Y yo me lanzo
Se trata de organizar un concierto de grupos de Gorg. Donde toca un grupo, tocan dos, y donde tocan dos tocan tres. Y al final, cinco, seis o los que sean, todos juntos encima del escenario tocando "miña terra galega" o el "Yo pailo pailo".
Se puede invitar a grupos locales.
Si lo hicimos en Oroso/Padrón, también se puede hacer con público y algo más serenos. Intentaríamos sacar la mayor pasta posible para los grupos que vinieran. Con subvenciones de empresas y el Ayuntamiento donde se realice, algo de promoción local y nacional...
Si es en Galicia, me comprometo a organizarlo, o mejor dicho a coordinarlo. Ya sabéis, hablar con el concejal de turno, hotel, equipo y material promocional del concierto y de los grupos.
De momento se me ocurre que A Estrada es un sitio ideal, y también tiene hotel grande. Por de pronto ya he dado un toque al animador sociocultural
sería un modo de hacer un concierto alternativo... igual llegamos a las 24 horas de rock non-stop... Un par de grifos de cerveza y bocatas cada cinco horas para el personal...condones gratis... marihuana gratis ... no sé todo es hablarlo