(el que no tiene forma de cohete) además de tener una salida hard wire (true bypass,segun explican las instrucciones) tiene dos salidas con buffer (a mi me gustan más las salidas buffer,el pedal suena más grande) , incorpora una puerta de ruido (que el original no llevaba) y un control de tono (que el "Rocket no lleva").
El pedal como más me gusta es en ajustes con poca saturación (al subir mucho la ganancia se vuelve algo chicharra), combinado con un Big Muff suena brutal y si le añado un harmonizador en notas graves es como si los altavoces tuvieses que salir disparados de la pantalla
Resumiendo el pedal suena muy sintético en ajustes con poca ganancia como un modulador de anillo manteniendo un sonido bastante grueso cosa que me gusta,pero si quiero un sonido más Fuzz con cuerpo tengo que añadir el Big Muff ya que ajustes con mucha ganancia hacen que el sonido del Octavia pierda amplitud.
He leido que el Fender blender tiene similitudes con el Octavía pero creo que como fuzz es más salvaje pero tambien da el efecto de octava (que en el octavia tampoco es muy exagerado),¿alguien los ha comparado?