Tengo un small clone que me gusta mucho el sonido que da, peeero a veces me gustaría que la cantidad de efecto fuera algo menor, que no modificase tanto, sino que solo diese un pequeño toque de chorus al sonido.
He visto que en algun clon DIY la peña ha metido un pote de "mix" (o level, como quedais llamarlo) para controlar esto... bueno, ¿sabeis si es facil hacerlo en un EH original?
Yo había pensado que detrás de boton de DEPTH habría un par de resistencias, de forma aumentando la resistencia se consiguiese mayor o menor efecto... iluso de mi, había pensado, pues na, corto un cable, le sueldo un pote y a rodar...
peeero no.
es decir, un cablecito que solo se suelda a la placa; usease, por defecto el efecto de chorus está a tope, y cuando el interruptor cierra el circuito el nivel se reduce.
Vale, mis esperanzas se esfuman
como no tengo ni
He visto que en la parte inferior de la placa hay un trimmer, pero no tengo ni idea de que es lo que ajusta...
resumen: me da yuyu tocar el trimmer por si desajusto algo
¿alguien sabe si se puede hacer esto? o mejor me dedico a otra cosa
edito: vale. he visto que aqui http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=24278 Raúl se ha puesto a toquetear el trimmer, pero no se consigue reducir el efecto...