El concierto de la las leyendas en Sevilla en el 91 Expo 92
El concierto de la las leyendas en Sevilla en el 91 Expo 92
¿Se ha sacado en video/ DVD? Algunas actuaciones fueron memorables ( quiero recordar la de BB King o Albert Collins)
Info please.
Info please.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo esos conciertos en VHS, los grabé cuando lo pusieron por la 2 (creo recordar) al poco de celebrarse. Hace años que no lo he visto, tendria que buscarlos e intentar sacar una copia en DVD.
Lo que recuerdo de aquello es que todos los guitarristas de blues y rock fliparon con Paco de Lucia, nosajodio
Lo que recuerdo de aquello es que todos los guitarristas de blues y rock fliparon con Paco de Lucia, nosajodio
[quote="keefsays":1nfc2mix]
[/quote:1nfc2mix]
jeje normal..
aunque lo "mejor" fue Miguel Bosé hablando en inglés al público....además iba bastante mal, y quiero recordar que su actucación fue vergonzosa y vergonzante. El tipo por poco no sale vivo de Sevilla...
jeje normal..
aunque lo "mejor" fue Miguel Bosé hablando en inglés al público....además iba bastante mal, y quiero recordar que su actucación fue vergonzosa y vergonzante. El tipo por poco no sale vivo de Sevilla...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Yo tengo en DVD el blues night y el hard rock night (el del may, satriani, walsh, vai, bettencourt), no son oficiales, si tenen una gran calidad.
Los baje hace tiempo de http://www.dimeadozen.org/ una pagina de bittorrents Bootlegs. No se si todavia estara el de hard rock night, pero si el de Jazz (con el Benson) esta disponible para bajar.
Saludos.
Los baje hace tiempo de http://www.dimeadozen.org/ una pagina de bittorrents Bootlegs. No se si todavia estara el de hard rock night, pero si el de Jazz (con el Benson) esta disponible para bajar.
Saludos.
[quote="5F6-A":4rb85twv]
jeje normal..
aunque lo "mejor" fue Miguel Bosé hablando en inglés al público....además iba bastante mal, y quiero recordar que su actucación fue vergonzosa y vergonzante. El tipo por poco no sale vivo de Sevilla...[/quote:4rb85twv]
Por lo que yo recuerdo hay tomas de varios guitarristas de mucho renombre alucinando con la actuación de Miguel Bosé
Creo que no era por lo afinado que cantaba...
jeje normal..
aunque lo "mejor" fue Miguel Bosé hablando en inglés al público....además iba bastante mal, y quiero recordar que su actucación fue vergonzosa y vergonzante. El tipo por poco no sale vivo de Sevilla...[/quote:4rb85twv]
Por lo que yo recuerdo hay tomas de varios guitarristas de mucho renombre alucinando con la actuación de Miguel Bosé
Creo que no era por lo afinado que cantaba...
Que vuelva Vito Bratta!
- Hectrucci
- usuario veterano

La noche del jazz y el flamenco, porque Paquito está ahí defendiendo lo nuestro y Stanley Clarke, que más que flamenco se marca una versión muy buena de un cacho de la obra de Carmen (que tiene ya de por sí ese aire español),....bueno, pues ésta también la podéis bajar de la Mula, y es altamente recomendado sólo por ver a Benson, John McLaughlin y Paco de Lucía....y las jams finales, que es lo que más gusta al público, claro.
De la noche del Hard rock me quedo con Walsh....si si, aún antes que con Vai, Satch o May(y mira que estos me gustan)...pero es que el tío revoluciona toda nada más salir jejeje....a saber la de lingotazos que le metería a la botella en el camerino, por eso luego sale tan decidido con el slide XDDD
De la noche del Hard rock me quedo con Walsh....si si, aún antes que con Vai, Satch o May(y mira que estos me gustan)...pero es que el tío revoluciona toda nada más salir jejeje....a saber la de lingotazos que le metería a la botella en el camerino, por eso luego sale tan decidido con el slide XDDD
-
Soul_Taker
- Contactar:
Acá hay dos dvds http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=26703
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=21243
Pero hay poca gente compartiendolos.
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=21243
Pero hay poca gente compartiendolos.
[quote="Hectrucci":1pn8v24z]La noche del jazz y el flamenco, porque Paquito está ahí defendiendo lo nuestro y Stanley Clarke, que más que flamenco se marca una versión muy buena de un cacho de la obra de Carmen (que tiene ya de por sí ese aire español),....bueno, pues ésta también la podéis bajar de la Mula, y es altamente recomendado sólo por ver a Benson, John McLaughlin y Paco de Lucía....y las jams finales, que es lo que más gusta al público, claro.
[/quote:1pn8v24z]
Sí, la verdad es que es una gozada ver a Benson, y más rodeado de más cracks. A mi me gusta más las leyendas del la guitarra jazz que las del rock.
[quote:1pn8v24z]De la noche del Hard rock me quedo con Walsh....si si, aún antes que con Vai, Satch o May(y mira que estos me gustan)...pero es que el tío revoluciona toda nada más salir jejeje....a saber la de lingotazos que le metería a la botella en el camerino, por eso luego sale tan decidido con el slide XDDD[/quote:1pn8v24z]
De este concierto me quedo con Vai y con Bettencourt sin duda.
[/quote:1pn8v24z]
Sí, la verdad es que es una gozada ver a Benson, y más rodeado de más cracks. A mi me gusta más las leyendas del la guitarra jazz que las del rock.
[quote:1pn8v24z]De la noche del Hard rock me quedo con Walsh....si si, aún antes que con Vai, Satch o May(y mira que estos me gustan)...pero es que el tío revoluciona toda nada más salir jejeje....a saber la de lingotazos que le metería a la botella en el camerino, por eso luego sale tan decidido con el slide XDDD[/quote:1pn8v24z]
De este concierto me quedo con Vai y con Bettencourt sin duda.
- BlackNight
Los que venden en Sun Records no son oficiales, se trata de las mismas copias que circulan por la red, pero en soporte Dvd, lo digo por propia experiencia pues he comprado allí bastantes dvd's "no oficiales" y luego me los he encontrado por ahí circulando en internet. En cuanto a convertirlos a formato Dvd, no hay ningún problema, se puede hacer con un montón de programas, eso sí no ganas en calidad, simplemente conviertes el fichero en legible para toda clase de lectores (sobre todo aquellos que no leen DivX)