Conseguí que el vendedor me devolviera el importe integro que pagé por él, y encargué un cuerpo nuevo de fresno de una sola pieza, acabado en nitro color butterscotch blonde. Además he ido escogiendo todas las demás piezas, a partir de la información que he ido leyendo en un montón de topics.
En estos momentos ya tengo todo el material, excepto el cuerpo. Hay cierto retraso en la entrega del cuerpo de All parts, supongo que por el hecho de haber pedido que sea de una sola pieza. Y cuando lo entreguen tengo que contar que hay que pintarla y dejar secar, por lo que va a tardar un mes y medio más. Pero tampoco tengo prisa, lo importante es que quede bien.
Bueno, lo que os decia, el resto de material lo tengo todo.

Estuche tweed original Fender, golpeador de baquelita (no Fender, porque no hay), pastillas antiquity mastil y puente, nackplate con la F, potes CTS de 250K, selector de tres posiciones (montado todo en el control plate original Fender), un par de puentes para probar (uno Fender y otro Wilkinson con silletas de latón), tornilleria niquelada, condensadores orange drop y mallory para probar (0.22 y 0.47), cables cloth blanco y negro, hardware original Fender (knobs, enganches...).
El mástil en principio voy a aprovechar el que tengo. Ya tiene los agujeros hechos, los hice con el otro cuerpo, y no se si eso me puede suponer algun problema de ajuste con el nuevo cuerpo. Le instalé unos tuners kluson vintage, con la inscripcion kluson deluxe detrás.
No tengo claro si voy a apantallar los pockets, no se si vale la pena con las antiquity, pero por si acaso ya he comprado lamina de cobre.
Agradeceria qualquier comentario o recomendación al respecto, antes de liarme a ensamblarlo todo.
Gracias.