Las mejores Fender Stratocasters según gamas de precios

Foro Fender
electricsparkle
Expulsado

Re: Las mejores Fender Stratocasters según gamas de precios

Mensaje por electricsparkle »

:roll: Sí, ahora ponen "La gran evasión"....hay que ver...

En fin, ¿Entonces lo único que importa para vosotros es el sonido y la comodidad del ejecutante y no el sonido que escucha el oyente ya sea en una grabación como en un directo?

:tasloco: ...cada vez entiendo menos vuestra postura, si es asi.

Saludos y dejada de insultar a la gente de una vez.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

electricsparkle escribió::roll: Sí, ahora ponen "La gran evasión"....hay que ver...

En fin, ¿Entonces lo único que importa para vosotros es el sonido y la comodidad del ejecutante y no el sonido que escucha el oyente ya sea en una grabación como en un directo?

:tasloco: ...cada vez entiendo menos vuestra postura, si es asi.

Saludos y dejada de insultar a la gente de una vez.
Si solo importase el sonido resultante de una grabación hecha con una cámara de vídeo y colgada en Youtube TODOS tendríamos una Variax (todas en una, mira qué bien). La comodidad, el tacto y los matices de un instrumento son vitales, si tú no lo ves así entonces enhorabuena, te vas a ahorrar un montón de pasta en equipo, pero en ese caso la ignorancia no es nuestra sino tuya, no nos equivoquemos. :nose:

Con respecto a lo de los insultos te recuerdo que tienes pendiente explicarnos tu currículum como el maravilloso conductor que por lo visto eres, llevo días esperándolo y ya me perdonarás si mientras tanto no te tomo muy en serio. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

electricsparkle escribió::roll: Sí, ahora ponen "La gran evasión"....hay que ver...
Más bien "La Gran Invasión", creo yo. :tasloco:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Daniel escribió:
Más bien "La Gran Invasión", creo yo. :tasloco:
Mejor La Invasión de los Ultracuerpos
Imagen
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

A ver electricsparkle: lo que escucha el oyente es importante porque en gran medida tocas para él . Pero en otra parte muy importante tocas para tu propio disfrute, y no puedes venir a discutir con gente que tiene guitarras que están años luz de una Squier de 200 eu si se disfruta lo mismo con ésta que una serie L o una Suhr Custom Classic : esto es indiscutible y el que lo niega es porque nunca ha tocado con una buena guitarra. El día que lo haga (y que lleve tocando cierto tiempo para poderlo apreciar) notará la diferencia .
Por otra parte, una buena guitarra te hace cómodo tocar y te hacer tocar mejor.
Y una buena guitarra te hace sentir más a gusto y también te inspira (a mi particularmente, una Kramer no me inspira en absoluto).
Honestamente, lleva tiempo aprender a valorar un buen instrumento. Con 2 o 3 años tocando, a mí me parecía una animalada gastarse 2500 eu en una guitarra , por ejemplo, y que no compensaba esas diferencia para lo bien que sonaba mi strato mex . Conforme vas mejorando, le vas sacando partido a esos "pequeños -grandes" detalles
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Totalmente de acuerdo.

Poniendo cifras actuales y una Strato como ejemplo: el salto de lo que puede ser una Squier o unas de ésas de Thomann, etc. a una de unos 400 € suele estar marcado por la afinación. Es decir, ambas no son nada del otro mundo pero una se desafina con mirarla de lejos y a la otra ya te tienes que acercar como mínimo para que lo haga ( :mrgreen: ). En cuanto a sonido, prácticamente idénticas. Luego, ya pasas a la etapa de "afinación semi-estable", los 600 €, 700 € (aunque sigues rompiendo cuerdas como un poseso, claro). Ya vas notando que la electrónica es algo mejor que las cascarrias de antes y que puedes usar un poco la palanquita, con lo que te entran las típicas ganas de tunearla con eso que dicen que es lo importante, las pastillas. Las cambias y al principio notas levemente algo pero a las dos semanas te tienes que autoconvencer de que suena mejor que antes. Lo mejor para esto: un buen foro donde te rían las gracias y haya gente que tenga más o menos lo mismo que tú, con lo que haces fuerza y os amparáis todos en lo listos que sois por tener una guitarra estupenda por tres perras.

Entonces llegas a la época de los 1000 €, 1200 €. Esa epoca es ya una erección hecha guitarra. Ves el "Made In USA" hasta en los fallos que trae la guitarra y, por supuesto, se la enseñas a todo bicho viviente. Apagas la luz de tu cuarto viéndola en su soporte. Ya entonces todo es "medio" en condiciones: desafina menos, mejor sonido, algo más cómoda... Esta época es más larga porque piensas que tienes casi lo mejor, y empiezas a ver modelos que antes ni te parabas a verlos. Esos modelos suelen tener un 2, un 3, un 4... seguido de tres cifras, sabes que existen por revistas, internet, etc. pero piensas que quienes las compran son millonarios, gente del negocio o pijos. Tú sigues pensando que la tuya es USA y que debe de estar hecha muy cerca de ésas. Así pueden pasar unos meses o años, hasta que, por lo que sea, te ponen una de ésas en las manos. Lo primero: "no es para tanto, la mía suena parecida, vale cuatro veces menos y pesa más que ésta, tiene más sustain fijo". La primera parte de esa frase se piensa y suele pronunciarse, bien en la tienda, en el local, donde sea. A los diez minutos ya te empiezas a dar cuenta de que esa palanca no se mueve en afinación una mierda. La pastilla del mástil tienen un cuerpo así como ahuecado que no sabías ni que existía, a la vez que un brillito que le da un aire "pianístico" a la cosa. Ya no pronuncias nada, sólo lo piensas y te quedas con cara de entendido haciendo ver delante de quien sea que no te está sorprendiendo lo más mínimo. Piensas que con esa guitarra te sobra la reverb, el chorus y el ecualizador Boss. "Joder, si hasta puedo usar la pastilla del puente, la he puesto sin querer y suena así como a..., joder, no la conozco...". Ya sabes que lo que vas a notar en el bolsillo lo vas a notar en la barriga, en la pantalla, en el local y en el bolo, si es que tienes valor para sacarla y arriesgarte a que alguien te la arañe de un botellazo, que te ha costado una pasta y has tenido que currar mucho para tenerla, no te la han regalado como a los pijos y millonarios que también las tienen. Porque sí, todavía no has salido de la tienda y la guitarra ya está vendida. Dentro de unos meses o años, pero vendida. Y tú eres el comprador.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Jodó, Daniel... lo has clavao

cómo te lo curras :sindiente:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
montero

Mensaje por montero »

...bla,bla,bla....¡¡con buena P... bien se..f....¡¡Naturalmente.¡¡¡,pero los jóvenes que nos estén leyendo dirán que les faltan años para poder llegar a este nivel,pero les diré que una Guitarra de medio precio (400-500 euros)...y pasandola por un buen luthier,llega a sonar como una de más valor.

Yo tengo guitarras de 1000 colores,pero tengo alguna que he comprado a precio de saldo que,después de unos retoques....estoy encantado con ella.¡¡

Charly Cepeda,unos de los mejores guitarristas de éste país,tiene unas pocas de Stratocasters,y....sin embargo,en directo toca con una Fernades de 400 euros,y nadie le pregunta porqué lo hace..¡¡sólo hay que escucharle.¡¡

Porque la música no es una carrera de coches,es cosa de dedos y sentimiento.¡¡¡

Saludos a todos...

PD:.....en estas grabaciones hay varias guitarras desde...12.000 eu. hasta guitarras de 300.....¿sabréis cuales son?
montero

Mensaje por montero »

...por cierto,la mayoría de ellas estan grabadas directa a la mesa con un poco de revb profesional..y en algunos momentos con un poco de Drive de un "RAT".

Hay pocos artilugios de enmedio.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:aburrido:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
electricsparkle
Expulsado

Mensaje por electricsparkle »

electricsparkle escribió: ¿Entonces lo único que importa para vosotros es el sonido y la comodidad del ejecutante y no el sonido que escucha el oyente ya sea en una grabación como en un directo?
Lo pongo en negrita a ver si así leeis alguan que otra frase completa que parece que os cuesta. A ver si respondeis a las cosas que se preguntan y no os vais por dónde quereis.

Está claro, si tocas sólo por tu propio placer es una cosa y si quieres y puedes te compraras lo que quieras y lo que sea mejor bajo el punto de vista de cada uno.

Pero, si haces conciertos (para que los escuche la gente), grabas discos (tambien para que los escuchen) y esas cosas lo que importa es el sonido final, a ver si os entra ese concepto. Por mucho que quieras tocar algo con tu super guitarra modificada con unas pastillas supermolonas de 150€ y un ampli del 67 con el que tocaban en esa época; si en la mezcla no cuaja y no empasta pues que se le va a hacer, a cambiar toca.

Y, sí ya sé que el sonido final no depende exclusivamente de eso, hay que tener el cueta el oído del técnico, de la mezcla, de los monitores o de los altavoces y etapas por dónde salga toda esa mezcla. También sé que " sonarás igual de mal que el peor elemento en tu cadena de audio"

AMX escribió:Con respecto a lo de los insultos te recuerdo que tienes pendiente explicarnos tu currículum como el maravilloso conductor que por lo visto eres, llevo días esperándolo y ya me perdonarás si mientras tanto no te tomo muy en serio.
¿Que tiene que ver que tú (y otra gente) insultes a la gente con mi currículum como conductor?. ¿Cuando y dónde he dicho que os voy a explicar eso? Si me lo indicas..... :ridi:

Se te da muy bien escurrir el bulto AMX.

PD:¿Los moderadores no han dado ningún toque a alguien por este tema de insultar a los foreros? ¿Las quejas van a saco roto?
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo lo que quiero es hacer RIANNNNNNNGGG..... y cagarme :hedicho:

Al oyente (si lo hay) QLDPC :rock:
Te habla Agüelo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

montero escribió:...bla,bla,bla....¡¡con buena P... bien se..f....¡¡Naturalmente.¡¡¡,pero los jóvenes que nos estén leyendo dirán que les faltan años para poder llegar a este nivel,pero les diré que una Guitarra de medio precio (400-500 euros)...y pasandola por un buen luthier,llega a sonar como una de más valor.
¿Ves? Esa es tu equivocación. Te preocupan los "jovenes que empiezan" y sin embargo, eres capaz de decir que gastarse la pasta en un instrumento es de poco menos que de idiotas. ¿No ves que así confundes a la gente?

Que Charly Cepeda o Tarzán de los monos toque bien con una guitarra de 400 a mí, la verdad, me la trae al pairo. Yo quiero la mejor guitarra que pueda pagar, porque es para mí y yo en mí me gasto lo que me salga de los :censurado: . Tengo varias guitarras y toco como el culo, `pero el hecho de que sean buenas me anima a tocar y a mejorar cada día. Si llego a saber lo que sé ahora hace 10 o 15 años no me habría pasado 10 años con una :censurado: Fénix Strat como única guitarra eléctrica, porque llegué a aborrecerla. Y no es que fuera una guitarra mala mala, pero no me invitaba a tocar, no estaba deseando llegar a casa o al local para darle cera. Mis Fender, mi Gibson y mi PRS me dan ganas de tocar horas y horas. Con la Fénix me aburría al segundo bending.

Pero insisto, para los que no veis la diferencia: Felicidades, no es más rico el que más tiene sin oel que menos necesita. Tú, que te apañas con una guitarra de medio pelo, eres más rico que yo :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

electricsparkle escribió:
Pero, si haces conciertos (para que los escuche la gente), grabas discos (tambien para que los escuchen) y esas cosas lo que importa es el sonido final, a ver si os entra ese concepto. Por mucho que quieras tocar algo con tu super guitarra modificada con unas pastillas supermolonas de 150€ y un ampli del 67 con el que tocaban en esa época; si en la mezcla no cuaja y no empasta pues que se le va a hacer, a cambiar toca.
Tu nos tratas de estúpidos.
¿Te crees que los que nos preocupamos por sonar bien, tocamos en un bolo o una grabación con la guitarra más cara que tenemos simpleente porque es más cara?
Precisamente, los que nos preocupamos por sonar bien, nos comemos bastante el coco y si tenemos varias guitarras, escogemos la que mejor empasta con la banda, la que mejor corta la mezcla o la que mejor suena en relación al repertorio que hay que tocar.

En cambio, si sólo tienes una guitarra de 400 €, pues habrá que tocar con esa y punto. Suene bien en ese contexto o no.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

montero escribió: Charly Cepeda,unos de los mejores guitarristas de éste país,tiene unas pocas de Stratocasters,y....sin embargo,en directo toca con una Fernades de 400 euros,y nadie le pregunta porqué lo hace..¡¡sólo hay que escucharle.¡¡
Pues bien por Charly Cepeda, debe ser el único guitarrista bueno que no es gilipollas, porque en cambio, la immensa mayoría de buenos guitarristas BUENOS que tocan por el mundo, suelen tocar con el mejor equipo que pueden.

Dime, además de Charly Cepeda, cuantos otros guitarristas BUENOS tocan con guitarras de 400 €.

Los habrá, pero por cada uno que tú me digas, yo podré darte otros 50 nombres de guitarristas que tocan con guitarras de alta calidad.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Este post es exactamente como el de gibson, en lugar de Dogame, esta electricsparkle y montero. :aburrido: . La mayoria de foreros, muchos de ellos experimentados, dan opiniones con fundamentos y una minoria ( tan minoria que sólo son dos ), creen tener la verdad absoluta. No hay mayor ignorante que el que no quiera entender :ciao:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Nepo escribió: ¿Te crees que los que nos preocupamos por sonar bien, tocamos en un bolo o una grabación con la guitarra más cara que tenemos simpleente porque es más cara?
Precisamente, los que nos preocupamos por sonar bien, nos comemos bastante el coco y si tenemos varias guitarras, escogemos la que mejor empasta con la banda, la que mejor corta la mezcla o la que mejor suena en relación al repertorio que hay que tocar.
Totalmente de acuerdo con este comentario. Nosotros hemos empezado a ensayar ahora, después de 7 años, para un bolo que nos ha salido, y a cada uno de los ensayos llevo una guitarra diferente: la strato García, la SG, la Tokai, la Nocaster... el pedal GORG, el tubescreamer, el quattro... otra vez la Tokai... y ¿para qué? Pues para lo que dice Joan, tengo que encajar la guitarra en el contexto del propio grupo, y con todas suena diferente la cosa, cada una tiene su sonido. Y sabes al final cual "ha ganado"? Pues la Tokai Aged que hace años le compré al Drundrum, que tiene unas pastillas de esas Wolfetone y se come con papas a, p.e., la Gibson SG Historic. Pero porque es más conveniente para el sonido que estamos buscando, no quiero decir ni mucho menos que sea mejor o peor guitarra.
:roll:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Nepo escribió:
montero escribió: Charly Cepeda,unos de los mejores guitarristas de éste país,tiene unas pocas de Stratocasters,y....sin embargo,en directo toca con una Fernades de 400 euros,y nadie le pregunta porqué lo hace..¡¡sólo hay que escucharle.¡¡
Pues bien por Charly Cepeda, debe ser el único guitarrista bueno que no es gilipollas, porque en cambio, la immensa mayoría de buenos guitarristas BUENOS que tocan por el mundo, suelen tocar con el mejor equipo que pueden.

Dime, además de Charly Cepeda, cuantos otros guitarristas BUENOS tocan con guitarras de 400 €.

Los habrá, pero por cada uno que tú me digas, yo podré darte otros 50 nombres de guitarristas que tocan con guitarras de alta calidad.
Por cierto, nunca se me olvidará en un concierto de los Red House, donde Francisco Simón pidió una Fernandes de 200 euros para tocar un par de temas, porque le gustaba el sonido, pero el resto del concierto lo dio con la Tyler.
:nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Francisco Simón no tiene ni puta idea, menudo friki, con una Tyler... bffff si además el público ni lo notaba...

en fin, seguid con vuestro tema :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Jojojo, el menda de la Fernandes flipaba en colores: ¿pa qué me voy a comprar una guitarra cara si el Simón está tocando con la mía?

Yo presencié el asunto y aún así no tengo una Ferdandes.
:burla:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Carteyano escribió:Jojojo, el menda de la Fernandes flipaba en colores: ¿pa qué me voy a comprar una guitarra cara si el Simón está tocando con la mía?

Yo presencié el asunto y aún así no tengo una Ferdandes.
:burla:
tienes maraquitis, eres víctima del márquetin y te han engañado completamente

vende la SG y pilla una fernandes, joder, que no tienes ni idea, estás tirando el dinero :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Carteyano escribió:Por cierto, nunca se me olvidará en un concierto de los Red House, donde Francisco Simón pidió una Fernandes de 200 euros para tocar un par de temas, porque le gustaba el sonido, pero el resto del concierto lo dio con la Tyler.
:nose:
Si ese bolo al que te refieres fue en Puente Genil, por allí andabamos unos cuantos foreros más y comentamos la misma jugada :jaja: :jaja:

Luego tuvo el feo detalle de irse a la mesa y ponerse a ecualizarse él mismo, después de desesperarse desde enciam del escenario porque el técnico no hacía ni puto caso :sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Sacto, ese bolo era, en Puente Genil. Bueno y cuando se bajó a la mesa de mezclas fue es despipote.
:tasloco: :jaja:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

electricsparkle escribió:En fin, ¿Entonces lo único que importa para vosotros es el sonido y la comodidad del ejecutante y no el sonido que escucha el oyente ya sea en una grabación como en un directo?
¿Con esta frase crees que estás apoyando tus afirmaciones? Vamos a ver, yo tengo varias guitarras americanas decentes, nada de custom shops, cuando toco o grabo un tema con mi banda si el sonido de mi stratocaster no me encaja, pruebo la telecaster o la les paul, pero no se me ocurre ir a coger una squier stratocaster a ver si encaja mejor que mi fender, porque no lo va a hacer. Cada tipo de guitarra es más adecuado para ciertos estilos, si voy a tocar algo en plan country pillo sin pensármelo la telecaster, he tenido varias telecasters al mismo tiempo y todas han ido bien para los mismos temas, pero siempre, y recalco lo de siempre, las que eran mejores sonaban mejores en los mismos temas. Nunca ha habido un tema en el que la lite ash de mi cantante sonase mejor que mi american ash :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

electricsparkle escribió:
AMX escribió:Con respecto a lo de los insultos te recuerdo que tienes pendiente explicarnos tu currículum como el maravilloso conductor que por lo visto eres, llevo días esperándolo y ya me perdonarás si mientras tanto no te tomo muy en serio.
¿Que tiene que ver que tú (y otra gente) insultes a la gente con mi currículum como conductor?. ¿Cuando y dónde he dicho que os voy a explicar eso? Si me lo indicas..... :ridi:

Se te da muy bien escurrir el bulto AMX.

PD:¿Los moderadores no han dado ningún toque a alguien por este tema de insultar a los foreros? ¿Las quejas van a saco roto?
Tiene que ver con que prejuzgas a la gente sin tener ni puta idea de con quien estás hablando, exactamente lo mismo que haces con las guitarras. Y no has dicho que lo vayas a hacer, soy yo quien te pido que ya que me prejuzgas como conductor y eres tan listo y sobrao debes ser un conductor con una experiencia brutal, pero ya veo que es lo mismo que con las guitarras y la gente, hablas y hablas sin tener ni puta idea de lo que hablas y lo más probable es que ni siquiera tengas carnet de conducir. Aquí quien está escurriendo el bulto eres tú, monín, y los moderadores están para cosas más serias que atender a un niñato que tira la piedra, esconde la mano y se pone a gimotear buscando la falda de mamá.
Lo siento, tío, cuando crezcas igual te ganas el que te tome en serio, de momento va a ser que te faltan varios herbores. :periódico:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Perdona AMX, pero los moderadores están hasta los huevos de retirar mensajes de insultos a novatos y a no novatos.

En este topic los insultados se están defendiendo con las mismas armas, así que de momento no hay quejas

A ver .
Hay que tener un poco de personalidad. Si tocas, grabas y actúas para que te escuchen y te vean, acabas comprándote una Epiphone. :nono: :nono:

Aquí nos preocupamos por que la gente joven aprenda, por eso alguien se ha currado unas Faqs en esta web, y por eso siempre se atiende y contesta a los jóvenes de mente abierta que vienen a aprender y a compartir lo poco o mucho que saben. Se dicen las cosas claras y si hay que poner a parir una Squier o una Sonora, o una Academy, o una Epiphone, o una Edwards lo hacemos aunque se acaben de comprar una. Que hubieran preguntado antes. Como también ponemos a parir a las Gibsons o a las Tom Anderson cuando hay que hacerlo. Y hay docenas de topics poniendo a parir a las grandes marcas.

La búsqueda del sonido final en una grabación es una etapa primaria del aprendizaje, es un objetivo que pronto se olvida y lo hace la gente que no tiene ni idea, la gente que todavía no sabe valorar lo que realmente importa de un instrumento musical, pues si sólo se valora eso ESTAMOS OLVIDANDO:

- La influencia del tipo de madera en cómo envejece el instrumento.
- la forma y material del mástil que más se adapta a nuestra mano para que podamos aprender a tocar mejor
- la forma en que el acabado deja respirar a la madera, para un sonido más natural y creíble
- La dinámica de la guitarra
- La estabilidad de la afinación
- La calidad de construcción de las pastillas pra que respondan en todos los terrenos donde se espera que respondan

Etc.

Eso sin contar que no hay dos seres humanos que tengan el tímpano igual (gracias a dios) y por tanto, como ocurre con los colores, las diferencias de matices en la percepción pueden ser enormes.

De todo esto se ha hablado tantas y tantas y tantas y tantas veces, que uno espera que haya quedado claro, pero una vez más acabamos perdiendo el tiempo discutiendo cosas tan ELEMENTALES con dos que acaban de llegar.

Esto sólo ocurre en internet :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A lo primero: Como si no lo supiera. :meignorais:
A lo otro: Chorradas, lo importante es que tenga trastes enterizos, que lo he leído en internet. :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Si lo has leído simplemente no vale, lo tiene que haber escrito el luthier de Clapton y compañía :hedicho:

Acabáramos :vintage:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Como han dicho , esto lleva el mismo camino que con Dogame... es la invasión!!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pero habéis visto quien es el autor? :miedo: :miedo: :miedo: están por todas partes!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “Fenderforo”