Por motivos que no vienen al caso he pasado medio año aislado del foro, hace unos días que vuelvo a visitarlo y he notado cambios.
Me ha llamado la atención es el número emergente de nuevos usuarios con sus consiguientes dificultades de adaptación al funcionamiento del foro y el mal rollo que se crea en muchos posts por ello (tiro la primera piedra porque yo mismo he contribuido a esa tensión). Por supuesto que venga gente nueva es estupendo para todos y nos enriquece, pero en ocasiones supone retos que no siempre (me incluyo de nuevo) sabemos resolver. Por otro lado creo que el nivel de los temas y la calidad de la información ha bajado un poco, al menos esa impresión me ha dado.
Ya os comento que son ideas que no necesariamente responden a hechos reales, pero el verlo como recién llegado me ha hecho verlo así, desde luego sensaciones muy distintas a las que tuve cuando entré en este foro por primera vez.
Sin saber si tiene o no sentido lo comento, tal vez esta sensación es compartida por más foreros y se puede analizar el tema antes de que vaya a más o tal vez está todo igual de bien que hace un año. Vaya usted a saber