Aparte del pedazo de concierto que ofrecieron, pude conocer en persona al amigo Julio-Nobroad con lo que doble satisfacción
Os pongo unas fotillos; espero las disfrutéis
El gran Paul Collins. Bastante calvo, lo cual no es impedimento para seguir siendo el padrino del power-pop

Aquí, Octavio Vicks, antiguo líder de los Protones y actual guitarra solista y coros de la banda de Paul (son todos españoles)

El ampli de Paul, un Fender Deluxe Reverb del año catapún

El ampli de Vicks, un Vox AC30, supongo q TB y reedición. Su set-up son 2 guitarras; esta Tele con la q tocó casi todo el repertorio con pastis normales y una Strato verde algo horterilla con la q tocó sólo un par de temas. Ahora veréis la foto de su pedalera

La pedalera de Vicks. Si no se me escapa nada, lleva el afinador TU-2, un Fulltone Fulldrive2 de los nuevos (mosfet), un Boss SD-1, un Boss chorus CH-1, un tremolo Fulltone y un delay analógico Ibanez o Maxon. La pedalera es la nada lujosa Warwick Rockbag

Paul desbarrando en los bises cuando pidió a unas cuantas chicas q subieran a bailar...

A la salida estuvo Paul firmando discos y su autobiografía, cosa q aprovechamos el colega con el que fui y yo para hacernos una fotito con él:

Keep on rockin' 8)