Ha llegado el día!!!!!!
Bueno, rollos aparte voy a aprovechar este topic para ir presentando a mi grupo: Doble Sentido.
Hacemos pop-rock con influencias de lo más variado, lo mejor para definirnos es que le echéis una escucha a los temas que hemos adelantado de nuestro próximo CD en el MySpace que hace unas horas acabo de crear...
http://www.myspace.com/doblesentidovlc
Podeis firmar en el libro de visitas, enlazarnos con vuestro MySpace, etc...
Acabamos de mezclar el CD y en estamos en fase de hacer las copias, así que si a alguno le gusta lo que se escucha por el MySpace y le apetece tener un CD con 9 temas nuestros, que me lo diga para ir reservándole una copia.
Los temas los hemos grabado en el propio local de ensayos (los he grabado, mezclado y masterizado yo mismo con un portátil, una MOTU y 4 micros, así que si teneis algo que decir sobre el sonido ya sabeis quién es el culpable!!! Y ojito que con la de horas que le he echado estoy muy susceptible!!!!
En el apartado personal, tengo la suerte de contar con unos grandes músicos y compañeros de grupo, que me dejan total libertad para tocar lo que me dé la gana (para bien... o para mal
Ya tenemos un primer concierto en Valencia, el Sábado 12 de Julio, a las 23:30, en la sala WahWah (C/ Campoamor, 52). Espero veros por allí a todos los que os pille cerca!!!
Espero que os guste!!!!
p.d.- En cuanto tengamos las copias disponibles de los CDs avisaré aquí mismo por si queréis comprarnos una.