El golpeador está cortado en Inox satinado de 1mm , y la verdad es que no pesa nada.

doubletrouble escribió:Koskolva:
Parece que te haya sentado mal mi comentario. Si tú tienes la experiencia que cuentas, evidéntemente el comentario no iba para tí.![]()
Lo que pasa es que yo daba por supuesto, que los que aparecen poe esta sección son unos inquietos (y a veces insconcientes) que igual sueldan un pote de volumen, que ajustan el alma de su guitarra, que arreglan un grifo de casa ... y por las preguntas, empiezo a pensar que estaba equivocado.![]()

Jose Aparicio escribió: Yo no tengo herramientas, ni lugar donde ponerme a trabajar. Lijar, puedo hacerlo en la mesa de la cocina siempre con agua para no llenarlo todo de polvo. Por eso la había pedido ya lijada

Ya le pregunté si el hierro era bueno para las plantas, y me dijo que sí ...Rubén Hernández escribió:te vas a quedar sin césped, compadre....tumujé tevamatá![]()

HABER si me ha quedado clarodoubletrouble escribió:Jose Aparicio escribió: Yo no tengo herramientas, ni lugar donde ponerme a trabajar. Lijar, puedo hacerlo en la mesa de la cocina siempre con agua para no llenarlo todo de polvo. Por eso la había pedido ya lijada
Los que no tengáis sitio para lijar, NO podéis lijaros vuestro cuerpo. IMPOSIBLE
Se hace un merder (empastre) de cojones. Se llena todo de polvo de hierro negro. Vuestra mujer os mata, y luego viene a matarme a mí.
Yo tengo un garaje-taller en casa, y si véis las últimas fotos que he puesto me he salido a lijar al jardín !!!
Si viérais la cara que puso mi mujer la primera vez, sabríais porque ...

Jose Aparicio escribió: Hay dos listas, en una de ellas la gente se lija sola la tele, entiendo que en la otra las lijas tú (me equivoco) y las envías para que hagamos algún retoque. Yo había pensado hacerlo a ratos en la mesa de la cocina, lijando con lija humedecida para no levantar polvo. Si no se puede hacer así entonces me borro de la lista.

Te entendemos perfectamente. Entonces propongo que cuando vayas a empezar con la última lista nos des un precio de lo que pueda costar qué vosotros nos las lijeis.doubletrouble escribió:Cuando termine todas las "autolijadas", negociaré con las dos personas que me ayudan, si están dispuestos a hacerlo, y a que precio. Reálmente, más que el precio me preocupa que estén hasta los cojones y no quieran seguir.![]()

Casualmente YOdoubletrouble escribió:Sigo dándole vueltas a el viejo proyecto de ponerle una placa metálica a la pala.
¿Alguien tiene el plano de la pala de Telecaster en autocad?

Para nada, tío; aquí el que más o el que menos ya sabíamos de lo que iba esto, y demasiado que habéis tenido el detalle de ofrecernos la oportunidad de entrar en este "club". Yo sigo en autolijadores-teamHa sido un error la idea de los "autolijadores".

En general, los tornillos que no cuadran en un principio, suelen seguir sin cuadrar al final.scon escribió: Veo que el puente Wilkinson encaja bien pese a que en un pricipio parecía que los tornillos no cuadraban del todo no?