citol escribió:Perturk, ese trabajo te está quedando cojonudo. FELICIDADES.
Me corroe la envidia, jodidos mamones...
Double... ¿Tú no me podrás dar un idea de cuando podremos el Sr. Blackdog y un servidor disponer del material para zurdos, verdad?
Pués de momento me he quedado sin material mecanizado, y eso es una putada, porque seguramente la semana que viene no podré soldar nada. La otra me voy de viaje, y cuando vuelva, voy a trabajar exclusívamente en los cuerpos de Rubén, que fráncamente ya ha tenido bastante paciencia
Eso significa que hasta finales de Junio no habrá cuerpos para nadie.
Los zurdos, pués ya voy a pensar en vosotros, y para primeros de Julio, habrá cuerpos de zurdo, por lo menos para Blackdog.
Tú lo tienes más complicado, y no es broma
Todavía no he dicho nada al respecto, pero ya sé seguro dos cosas: la primera es que os saldrá más caro, y la segunda que yo no voy a lijar los 20 cuerpos de la lista. Necesito ver si las dos personas que me ayudan a soldar están dispuestos a lijar y a que precio, pero aún así, el acabado final lo hago yo, y eso sige siendo un montón de tiempo...
Ese encarecimiento, además tiene otro efecto negativo: Cuanto más dinero pagas, más exigente te vuelves, eso es totálmente lógico...
...y entonces me puedo encontrar con "rechazos" (cuerpos que no cumplan las espectatívas), que complicaría más el tema.
Cuando empezó todo en Septiembre, mentálmente pensé en hacer 10 cuerpos. No lo dije en su momento, y me arrepiento de no haber puesto un límite. Lo que sí dije y está escrito por ahí es que no iba a lijar los cuerpos. Luego no insistí en eso, no sé por que. Ya veremos como termina esto ...
El hacer los cuerpos sin lijar ya me lo veo hecho, pero lijados ...