1º.- Un Valvestate y un AC30 son casi iguales.
2º.- Las Gibson no son buenas guitarras porque no llevan los trastes enterizos
3º.- Como a mí no me gustan, las stratos son una mierda.
4º.- Las reverb de muelles suenan como el culo.
5º.- Una Dean de 300 euros no le tiene nada que envidiar a unas CS de 3000.
6º. -Prefiero estrenar una guitarra que comprar una mejor de segunda mano.
7º.- Los Beatles están reconocidos por que fueron los primeros, pero ahora están superados y apestan.
8º. - Las 335 y demás guitarras de semi-caja son solo para tocar jazz.
9º.- Que la droga sea buena no quita que la droga sea mala.
10º.- Yo soy de Canillejas y toco el bajo, lo digo por si alguno de vosotros necesita algun dia un bajista, estoy en un grupo ya pero si somos vecinos se puede colaborar. (En un post sobre pedales robados).
11º Mi R9 es la mas bonita del foro
12º - La única diferencia entre yo y los Beatles , es que ellos cantaban en inglés.
13- Para arreglar trasteos lo mejor es dar unos martillazos en el traste 15
14- Yo sé que en este foro se van a c-- en algo por decirlo, pero yo pienso así: prefiero varias japos versátiles a una USA carísima que suena igual a todos los artistas que gastan una de ésas.
15º.- Nuestras púas son púas de la más alta calidad. Delrin duradero como las Dunlop. Me quito del mapa y luego como el ave Fénix renazco de mis rebabillas.
16º.- “He probado de Gibsons de mas que 1500 y me han parecido guitarras de plástico, los acabados para el precio parecían de Aria Pro coreanas que había en la misma tienda. Fender, con la fábrica de mí©xico, te da mejores y más baratas guitarras en su serie Classic Reissue que en su fábrica de EEUUâ€.
17º.- Me he comprado una Strato del '54 por una fracción de su valor
18º.- Te cambio un FASEL amarillo por una botella de Pisco (hace dos años ya)
19º.- Tengo una L5 del 51
20º.- No te diría yo que no
21º.- La tecnologia de los 5 imanes de alnico, es de Fender cuando desarrolla las pastillas para la strato. En la 64 que tengo aqui, el iman ( o tubo) de la segunda, apenas imanta en las tres pastillas, en cambio, los imanes de la 6-5-4-3-1- chupan que pa que.
Leyendo historias de la epoca, se llego a comentar que la segunda, llevaba un tubo de hierro, que se imantaba por simpatia, a la vez que se equilibraba el volumen de las tres primeras cuerdas.
22º.- Los golpeadores buenos chévere le dan un dulsor y sostein muy grueso a su stratocaster.
23º.- Distorcion.
24º.- Wenas tengo una guitarra que tien lo que se supone se llama "palanca" es decir, un palo de metal... pero no sé pà ra que sirve... ¿alguien me lo puede explicar?
25º.- Se ruega hablar de guitarras y de eso
26º.- Mucho bulo es lo que hay con eso de los cables..
27º.- A mí me gusta que se vea la BETA de la madera
28º.- Las guitarras si son buenas y suenan bien son aburridas porque siempre suenan igual.
29º.- soy de Gitarra de Custom Shop de China
mi amigo y yo formamos un grupo de Custom Shop
30º.- ke sonido se supone ke tendria esta yamaha ? sonido rockero blusero ? o ke se consigue tomando 1 pastilla en vez de dos a la vez ?
31º.- se de sobra que provlema se escribe con b
32º.- porfavor si me podeis algunoresponder la tema principal yo ago kaligrafia vale???
33º.- segun la pastilla que escojas la afinazion no vale
34º.- ola,soy juande
no se que te pasa con migo,tio,no se que te he echo pero siempre voy de buen rollo con toda la peña y siempre que escribo algo saltas con una borderia y eso.no se porque lo haces,me llevo muy bien con el ruso,arajepep y mas gente y me he echo miembro contributivo y eso pero siempre me dices cosas y yo no quiero mal rollo con nadie,ok???
espero que nos llevemos bien,si no pasare de ti y ya esta,pero por mi que no quede que luego me la lian a mi y eso,vale??
venga,un saludo
35º. Que sí que sí, que hasta hay una moto con Bigsby, mirarsus os paso el link.
36º. Espero pronta respuesta.
37º.- sólo quiero que digan de mí: ese era bueno, sabía tocar .
38º.- sólo quiero que digan de mí: ese no usaba champú, era calvo (Kike )
39º. -Hoy va a haber un eclipse que se va a poner el Sol entre la Tierra y la Luna. By Juande.
40º - Compro Fender Stratocaster por 600 euros, mejor si es de los 90/80/70, cuanto más vieja mejor.
41º.-Tengo un cerebro a bulbos que uso con un gabinete de cuatro bocinas. Gabinete Caligari.
42.- Si supiérais algo más de los artistas no os llevaríais tantos chascos: la Blackie está hecha a partir de piezas de varias guitarras distintas, Prince lleva casi desde mitad de los 80 una guitarra hecha para sus especificaciones de luthier... pero os ciegan esas grabaciones antiguas con palas "marca" . Estamos en el 2008.
43.- La mejor Fender la harán mañana.
45.- no vale aquello de "tiene tropecientos canales,si nó tiene buses para separar los sonidos
46.- Todos los esquemas de efectos Electro Harmonix que hay en la red están mal. Los buenos los tengo yo.
47.- Comete una armendra
48.-En cuanto a lo del serial, sólo tiene una placa metálica son el símbolo de la Fender, o sea sé, una F....., que está justo en la unión entre el mastil y la caja o pala....
bueno también tiene otra cosa, pero nada de símbolos ni letras...
Pero por lo demás todo es igual
49.- Me acabo de comprar una Les Paul que suena muchisimo mejor que todas las que nunca he tocado.
50.- La música es subjetiva, pero hay que respetar gustos y opino.
51.- LO de las K no es por nada en particular, el ordenador tiene cocacola cor dentro, y fallan teclas, como los¿? que ahora me salen en otras teclas,los () que salen en numeros, etc.....la k sale en C, ...etc....ya compré un teclado nuevo, y lo pondré en cuanto pueda
52.- Pepifón NO, pero SIEMPRE es mejor que una Estratogayer
53.- Una ¿Buena? Estratogayer
54.- (varios)Este es mi ampli definitivo.
55.- La que no folle, que no entretenga.
56.- POR AZARES DEL DESTINO LLEGO A MIS MANOS Y DE BUEN HABER UNA GUITARRA DE ESAS . EN SU ESTUCHE QUE PARECE DE LOS AÑOS 50´S. NO SE SI RECONTRUIRLA O VENDERLA TAL Y COMO ESTÁ. TENGO INTERES EN VALUARLA PORQUE YA ME ENTERÉ DE QUE VALE UNA BUENA LANA.
NO PONGO FOTOS PORQUE NO ENCUENTRO COMO HACERLO EN ESTE FORO. ES IDENTICA A UNA CON CONTORNO ROJIZO Y CROMOS BLANCOS. POR LO QUE HE LEIDO ES COMO DE LOS 60´S
ALGUIEN SIN SER EXPERTO ME DIJO QUE PODRIA ALCANZAR UNOS 50MIL DOLARES. POR EL NUMERO DE SERIE INSCRITO AL REVERSO DE LA MAQUINARIA.