¿Festival de música Gorg?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Sergio
Administrador de la Web

¿Festival de música Gorg?

Mensaje por Sergio »

La idea surgió no sé muy bien cómo, pero está ahí y viene de los territorios del Este. A mi me dijo algo Nepo.
Y yo me lanzo :lalala: :ay:

Se trata de organizar un concierto de grupos de Gorg. Donde toca un grupo, tocan dos, y donde tocan dos tocan tres. Y al final, cinco, seis o los que sean, todos juntos encima del escenario tocando "miña terra galega" o el "Yo pailo pailo".

Se puede invitar a grupos locales.

Si lo hicimos en Oroso/Padrón, también se puede hacer con público y algo más serenos. Intentaríamos sacar la mayor pasta posible para los grupos que vinieran. Con subvenciones de empresas y el Ayuntamiento donde se realice, algo de promoción local y nacional...

Si es en Galicia, me comprometo a organizarlo, o mejor dicho a coordinarlo. Ya sabéis, hablar con el concejal de turno, hotel, equipo y material promocional del concierto y de los grupos.

De momento se me ocurre que A Estrada es un sitio ideal, y también tiene hotel grande. Por de pronto ya he dado un toque al animador sociocultural

sería un modo de hacer un concierto alternativo... igual llegamos a las 24 horas de rock non-stop... Un par de grifos de cerveza y bocatas cada cinco horas para el personal...condones gratis... marihuana gratis ... no sé todo es hablarlo :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Festival de música Gorg?

Mensaje por Pitarsky »

La idea surgió en una conversación que tuvieron The Band y Nepo entre las 2 y las 8 de la madrugada del día de nuestro bolo :jiji: :jiji: Yo a veces escuchaba y a veces no :oops:

Después la desarrollamos algo pensando que quizá un local era algo duro y que para muchos veteranos un descampado con generador y permiso de algún ayuntamiento rural podía facilita las cosas. El tema sería montar algo de varias horas con varios grupos GORG y ponerle precisamente esa marca. Pero todavía esta algo verde. A ver si los pensadores han pensado algo mas.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Contad con los Flowers :dedo:

Lo de la marihuana me gusta... :carte:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Y conmigo como público :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

SerieBand sapunta a un bombardeo :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

me encantaria que contaseis con nosotros sergio :dedo:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pitarsky escribió:La idea surgió en una conversación que tuvieron The Band y Nepo entre las 2 y las 8 de la madrugada del día de nuestro bolo :jiji: :jiji: Yo a veces escuchaba y a veces no :oops:
Pues sí, yo sabía que la idea habia salido de una conversación entre varios, pero no conseguía recordar cuando y con quien :jiji: :jiji:
Era muy tarde :oops:
Pitarsky escribió:Después la desarrollamos algo pensando que quizá un local era algo duro y que para muchos veteranos un descampado con generador y permiso de algún ayuntamiento rural podía facilita las cosas. El tema sería montar algo de varias horas con varios grupos GORG y ponerle precisamente esa marca. Pero todavía esta algo verde. A ver si los pensadores han pensado algo mas.
Pues sí, algo al aire libre, con varios grupos, en plan festival jipioso.

La idea es que si en un encuentro sólo para guitarristas, nos reunimos unas 100 personas, si los "convocados" son grupos completos y cada grupo arrastra un poco de público y el festival es apto incluso para acudir en plan familiar y que va a acudir público local, se pueden juntar, no sé... ¿500 personas? ¿1.000 personas?
Supongo que dependería del número de grupos, pero si es un fin de semana (2 días), 10 grupos pueden tocar fácilmente.

Tampoco se trata de crear un macrofestival, sinó de juntar recursos, público y poder de convocatoria para que no sea el típico concierto de 63 personas, en el que 2/3 del público son los amigos y familia de los que tocan.

En este caso, se podría contar con los amigos y familia del resto de grupos :jiji: :jiji:

Contando que se pueda publicitar como algo especial:

"Festival GORG: una comunidad de músicos crea su propio festival"

O algo así, creo que podria conseguirse una cierta repercusión que atrajera público.

A partir de aquí, se hizo de día y nos fuimos a la piltra, así que ya no sé nada más :jaja: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Lo que nos parecía complicado por temas logísticos era hacer un solo concierto, recuerdo que se trataba de hacer 3 o 4

Algo como Galicia - Asturias / Norte, Euskadi, Catalunya- Baleares, Andalucía- Murcia y abrir un topic para el de Madrid, ... :nose:

Aunque si lo pensamos bien y hay que hacer uno, se aceptan ideas pero imaginad una especie de Padron con los de tu grupo, familias ... acojona. :miedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Lunática nos apuntamos a bombardeos. Si asegurais que va a haber alguno, sea de cerveza, me sujetadores, de chustas, o si nos comentais que cabe la posibilidad de que caiga algo al suelo, de arriba a abajo, aunque sea agua para lavarnos, vamos fijo :dedo:

:flores:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pitarsky escribió:La idea surgió en una conversación que tuvieron The Band y Nepo entre las 2 y las 8 de la madrugada del día de nuestro bolo :jiji: :jiji: Yo a veces escuchaba y a veces no :oops:

Después la desarrollamos algo pensando que quizá un local era algo duro y que para muchos veteranos un descampado con generador y permiso de algún ayuntamiento rural podía facilita las cosas. El tema sería montar algo de varias horas con varios grupos GORG y ponerle precisamente esa marca. Pero todavía esta algo verde. A ver si los pensadores han pensado algo mas.
gracias por excluirme de la conversación :bah:

la idea origianl era usar GORG como plataforma para coordinar coonciertos, de manera que tocasen dos grupos locales y uno de fuera en diferentes ciudades. Así se garantiza más o menos que la gente de fuera tenga cierto público, y los grupos locales organizan el cotarro en cada ciudad

lo del festival era un poco delirio pero veo que hay que tener cuidado con lo que se desea :jaja: :jaja:

Rockadelica se apuntaría :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

XotaDelica escribió:

gracias por excluirme de la conversación :bah:

la idea origianl era usar GORG como plataforma para coordinar coonciertos, de manera que tocasen dos grupos locales y uno de fuera en diferentes ciudades. Así se garantiza más o menos que la gente de fuera tenga cierto público, y los grupos locales organizan el cotarro en cada ciudad

lo del festival era un poco delirio pero veo que hay que tener cuidado con lo que se desea :jaja: :jaja:

Rockadelica se apuntaría :dedo:
Lo de las diferentes ciudades lo veo más factible que no un teórico macroconcierto en la otra punta de Expaña, más que nada lo digo por la afluencia de peña, los gastos que conlleva el que los grupos se desplacen con sus trastos etc.

Solo tiene un problema............. quien es el voluntario que lo organiza en cada plaza :jeje:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Joder Xota, perdona :oops: :oops: :oops:

Esa fue otra conversación , creo que previa al bolo, pero luego con los cubatillas l tema se infló algo :jiji:

Antes habíamos hablado del tema también. En todo caso no importa. Lo que dice el Jabalín es a lo que me refiero, ademas la aportación de publico de un concierto de Nainonain en Barcelona puede ser de ¿100? personas pero en A Estrada ... Lo mismo que SerieB en Madrid o Lunática en La Iruela. Hay que contar con el atractivo del acontecimiento, los públicos respectivos no pueden contar si es solo un bolo.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Blutarsky escribió:Contad con los Flowers :dedo:

Lo de la marihuana me gusta... :carte:

Parece que lo hubiera dicho yo :oops: :jiji: :jiji: :jiji:

poseso, que palante, lo de un macroconcierto en plan jipi sería lo más molón, pero igual lo más factible de organizar sea lo de hacer conciertos por zonas :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo puedo aseguraros que podríais contar con ( al menos) dos bandas canarias, si fueran de vuestro interés:

1.- la Pista Bulgara ( no he hablado con ellos, pero se apuntarían casi seguro)
2.- Bis Gonzalez ( es la banda en la que dbsanz y yo tocamos las guitarras)

sólo es cosa de aclarar fechas y cubrir el gasto de los billetes de avión,cama y papeo.

Si voy a Padrón de fiestorro, yo pago lo que sea ( como hago cada año), pero si voy a cualquier sitio a tocar....para mi es un trabajo,....así que no me importa no cobrar, pero no pago.

Perdonad que lo diga tan bruscamente, pero ...es lo que hay :oops:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo estoy con Rubén, desde mi punto de vista habría que partir de esa base :dedo:

fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Pues yo podría tirar de mis contactos en el pueblo donde vivo para organizar algo. Lo que no sé es el tema económico. Pero vamos, poner un escenario y equipo creo que lo tengo fácil. Otra cosa es pagar a los músicos, que a lo mejor también, pero creo que es algo que deberíamos hablar con privados mientras hago las indagaciones. :carte:
Acnun

Mensaje por Acnun »

keefsays escribió:Yo estoy con Rubén, desde mi punto de vista habría que partir de esa base :dedo:
Rubén es un tipo educado y con clase :flores:, y tú eres un pesetero :hedicho:.

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Acnun escribió:
keefsays escribió:Yo estoy con Rubén, desde mi punto de vista habría que partir de esa base :dedo:
Rubén es un tipo educado y con clase :flores:, y tú eres un pesetero :hedicho:.

:burla:
Rubén es un tipo que vive mu lejos, y por eso se cura en salú :jaja: :jaja:

Y yo no soy ningún pesetero so mamona, yo soy una bella y excelente persona, desprendido, dadivoso y temeroso de dios como ninguno :amen: :vintage: :santo: :mareado:

:meignorais:

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A John Lennon con que le respetes ya le vale, no has de temerle en absoluto. :dedo:

Ve en paz.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

Los MARVIN GREEN nos apuntamos!! :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Acnun

Mensaje por Acnun »

Si tocan los floreros muertos, yo paso :hedicho:.

Barney Gumble
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pitarsky escribió:A John Lennon con que le respetes ya le vale, no has de temerle en absoluto. :dedo:

Ve en paz.
HABER, oso, aquí todo el mundo sabe quien es Dios :amen:

Imagen

Haré como que no he leido eso último, murcianico :twisted:

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:roll:

Dios haciendo girar daditos?
Con el mapa del tesoro en un brazo?
Con permanente?
Con bufanda de Santa Claus?
Con camiseta con publicidad?

:roll: Blasfemar es tan sencillo.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

dios conviviendo en perniciosos pecado con Toko Ono?'?? :miedo: :miedo: :miedo:

:ridi:

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

dios creo a los animales y tiene los que quiere. :hedicho:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Pues nosotros tenemos una promotora, y podriamos hacerlo en colaboración. Eso aportaría estructura para la organización.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Ni que decir tiene que la sección dura del foro estaría presente :porco:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

TORCHMAN escribió:Ni que decir tiene que la sección dura del foro estaría presente :porco:
Lo siento Fonso, sólo dejan guitarras limpias :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

:jaja:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Si hay grupos con los que me gustaría compartir escenario, esos son Chocolate Sexy, Rockadelica, Lunática, The Killer Cuñaos, Banshee, Bifrost, Sugar Mountain, Nainonain, incluso The Smookers (y alguno mas que me dejo seguro)

Contad con Alterego y The Ugly Bitches para lo que sea :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”