luis escribió:(el Budda creo que lo hace Dunlop) y cambiar luego una resistencia aquí y otra allá para dejarlo como uno quiere.
El Budda incluso lleva el HOt Potz II de Dunlop. Para mi , suena "demasiado" parecido a un Crybaby GCB95 para loq ue sería deseable : quiero decir que un Wah de más alta gama yo creo que debería sonar claramente mejor y no es así.
Quizá por su parecido con elñ Crybaby de Dunlop le sule gustar a usuarios ocasionales del wah, acostumbrados al Dunlop de toda la vida: recorrido suave, sin estridencias en los agudos, epro carente de armónicos, de dinámica y de "vocalidad"
Yo también tuve un Picture Wah de los antigüos y sonaba claramente mejor que el actual para mi gusto. Lo vendí porque por aquel entonces no entendía el concepto de los Clyde y tocaba el wah como si fuera un Crybaby de Dunlop buscando el efecto pisando a fondo y así claro, sonaba como un gato maullando

(chirriaba en los agudos). Luego aprendí a usar los wah con recorrido tipo ICAR tape y volví a comprarlo , pero no sonaba ni de lejos igual .
Es más, ver esa placa nueva cargada de componentes "extraños", con el operacional y todo, hace desconfiar mucho (sobre todo porque suena peor!!

)
Sí que es cierto que la reedición de Vox del Clyde no suena nada mal por el precio, pero si vas a por el mejor en esa onda o el dinero no es problema, sin duda es el Fulltone: mucha más riqueza armónica en los agudos, más vocalidad... Ahora , si lo usas muy de vez en cuando, te sobrará con el VOX. Yo los he probado infinidad de veces en casa alternando uno con otro de forma meticulosa (y comparando con el Picture Wah, Ariel FX, Dunlop modificados a Clyde etc todos True By pass para no interferir en el tono entre ellos ) y esa fue mi conclusión: sólo se le acercaba algún wah italiano vintage que tengo , pero sin la calidad de construcción, la ausencia de ruido y la fiabilidad del Fulltone.