Nada más desembalarla, lo primero que me llama la atención es la diferencia de calidad con respecto por ejemplo a mi otra Danelectro, la longhorn que me compre el año pasado, bien es verdad que la longhorn vale algo más de 100€ de diferencia, y esto en el acabado se nota. Por ejemplo el hardware y las lipstick de la DC 59 no son cromadas sino con un acabado anodizado de aspecto inferior en calidad a las cromadas del longhorn.
Bueno al grano mi consulta es por (esto es lo que más me a llamado la atención ) que las partes "blancas" como el golpeador y el contorno del cuerpo, no son "blancas" si no en un tono amarillento, si amarillento, no confundir con crema, y no sólo amarillento si no que tiene grandes ronchones...
Pongo unas imágenes recién sacadas para ilustrar, no son de la calidad adecuada, están recien sacadas, pero como documento gráfico creo que servirán (pondré más).

LA PREGUNTA
¿Es este realmente el acabado, o tengo que quejarme a Thomann (una vez más) y pedir el cambio?
Si me fijo bien en la foto de Thomannhttp://www.thomann.de/es/danelectro_de_ ... _black.htm, si que aparecen ligeramente esos ronchones, lo que pasa es que al natural cantan que no veas.
Del sonido todavía nada, ni la he enchufado...
saludos cordiales