A ver quién la suelta más gorda.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: A ver quién la suelta más gorda.

Mensaje por Daniel »

Ésta no se ha dicho en GORG pero es tremebunda, inmensa, impresionante, wou, wou, wou...

(Sacado de Harmony-Central)
Price Paid: US $450 used
Ease of Use: 10
is easy to use it because only three nobs, but might be better if four or fvie knobs because it would give more application to the modeling and scooping of tone.

Sound Quality: 1
WELL......earlier this summer was my eight grade graduation so my dad said to me paul i will buy you something for your congratulations and i told him that i wanted a vintage ts808 because everybody says they sound good and i wanted to sound good tone like the guitar gods. i bought this pedal off ebay and couldt weight to plug in my setup with it. i played it through my PRS Billy Martin SE guitar--> dod big pig--> dod stereo phaser pedal-->ts808-->boss ds-2 turbo distortion-->boss metal zone-->danelectro corned beef reverb(myfav)-->danelectro pbj delay-->mesa boogie triple rectifier wtih two 4/12 cabinets stacked on each other like rock stars have them.

I COULD NOT BELIEVE HOW BAD IT SOUNDED COMPARED TO EVERYTHING ELSE I HAVE are you looking for bad tone this pedal is for you. it did not sound like guitar gods, it sounded like guitar idiots because thats what someone would have to be to actually use one of these pedals idiot. it sounded week and brittle compared to my metal zone which IS by far a superior pedal. and like i said, it needs more knobs to get different tone and stuff i bet if it had more knobs for bass treble mids turbo gain it would sound much much better.

Reliability: N/A
it worked everytime i turned it on, which was only once anyway because it is lame and i get better sound with other things.

Customer Support: N/A
like i would talk to people who made this worse guitar pedal in all the history of the stomp tone. yeah, right. just like how i would wanna eat glass and sing bad music

Overall Rating: 1
this is a horribly pedal and i dont get it why so many people are into it so badly. i tried to use it in my setup, which is big and wide with lots of different stuff but it didn't fit in at all because it was built so POORLY. i play lots of kinds of styles including punk, nu metal, hardcore, emo, and old school rock like nirvana. this pedal didn't work at all for anything. itz worthless PRETTY MUCH and everybody here who says its so good is obviously wrong if you ever played through it. dont buy this pedal if you wanna know whats good 4 you.

Submitted by paul at 07/23/2005 16:54
Lo mismo es coña pero bueno, ahí está.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

old school rock like nirvana

Esto tiene que ser una coña fijo, nadie puede poner una tontería así... :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

i play lots of kinds of styles including punk, nu metal, hardcore, emo, and old school rock like nirvana.
¿Y qué esperas de un tipo que toca eso?. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

eric_albert escribió:old school rock like nirvana

Esto tiene que ser una coña fijo, nadie puede poner una tontería así... :jiji:
Coñe, me he quedado con la misma frase, este tío es un poeta, nos ha llegado con lo del old school rock nirvanero. :jaja: :jaja:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Me pregunto entonces qué nomenclatura usara para hablar de Chuck Berry, Rolling Stones o Led Zeppelin...

¿Pleistocene school rock?

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

eric_albert escribió:Me pregunto entonces qué nomenclatura usara para hablar de Chuck Berry, Rolling Stones o Led Zeppelin...

¿Pleistocene school rock?

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Big bang kindergarten rock :hedicho:

A ver si nos centramos y no empleamos terminología históricamente incorrecta :jaja:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Si a mí con 16 años me hubieran dado a elegir entre un Metal Zone y un Tube Screamer, no tengo ninguna duda de que hubiera elegido el primero... Y creo que no soy el único :ridi:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es para solos en cuerdas individulaes, a lo maximo en parejas :sindiente: :sindiente:

esto se dijo en necesidad de sustain, y va el Dani y coloca una Nevera de los 80 :jeje: :jeje:
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

1º.- Un Valvestate y un AC30 son casi iguales.

2º.- Las Gibson no son buenas guitarras porque no llevan los trastes enterizos

3º.- Como a mí­ no me gustan, las stratos son una mierda.

4º.- Las reverb de muelles suenan como el culo.

5º.- Una Dean de 300 euros no le tiene nada que envidiar a unas CS de 3000.

6º. -Prefiero estrenar una guitarra que comprar una mejor de segunda mano.

7º.- Los Beatles están reconocidos por que fueron los primeros, pero ahora están superados y apestan.

8º. - Las 335 y demás guitarras de semi-caja son solo para tocar jazz.

9º.- Que la droga sea buena no quita que la droga sea mala.

10º.- Yo soy de Canillejas y toco el bajo, lo digo por si alguno de vosotros necesita algun dia un bajista, estoy en un grupo ya pero si somos vecinos se puede colaborar. (En un post sobre pedales robados).

11º Mi R9 es la mas bonita del foro

12º - La única diferencia entre yo y los Beatles , es que ellos cantaban en inglés.

13- Para arreglar trasteos lo mejor es dar unos martillazos en el traste 15

14- Yo sé que en este foro se van a c-- en algo por decirlo, pero yo pienso así­: prefiero varias japos versátiles a una USA carísima que suena igual a todos los artistas que gastan una de ésas.

15º.- Nuestras púas son púas de la más alta calidad. Delrin duradero como las Dunlop. Me quito del mapa y luego como el ave Fénix renazco de mis rebabillas.

16º.- “He probado de Gibsons de mas que 1500 y me han parecido guitarras de plástico, los acabados para el precio parecían de Aria Pro coreanas que había en la misma tienda. Fender, con la fábrica de mí©xico, te da mejores y más baratas guitarras en su serie Classic Reissue que en su fábrica de EEUU”.

17º.- Me he comprado una Strato del '54 por una fracción de su valor

18º.- Te cambio un FASEL amarillo por una botella de Pisco (hace dos años ya)

19º.- Tengo una L5 del 51

20º.- No te diría yo que no

21º.- La tecnologia de los 5 imanes de alnico, es de Fender cuando desarrolla las pastillas para la strato. En la 64 que tengo aqui, el iman ( o tubo) de la segunda, apenas imanta en las tres pastillas, en cambio, los imanes de la 6-5-4-3-1- chupan que pa que.
Leyendo historias de la epoca, se llego a comentar que la segunda, llevaba un tubo de hierro, que se imantaba por simpatia, a la vez que se equilibraba el volumen de las tres primeras cuerdas.

22º.- Los golpeadores buenos chévere le dan un dulsor y sostein muy grueso a su stratocaster.

23º.- Distorcion.

24º.- Wenas tengo una guitarra que tien lo que se supone se llama "palanca" es decir, un palo de metal... pero no sé pà ra que sirve... ¿alguien me lo puede explicar?

25º.- Se ruega hablar de guitarras y de eso

26º.- Mucho bulo es lo que hay con eso de los cables..

27º.- A mí­ me gusta que se vea la BETA de la madera

28º.- Las guitarras si son buenas y suenan bien son aburridas porque siempre suenan igual.

29º.- soy de Gitarra de Custom Shop de China
mi amigo y yo formamos un grupo de Custom Shop

30º.- ke sonido se supone ke tendria esta yamaha ? sonido rockero blusero ? o ke se consigue tomando 1 pastilla en vez de dos a la vez ?

31º.- se de sobra que provlema se escribe con b

32º.- porfavor si me podeis algunoresponder la tema principal yo ago kaligrafia vale???

33º.- segun la pastilla que escojas la afinazion no vale

34º.- ola,soy juande
no se que te pasa con migo,tio,no se que te he echo pero siempre voy de buen rollo con toda la peña y siempre que escribo algo saltas con una borderia y eso.no se porque lo haces,me llevo muy bien con el ruso,arajepep y mas gente y me he echo miembro contributivo y eso pero siempre me dices cosas y yo no quiero mal rollo con nadie,ok???
espero que nos llevemos bien,si no pasare de ti y ya esta,pero por mi que no quede que luego me la lian a mi y eso,vale??
venga,un saludo

35º. Que sí­ que sí­, que hasta hay una moto con Bigsby, mirarsus os paso el link.

36º. Espero pronta respuesta.

37º.- sólo quiero que digan de mí­: ese era bueno, sabía tocar .

38º.- sólo quiero que digan de mí­: ese no usaba champú, era calvo (Kike )

39º. -Hoy va a haber un eclipse que se va a poner el Sol entre la Tierra y la Luna. By Juande.

40º - Compro Fender Stratocaster por 600 euros, mejor si es de los 90/80/70, cuanto más vieja mejor.

41º.-Tengo un cerebro a bulbos que uso con un gabinete de cuatro bocinas. Gabinete Caligari.

42.- Si supiérais algo más de los artistas no os llevaríais tantos chascos: la Blackie está hecha a partir de piezas de varias guitarras distintas, Prince lleva casi desde mitad de los 80 una guitarra hecha para sus especificaciones de luthier... pero os ciegan esas grabaciones antiguas con palas "marca" . Estamos en el 2008.

43.- La mejor Fender la harán mañana.

45.- no vale aquello de "tiene tropecientos canales,si nó tiene buses para separar los sonidos

46.- Todos los esquemas de efectos Electro Harmonix que hay en la red están mal. Los buenos los tengo yo.

47.- Comete una armendra

48.-En cuanto a lo del serial, sólo tiene una placa metálica son el sí­mbolo de la Fender, o sea sé, una F....., que está justo en la unión entre el mastil y la caja o pala....
bueno también tiene otra cosa, pero nada de sí­mbolos ni letras...
Pero por lo demás todo es igual

49.- Me acabo de comprar una Les Paul que suena muchisimo mejor que todas las que nunca he tocado.

50.- La música es subjetiva, pero hay que respetar gustos y opino.

51.- LO de las K no es por nada en particular, el ordenador tiene cocacola cor dentro, y fallan teclas, como los¿? que ahora me salen en otras teclas,los () que salen en numeros, etc.....la k sale en C, ...etc....ya compré un teclado nuevo, y lo pondré en cuanto pueda

52.- Pepifón NO, pero SIEMPRE es mejor que una Estratogayer

53.- Una ¿Buena? Estratogayer

54.- (varios)Este es mi ampli definitivo.

55.- La que no folle, que no entretenga.

56.- POR AZARES DEL DESTINO LLEGO A MIS MANOS Y DE BUEN HABER UNA GUITARRA DE ESAS . EN SU ESTUCHE QUE PARECE DE LOS AÑOS 50´S. NO SE SI RECONTRUIRLA O VENDERLA TAL Y COMO ESTÁ. TENGO INTERES EN VALUARLA PORQUE YA ME ENTERÉ DE QUE VALE UNA BUENA LANA.
NO PONGO FOTOS PORQUE NO ENCUENTRO COMO HACERLO EN ESTE FORO. ES IDENTICA A UNA CON CONTORNO ROJIZO Y CROMOS BLANCOS. POR LO QUE HE LEIDO ES COMO DE LOS 60´S
ALGUIEN SIN SER EXPERTO ME DIJO QUE PODRIA ALCANZAR UNOS 50MIL DOLARES. POR EL NUMERO DE SERIE INSCRITO AL REVERSO DE LA MAQUINARIA.

:sindiente:
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
dave_mrubio
Contactar:

Mensaje por dave_mrubio »

SISKO escribió: 1º.- Un Valvestate y un AC30 son casi iguales.
49.- Me acabo de comprar una Les Paul que suena muchisimo mejor que todas las que nunca he tocado.
55.- La que no folle, que no entretenga.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Estoy por ponerme alguna de estas en la firma.... ostia si me he reido con la primera(y con el resto del topic jejeje pero la primera es brutal)....

ironic mode on: Ains, y yo que estaba ahorrando para el ac30 voy y descubro que ya tengo lo que necesito :ironic mode off
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Leído hace muy poco :hedicho:

las startocaster de america son mas caras siendo obiamente mas buenas o las mejores del mundo porque es FENDER. :amen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”