Misión cumplida !!!! ..... LA pantalla chuta ! .. Seguí el diagrama de Chocopower y lo conecté a la salida del altavoz del combo Valvestate 80 y suena...No ha explotado nada !..
No suena nada mal, y para ser una pantalla de bajo (de los 70) tiene un tono muy parecido a una pantalla de guitarra; Imagino que al ser también 4x12" tendrá que ver. En fin, habrá que probarla con algun cabezal de 100W.
Muchas gracias por vuestros consejos: de lo contrario la hubiese dejado en un rincón cogiendo polvo.
He hablado con mi colega sobre lo del "peligro" de enchufar una guitarra a un ampli de bajo: me dice que eso sería peligroso con volumenes altos en altavoces grandotes, de 15", 17", y dependiendo también de si se meten muchos agudos en la EQ del ampli de la guitarra... Pero no era tan "escandaloso" como yo creía ...
koskolva escribió:Enchúfate a un Ampeg SVT Classic de 400W con una 8x10'' y verás como puede llegar a sonar una guitarra en un amplli de bajo....

Puessi, tienes razón... Los "Queen of the Stone Age" mismamente... Vaya pelotazo de sonido.
Venga, a cuidarse y gracias 10000000000000...!!!!!!!!!!!!!