El concierto de la las leyendas en Sevilla en el 91 Expo 92

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

El concierto de la las leyendas en Sevilla en el 91 Expo 92

Mensaje por 5F6-A »

¿Se ha sacado en video/ DVD? Algunas actuaciones fueron memorables ( quiero recordar la de BB King o Albert Collins)

Info please.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
anga

Mensaje por anga »

No se si llegó a salir en dvd pero creo que no porque yo busqué durante mucho tiempo y no lo encontré, de todas formas en la red anda colgado (la noche dedicada al rock no al blues) aunque claro, como la calidad de un dvd...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

la del rock estuvo bien pero la del blues fue espectacular.... de la del rock no me moló nada el amigo Joe Walsh más "paya que pacá".... :(
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

pues a mi tambien me gustaria conseguirlo, si alguien sabe algun sitio donde lo vendan ya nos lo dira ;)

a ver si para la expo 2008 hacen algo parecido en Zaragoza y organizamos una quedada aqui para ir a verlo ;)
anga

Mensaje por anga »

Pues a mi Joe Walsh si me gusto aunque no la manera de ir de gilipollas y pasao pero el tio tenia mucho groove (y la strato le sonaba de muelte :baba2: ).
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo tengo esos conciertos en VHS, los grabé cuando lo pusieron por la 2 (creo recordar) al poco de celebrarse. Hace años que no lo he visto, tendria que buscarlos e intentar sacar una copia en DVD.

Lo que recuerdo de aquello es que todos los guitarristas de blues y rock fliparon con Paco de Lucia, nosajodio :burla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="keefsays":1nfc2mix]
Lo que recuerdo de aquello es que todos los guitarristas de blues y rock fliparon con Paco de Lucia, nosajodio :burla:[/quote:1nfc2mix]

jeje normal..
aunque lo "mejor" fue Miguel Bosé hablando en inglés al público....además iba bastante mal, y quiero recordar que su actucación fue vergonzosa y vergonzante. El tipo por poco no sale vivo de Sevilla...
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Yo tengo en DVD el blues night y el hard rock night (el del may, satriani, walsh, vai, bettencourt), no son oficiales, si tenen una gran calidad.
Los baje hace tiempo de http://www.dimeadozen.org/ una pagina de bittorrents Bootlegs. No se si todavia estara el de hard rock night, pero si el de Jazz (con el Benson) esta disponible para bajar.
Saludos.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="5F6-A":4rb85twv]
jeje normal..
aunque lo "mejor" fue Miguel Bosé hablando en inglés al público....además iba bastante mal, y quiero recordar que su actucación fue vergonzosa y vergonzante. El tipo por poco no sale vivo de Sevilla...[/quote:4rb85twv]

Por lo que yo recuerdo hay tomas de varios guitarristas de mucho renombre alucinando con la actuación de Miguel Bosé :shock:
Creo que no era por lo afinado que cantaba... :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

La noche del jazz y el flamenco, porque Paquito está ahí defendiendo lo nuestro y Stanley Clarke, que más que flamenco se marca una versión muy buena de un cacho de la obra de Carmen (que tiene ya de por sí ese aire español),....bueno, pues ésta también la podéis bajar de la Mula, y es altamente recomendado sólo por ver a Benson, John McLaughlin y Paco de Lucía....y las jams finales, que es lo que más gusta al público, claro.

De la noche del Hard rock me quedo con Walsh....si si, aún antes que con Vai, Satch o May(y mira que estos me gustan)...pero es que el tío revoluciona toda nada más salir jejeje....a saber la de lingotazos que le metería a la botella en el camerino, por eso luego sale tan decidido con el slide XDDD
Soul_Taker
Contactar:

Mensaje por Soul_Taker »

Kilrot

Mensaje por Kilrot »

[quote="Hectrucci":1pn8v24z]La noche del jazz y el flamenco, porque Paquito está ahí defendiendo lo nuestro y Stanley Clarke, que más que flamenco se marca una versión muy buena de un cacho de la obra de Carmen (que tiene ya de por sí ese aire español),....bueno, pues ésta también la podéis bajar de la Mula, y es altamente recomendado sólo por ver a Benson, John McLaughlin y Paco de Lucía....y las jams finales, que es lo que más gusta al público, claro.
[/quote:1pn8v24z]

Sí, la verdad es que es una gozada ver a Benson, y más rodeado de más cracks. A mi me gusta más las leyendas del la guitarra jazz que las del rock.

[quote:1pn8v24z]De la noche del Hard rock me quedo con Walsh....si si, aún antes que con Vai, Satch o May(y mira que estos me gustan)...pero es que el tío revoluciona toda nada más salir jejeje....a saber la de lingotazos que le metería a la botella en el camerino, por eso luego sale tan decidido con el slide XDDD[/quote:1pn8v24z]

De este concierto me quedo con Vai y con Bettencourt sin duda.
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

el concierto de vai, satriani, may, nuno betancourt y toda la gente que actuo esa noche te lo puedes descargar del emule.

la calidad no es muy buena pero hay cosas que siempre merecen la pena seguir viendo :mrgreen:
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

Hola.
En Madrid hay un tienda que los tenían todos en DVD. No sé si serán oficiales, pero los tenían no hace mucho. Eso sí me parecieron caros de cojones.

La tienda es Sun Records y está en la Pza de Santo Domingo, 12.

Salud.
Who Want's to Live Forever.
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Los que venden en Sun Records no son oficiales, se trata de las mismas copias que circulan por la red, pero en soporte Dvd, lo digo por propia experiencia pues he comprado allí bastantes dvd's "no oficiales" y luego me los he encontrado por ahí circulando en internet. En cuanto a convertirlos a formato Dvd, no hay ningún problema, se puede hacer con un montón de programas, eso sí no ganas en calidad, simplemente conviertes el fichero en legible para toda clase de lectores (sobre todo aquellos que no leen DivX)
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”