Escucha íntegro el nuevo disco de COLDPLAY: Viva la vida

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Rigby
usuario
Contactar:

Escucha íntegro el nuevo disco de COLDPLAY: Viva la vida

Mensaje por Rigby »

Queridos mios, desde AQUÍ se puede escuchar íntegro el último de Coldplay.

Tras un primer tiento solo puedo decir que me ha molado bastante, aunque tengo que profundizar y darle cera con auriculares. En todo caso eso ya será cuando tenga el cd o se deje caer algún "torrente" :mrgreen:

Que os parece?

Salu2
God is a concept
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Escucha íntegro el nuevo disco de COLDPLAY: Viva la vida

Mensaje por Eric Albert »

Te lo diré el 7 de septiembre.

Ya tengo la entrada para el concierto del 6/9 en el Sant Jordi :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

A mi su debut "Parachutes " me gusto bastante, y su segundo disco tambien estaba bien, plagado de jits.Su tercero "x&Y" me parecio flojito, y los dos o tres temas que he escuchado de su nuevo disco tampoco me convencen.
Aun asi, seguro que venden muchisimos discos y se hacen grandes como U2 o algo por el estilo.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

hombre, a mi coldplay no me molan mucho. pero reconozco que tienen buenas canciones, solo hace falta que caigan en buenas manos:

http://www.youtube.com/v/2u6k-99qcCE[/youtube]

:dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Festival del humor :periódico:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Lo mejor de todo no es que puedas escuchar el disco, si no que te lo puedes bajar, a 128kbps eso si, por una cagada que se han montado los del mundo en su web... (si ya lo has escuchado busca en tu disco duro, busca... eso si con la opción de archivos ocultos ;) )

Tengo que escucharlo más veces, a la primera no me ha entrado mucho (aunque eso me pasó también con el single Violet Hill y ahora me encanta)
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

jlsantamaria escribió:Lo mejor de todo no es que puedas escuchar el disco, si no que te lo puedes bajar, a 128kbps eso si, por una cagada que se han montado los del mundo en su web... (si ya lo has escuchado busca en tu disco duro, busca... eso si con la opción de archivos ocultos ;) )

Tengo que escucharlo más veces, a la primera no me ha entrado mucho (aunque eso me pasó también con el single Violet Hill y ahora me encanta)
Podrías detallar un poco cómo has hecho eso?.Sólo por curiosidad :periódico:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Lo primero dejar claro que no lo he descubierto yo, así que el mérito no es mio. Pero como no se si puedo colgar el enlace donde lo vi lo intento explicar:

- Borra los temporales de internet explorer
- Una vez hecho esto, escucha las canciones del disco desde la página del mundo y sin cerrar explorer ve a la carpeta de los temporales (C:\Documents and Settings\el nombre del usuario del pc\Configuración local\Archivos temporales de Internet) y allí estarán los mp3 (están ocultos, hay que desocultarlos). Cópialos a otro sitio y ya está. No cierres el internet explorer hasta que no les hayas copiado porque si lo cierras se borran.

Se puede hacer con firefox pero es más lio porque renombra los archivos. De esta forma puedes escuchar el disco sin problemas (aunque a unos 128kbps de mierda) para ver si te convence. Y es necesario, porque no es de los que entran a la primera.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

jlsantamaria escribió:Lo mejor de todo no es que puedas escuchar el disco, si no que te lo puedes bajar, a 128kbps eso si, por una cagada que se han montado los del mundo en su web... (si ya lo has escuchado busca en tu disco duro, busca... eso si con la opción de archivos ocultos ;) )

En este blog los links de manera sencilla:
http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/c ... y?5ef335b8
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

pbrage escribió:

En este blog los links de manera sencilla:
http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/c ... y?5ef335b8

Jajajaja, ¿de donde crees que saque la info? ;) lo que no sabia si era adecuado o no poner el link :poli:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

miguelpolar escribió:hombre, a mi coldplay no me molan mucho. pero reconozco que tienen buenas canciones, solo hace falta que caigan en buenas manos:

Pues no sé si lo dices de coña o en serio (el video no ayuda a decidir) pero el caso es que a mí me parece que les pasa exactamente eso. Por tirar de tópicos, eso de que siempre se les sitúa entre U2 y radiohead... pues están tirando hacia el lado de U2 (los U2 de ahora), pero si se curraran un poco más los arreglos de las canciones (más currados o currados de otra forma), tendrían auténticos temazos.

Claro que los fans de la banda no lo verán así y ellos, probablemente, tampoco. :hedicho:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Lo he escuchado una sola vez y la verdad es que me ha decepcionado esta pimera escucha :nono:

Para mi gust iban en progresion ascendente disco tras disco. El X & Y a mi me encanta, de cabo a rabo, un discazo para mis oidos de mazapan. Pero este, exceptuando el single que me entro de primeras y me encanta, me parece un poco soso.

Lo voy a escuchar otra vez....
tm
usuario

Mensaje por tm »

Igual habeis oido esto:

http://es.youtube.com/v/k85X3ZGwYtk[/youtube]

No soy nada "sandunguero" en cuestion de gustos musicales (me va mas la guarrerida y el blus explosion, no el normal :sindiente: ), pero casi me gusta mas esta version que la de los coldplays.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Kurcob escribió:Lo he escuchado una sola vez y la verdad es que me ha decepcionado esta pimera escucha :nono:

Para mi gust iban en progresion ascendente disco tras disco. El X & Y a mi me encanta, de cabo a rabo, un discazo para mis oidos de mazapan. Pero este, exceptuando el single que me entro de primeras y me encanta, me parece un poco soso.

Lo voy a escuchar otra vez....
Me ha pasado exactamente igual :roll: Parachutes es un disco que he oído un millón de veces y tiene canciones enormes y otras más tranquis, pero la calidad se reparte a partes iguales. X&Y también me encanta, ya desde el principio Square One te mete de lleno en el disco, y Talk es una canción que escucharía 10 veces seguidas sin pestañear. Bueno, en mi banda hacemos Yellow y Don't Panic, está en preparación Clocks (para desarrollar mi faceta pianística :sindiente: ) y en estudio Shiver y Talk, o sea que canciones buenas tienen para aburrir.

Ayer puse en un CD todos esos MP3 para oirlo con detenimiento en el coche, y creo que me va a hacer falta alguna escucha más, porque no es en absoluto accesible a la primera como los otros. He visto algún sonido udosero, ramalazos ochenteros, alguna cosa que recuerda al radiohead del maravilloso Ok Computer, pero no hay ninguna canción que me haya hecho pensar "joder, qué buena". En alguna canción Chris Martin parece querer imitar a Bono :ein: , no le oigo sus característicos falsetes, que le daban mucha vidilla a las canciones. También eso que dicen que lo han grabado en iglesias de por aquí... Igual es el motivo por el que noto el sonido poco definido y con una reverb rara, aunque quizá es por la calidad del MP3, vaya usté a saber :nose:

El forero moisho, que estuvo conmigo en el concierto de Police me comentó que a él le sorprendió Yellow la primera vez que la escuchó y que llevaba tiempo esperando oirles otro "Yellow". Bueno, pues en Viva la Vida, no hay ningún "Yellow" :nono:

Habrá que escucharlo alguna vez más para hacerse una idea general, aunque de entrada, ya puedo decir que es el que menos me gusta de sus cuatro discos. A ver si es que la Paltrow le está sorbiendo el entendimiento al amigo Chris. Claro, que yo por esa me dejo sorber lo que sea :mrgreen:

Eso sí, quien quiera verme el 6 de septiembre que me busque en el Sant Jordi, sólo por las canciones que toquen de los discos anteriores ya valdrá la pena :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Un regalito, pero no olvidéis comprarlo:
http://www.gigasize.com/get.php?d=rb42bhpbmkd
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

bufón escribió:
miguelpolar escribió:hombre, a mi coldplay no me molan mucho. pero reconozco que tienen buenas canciones, solo hace falta que caigan en buenas manos:

Pues no sé si lo dices de coña o en serio (el video no ayuda a decidir) pero el caso es que a mí me parece que les pasa exactamente eso. Por tirar de tópicos, eso de que siempre se les sitúa entre U2 y radiohead... pues están tirando hacia el lado de U2 (los U2 de ahora), pero si se curraran un poco más los arreglos de las canciones (más currados o currados de otra forma), tendrían auténticos temazos.

Claro que los fans de la banda no lo verán así y ellos, probablemente, tampoco. :hedicho:
me refiero a que las canciones buenas ganan cuando están bien interpretadas. pero como esto va a gustos... pues eso :vintage:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Un regalito para los fans de Coldplay, nos regalan una descarga gratuita de un disco en directo LeftRightLeftRightLeft:

http://www.coldplay.com/lrlrl/lr.html

Estoy casi seguro de que Clocks es la del concierto del pasado septiembre en Barcelona, casi me oigo cantar y tó :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”