no añadían :roll: y no está rayado... yo trato con exquisito cuidado los vinilos. Lo que le pasa es que en un par de caras no se oye uno de los dos canales :ein:

Cosas de haberlo puesto millones de veces en un tocata muy bonito (que aún conservo en perfecto estado de funcionamiento) pero poco delicao con los discos. Es lo que había entonces... :vintage:
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Calambres escribió:Cosas de haberlo puesto millones de veces en un tocata muy bonito (que aún conservo en perfecto estado de funcionamiento) pero poco delicao con los discos. Es lo que había entonces... :vintage:
Que potito, Manolo. A ver si un día pongo unas afotos de mi stack Marconi :mrgreen:

Yo también rayé mucho el Made in Japan, lo tengo en casette original ("también puede reproducirse en aparato mono" y " antes de dar la vuelta a la cinta espere hasta que termine" o algo así) pero si hay discos que he oído milones de veces esos han sido los de los AC/DC setenteros
Es la fin del mundo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

rafazappa escribió:Que potito, Manolo. A ver si un día pongo unas afotos de mi stack Marconi :mrgreen:
offtopic: Pos no veas qué gárgolas más potitas lleva(ba ;) ). Una 12AX7 en previo y una EL84 en potencia, ambas Miniwatt de las de pata negra totá.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

LLUIS escribió:Ten de Pearl Jam
Sí señó! :hedicho:
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

koskolva escribió:
Retro escribió:El mío seguramente sería este:

Imagen

si no fuera porque perdí el CD y tuve que volver a comprarlo hace unos años... Pero aún así está gastadillo

enorme, fue de mis primeros conciertos de rock, allá por el '92, más o menos, y culpable en buena parte de que me interesara tocar la guitarra....
Uno de los concierto de mi vida!! En la desaparecida sala "Elefante Blanco" de Vitoria en el 94. Puro rock con una moza tocando ¡¿el chelo?!
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Abbey Road, White Album, Revolver (Beatles)
Live at leeds (Who)
In rock (Deep Purple)
Queen II (Queen)

Los más escuchados están entre estos seguramente. A todos estos los tengo en vinilo, cassette, y cd.
:mrgreen:
popelari

Mensaje por popelari »

Se me vienen a la cabeza:

Imagen
Para mí, su último gran disco
Imagen
Aquí están todas las que tienen que estar
Imagen
Disco con el que más me he rallado/desrrallado/emborrachado/conducido/trabajado........
:dedo:
I think that people are the greatest fun...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

popelari:
esos tres los tengo yo gastaos también :dedo:
alguna vez si necesitas a alguien con quien compartir, piso me avisas...que yo me apunto y no hace falta que leve mis discos :dedo:
popelari

Mensaje por popelari »

Bueno, pongo ahora unos cuantos temas sueltos, que por más que escucho no me canso:

Gene- London, can you wait:
http://www.youtube.com/v/2VTcoqnirec[/youtube]

The Cure-A Forest(por poner una de tantas,Just Like Heaven,Killing an Arab,...)
http://www.youtube.com/v/AyebnhDD5Cw[/youtube]

Blues Traveller- The Hook_ La de veces que me he destrozado la garganta intentando cantar como el tío(que es clavado a Hurley, de Perdidos)al final de la canción
http://www.youtube.com/v/sHzdoxlNvNQ[/youtube]

Ned´s atomic dubstin- Grey cell green- Por la de botes que daba con esta de chaval
http://www.youtube.com/v/Ts_-4iGdSD0[/youtube]
Pearl Jam- Given to Fly- Me sigue poniendo los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch/v/ftX7gQpnaOI[/youtube]
Rubén Hernández escribió:popelari:
esos tres los tengo yo gastaos también :dedo:
alguna vez si necesitas a alguien con quien compartir, piso me avisas...que yo me apunto y no hace falta que leve mis discos :dedo:
Ok, pero tu pones las guitarras. :carte:
I think that people are the greatest fun...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”