Tras un primer tiento solo puedo decir que me ha molado bastante, aunque tengo que profundizar y darle cera con auriculares. En todo caso eso ya será cuando tenga el cd o se deje caer algún "torrente"
Que os parece?
Salu2

Podrías detallar un poco cómo has hecho eso?.Sólo por curiosidadjlsantamaria escribió:Lo mejor de todo no es que puedas escuchar el disco, si no que te lo puedes bajar, a 128kbps eso si, por una cagada que se han montado los del mundo en su web... (si ya lo has escuchado busca en tu disco duro, busca... eso si con la opción de archivos ocultos)
Tengo que escucharlo más veces, a la primera no me ha entrado mucho (aunque eso me pasó también con el single Violet Hill y ahora me encanta)
En este blog los links de manera sencilla:jlsantamaria escribió:Lo mejor de todo no es que puedas escuchar el disco, si no que te lo puedes bajar, a 128kbps eso si, por una cagada que se han montado los del mundo en su web... (si ya lo has escuchado busca en tu disco duro, busca... eso si con la opción de archivos ocultos)
Tengo que escucharlo más veces, a la primera no me ha entrado mucho (aunque eso me pasó también con el single Violet Hill y ahora me encanta)
pbrage escribió:En este blog los links de manera sencilla:jlsantamaria escribió:Lo mejor de todo no es que puedas escuchar el disco, si no que te lo puedes bajar, a 128kbps eso si, por una cagada que se han montado los del mundo en su web... (si ya lo has escuchado busca en tu disco duro, busca... eso si con la opción de archivos ocultos)
http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/c ... y?5ef335b8
Pues no sé si lo dices de coña o en serio (el video no ayuda a decidir) pero el caso es que a mí me parece que les pasa exactamente eso. Por tirar de tópicos, eso de que siempre se les sitúa entre U2 y radiohead... pues están tirando hacia el lado de U2 (los U2 de ahora), pero si se curraran un poco más los arreglos de las canciones (más currados o currados de otra forma), tendrían auténticos temazos.miguelpolar escribió:hombre, a mi coldplay no me molan mucho. pero reconozco que tienen buenas canciones, solo hace falta que caigan en buenas manos:

Me ha pasado exactamente igualKurcob escribió:Lo he escuchado una sola vez y la verdad es que me ha decepcionado esta pimera escucha![]()
Para mi gust iban en progresion ascendente disco tras disco. El X & Y a mi me encanta, de cabo a rabo, un discazo para mis oidos de mazapan. Pero este, exceptuando el single que me entro de primeras y me encanta, me parece un poco soso.
Lo voy a escuchar otra vez....

me refiero a que las canciones buenas ganan cuando están bien interpretadas. pero como esto va a gustos... pues esobufón escribió:Pues no sé si lo dices de coña o en serio (el video no ayuda a decidir) pero el caso es que a mí me parece que les pasa exactamente eso. Por tirar de tópicos, eso de que siempre se les sitúa entre U2 y radiohead... pues están tirando hacia el lado de U2 (los U2 de ahora), pero si se curraran un poco más los arreglos de las canciones (más currados o currados de otra forma), tendrían auténticos temazos.miguelpolar escribió:hombre, a mi coldplay no me molan mucho. pero reconozco que tienen buenas canciones, solo hace falta que caigan en buenas manos:
Claro que los fans de la banda no lo verán así y ellos, probablemente, tampoco.