el caso es que tengo un Fender Pro Reverb desde hace un año más o menos, lo compré usado pero en perfecto estado, y hasta ahora ha funcionado perfectamente....hasta ayer.....ayer lo encendí y el piloto rojo de encendido no funciona, no suena naaaaaaa, y el día anterior funcionaba perfectamente, no lo he movido, está en casa, y que yo sepa no ha habido problemas de subidas de tensión eléctrica ni nada.....
Soy novato en el mundo valvulero, y ando perdío total.....
El ampli recibe corriente pues el botón de cambio de canal si funciona y se enciende el led correspondiente, finalmente decidí "meterle mano" y saqué las válvulas de potencia (me costó un güevo quitar la rejilla que las protege) pero no naturalmente veo nada si he arreglado nada...
Nunca he cambiado las válvulas, ¿pueden haberse jodido de un día para otro y no sonar nada?....lo cierto es que uso poco el ampli, pero no tengo ni idea de cuanto duran unas válvulas.
Este ampli tiene un led detrás que indica problemas con las válvulas de potencia, pero creo que lo que indica está bien....en STAND BY luce en verde y al quitar el STAND BY se va poniendo rojo.....
Lo cierto es que no tengo válvulas de repuesto
En fin, si alguien tiene alguna idea de que le pasa al ampli y si es una "reparación" sencilla y puedo "meter mano" y me ayuda prometo agradecimiento eterno (ya se lo debo a gente de aquí por un problema con una guitarra falsa) y unas cervezas, ya sean virtuales o reales...
Gracias por adelantado.
Pablo