Presentación de mi grupo: Doble Sentido (POP-ROCK)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Presentación de mi grupo: Doble Sentido (POP-ROCK)

Mensaje por chameleon »

Hola a todos!!!!

Ha llegado el día!!!!!! :dedo: ...que yo pensaba que jamás iba a ser posible porque hay que ver lo que se pueden llegar a complicar las cosas. :roll:

Bueno, rollos aparte voy a aprovechar este topic para ir presentando a mi grupo: Doble Sentido.

Hacemos pop-rock con influencias de lo más variado, lo mejor para definirnos es que le echéis una escucha a los temas que hemos adelantado de nuestro próximo CD en el MySpace que hace unas horas acabo de crear...

http://www.myspace.com/doblesentidovlc

Podeis firmar en el libro de visitas, enlazarnos con vuestro MySpace, etc...

Acabamos de mezclar el CD y en estamos en fase de hacer las copias, así que si a alguno le gusta lo que se escucha por el MySpace y le apetece tener un CD con 9 temas nuestros, que me lo diga para ir reservándole una copia.

Los temas los hemos grabado en el propio local de ensayos (los he grabado, mezclado y masterizado yo mismo con un portátil, una MOTU y 4 micros, así que si teneis algo que decir sobre el sonido ya sabeis quién es el culpable!!! Y ojito que con la de horas que le he echado estoy muy susceptible!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Inicialmente empezamos sin pretensiones de llegar a editar nada, sólo para tener una referencia de como sonamos de cara a trabajar los temas, pero pensamos que al final el resultado es lo suficientemente decente como para compartirlo con vosotros y que conozcais nuestra música.

En el apartado personal, tengo la suerte de contar con unos grandes músicos y compañeros de grupo, que me dejan total libertad para tocar lo que me dé la gana (para bien... o para mal :roll: )

Ya tenemos un primer concierto en Valencia, el Sábado 12 de Julio, a las 23:30, en la sala WahWah (C/ Campoamor, 52). Espero veros por allí a todos los que os pille cerca!!! ;)

Espero que os guste!!!!

p.d.- En cuanto tengamos las copias disponibles de los CDs avisaré aquí mismo por si queréis comprarnos una. ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Presentación de mi grupo: Doble Sentido (POP-ROCK)

Mensaje por boloman »

Ya era hora !!! :burla:

A ver si te animas , que tendras que amortizar los micros y seguro que tienes unas cuantas ideas para temas TUYAS , mas guitarreros , of course.

Me encantan Vuelo y Cerca de mi piel , esta muy bien la presencia de guitarra en todos los temas , llevas casi todo el peso instrumental de las canciones.

Para mi gusto cambiaria el tratamiento de las voces y la bateria , pero claro ... entonces igual ya no seria POP :santo: :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Resumen , ESTA QUE SE SALE , muy buenas ideas , y grabacion DE LUJO teniendo en cuanta las condiciones en las que lo habeis hecho. Vaya rendiemiento , si pillais buen estudio y pasta para producir , la cosa se puede poner muy muy seria ;) :dedo:

Enhorabuena Jose , muy buen trabajo , os deseo la mejor suerte del mundo y que os lo paseis de PM en cada bolo , ensayo y grabacion.

Nos vemos !!

:ciao:

P.D.: dale un abrazo a Xaumet , mola mucho al bajo :flores:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Muy buen trabajo rítmico con las guitarras..y del solista ya no digo nada, porque ya sabemos todos que tocas un huevo, mamón!!

Del sonido en general, lo que se queda más flojo es la batería y el bajo para mi gusto. Por cierto, el teclado está grabado por línea? lo digo porque he hecho pruebas y a mi me suenan mejor los hammonds si los paso por un ampli de guitarra un poco roto.

Saludos maestro!!

PD: veo que no arreglasteis lo de las voz del tema mar de los recuerdos que te comenté ya hace tiempo. Vago :hedicho: :jiji:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias por los comentarios, David y Sergi, vais a hacer que me ponga colorao!!!! :oops: ;) Por cierto Sergi, que memoria tienes macho :mrgreen:

El tema de la batería es que todo empezó grabando los temas sólo con la batería para suplir la ausencia de nuestro batería que se piraba 6 semanas a Argentina... el caso es que ensayar con un CD es un coñazo y pasamos al plan B que es grabar el resto de instrumentos. Una lástima no haber dedicado algo más de tiempo a grabar mejor las baterías, pero bueno, al final también hay que tener en cuenta que la pretensión no es grabar un CD a tutiplen, sino presentar los temas del grupo en una grabación decente. ;) Espero que si la cosa va bien, volvamos a grabarlos esta vez ya en un estudio de verdad.

Mientras, espero que os guste a los que lo hayais escuchado. A ver si van posteando comentarios más gente!!!! :ciao:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

quiero un CD :hedicho:

Jose :dedo:

con eso lo digo tó y no digo ná :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Suena de PM...El único "pero" que yo le pondría, por decir algo, es que el estilo del cantante me recuerda un poco a Antonio Flores, cosa que no es mala en sí, es dificil tener un estilo propio cantando en castellano, pero vamos, música de un nivel muy alto :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Me gusta como suena. Sobre todo la guitarra en el tema "cerca de mi piel". :dedo:

Pero por otro lado, no me gustan las voces. Yo creo que es algo general de la música en español, que no me suelen gustar las voces, hay muy poca originalidad desde los 90, todo suena igual. :nose:

Que tengáis buena suerte en vuestro lanzamiento :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues a mi no me gusta :nose: :

ni cómo suena,
ni las canciones, :miedo:
ni el cantante, :ay:
ni que las voces estén consideradas como algo más importante que todo lo demás....como ocurre en el 95% del pop español en esa onda, :nose:

evidentemente es un estilo del que intento estar lo más lejos posible :nose:

pero aún así, sí que me sumo a desearos la mejor de las suertes en los proyectos que emprendas porque lo único que SÍ me gusta es el curre de guitarras, que si son tuyas....tío....tocas de cojones :hedicho:

esa banda no merece un guitarrista como tú :hedicho:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias de nuevo por los nuevos comentarios ;)

Mago, ya me imaginaba que tu querrías uno, ese te lo tenía reservado. :dedo:

Pepe, me alegro que te guste. Teneis razón en que el cantante principal tiene un aire flameco-fussion que resulta familiar, en los grupos que ha tenido anteriormente aún era más "exagerado" el estilo, muy tirando a Ketama. De todas formas, no creo que trate de imitar a nadie, su voz es así cuando habla también, medio rota.

Ruben, ya sabía yo que estos estilos a ti no te gustan (vamos, que si llegas a poner que te mola un webo me hubiera sorprendido mucho!!! :mrgreen: ). Aun así agadezco que no te calles y digas lo que piensas porque siempre se pueden sacar cosas positivas, de hecho lo que comentas de la voz es cierto, quizás esté un pelin alta con respecto al resto de instrumentos, pero al mezclar comparando con otros discos de estilos similares es bastante habitual. Aun así, estoy tentado en darle un par de dBs a los instrumentos antes de encargar las copias. :twisted: Y gracias por tus comentarios sobre mi, de verdad. ;)

En fin, yo la verdad es que me divierto, porque me dejan total libertad a la hora de hcer los arreglos, que al final es de lo que se trata.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Las voces no mucho pero las guitarras me molan; tienes buen gusto tocando, Jose. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias Jordi!

p.d.- que ha pasado con el texto??? se ha rallado con los acentos no? :O
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”