A ver. Estoy decidido a colocar una pastilla mini humbucker en la posición del mástil de mi FENDER Tele '52. Tanto que ya he realizado el fresado correspondiente como si de una P-90 se tratara, pues sé que ambos tipos de pastillas son primas hermanas en lo que a dimensiones se refiere. Como ya apuntó mi paisano Lapsteel en otro tópic:
El problema con el que me encuentro es que me gustaría que la pastilla NO fuera atornillada al golpeador como en las FENDER Vintage Hot Rod '52 Telecaster:lapsteel escribió:El marco de las minihumbuckers en sus orígenes no era más que la cubierta de una P-90 recortada.
Sino con su marco completo con el golpeador completamente recortado al estilo de la Tele VALLEY ARTS de Brent Mason:

Se trata de un empeño estético y también por un asunto de funcionalidad del golpeador: De este modo puedo intercambiar mini humbucker o P-90 en esa posición a mi antojo.
Y llegado este punto me encuentro que es imposible localizar los anclajes que tradicionalmente GIBSON ha usado para sujetar las pastillas mini-humbucker de su serie Les Paul Deluxe y que a mí me vendrían cojonudos:

¿Sabe alguien donde puedo localizar estos anclajes? ¿Se le ocurre alguien algún modo de anclar la pastilla y su marco en el fresado que no sea muy chapucera?