Pereza - Estrella Polar (Version del solo)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
epikoh
Contactar:

Pereza - Estrella Polar (Version del solo)

Mensaje por epikoh »

Buenas gente, veo que esto no pega mucho con mis influencias este tema! pero bueno.. he ido a un curso en el que teniamos que preparar 4-5 temas para la gente, y uno de ellos fue este, y lo tocamos en la universidad de Alicante (que es donde estudio! jeje). Es el cachito del solo que me inventé un solo con una tecnica de Slide-tapping que vi a Mattias IA Eklund hacer y a pasado a ser parte de mi repertorio para usar xD. Se me escucha muy poco soleando... ya que mi profe le avisó al tecnico de sonido que cuando yo diera a un pedal y me adelantara me subiera volumen... y no hizo ni caso, ha sido mi primer directo y mi primera riña con los técnicos de sonido! enfin.! un saludo , aqui os lo dejo jaja:

http://youtube.com/v/susqM_hxFdw[/youtube]

aqui os dejo el link por si quereis votar, ver mas videos que tengo subidos o poner algo! un saludo gente:

http://es.youtube.com/watch?v=susqM_hxFdw
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pereza - Estrella Polar (Version del solo)

Mensaje por jaimebcn »

Pues si ha sido tu primer directo, enhorabuena!

Luego supongo que :lalala: :lalala: :lalala: y despues de echarle el ojito a alguna compañera :muerdealmohadas: .

:jiji: :jiji: :jiji:

Los técnicos son en su mayoría gente majísima, lo que te ha pasao a ti... no pasa nuuunca, hazme caso, solo pasa una de cada 100000000000 de veces. (Nótese la ironia)
Una lástima que casi no se te oiga :mareado:

En fin, lo dicho
ಠ_ಠ
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para la próxima lleva un booster y pasa de los técnicos :dedo:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

fraguel escribió:Para la próxima lleva un booster y pasa de los técnicos :dedo:
+1

Lo mismo mi comentario de antes fue "muy así" ahora que lo leo... espero que no te siente mal, era de buen rollo :dedo:
ಠ_ಠ
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Qué barbaridad de guitarristas! Sois los Sabandeños del rock&roll... ¿Qué curso era? Cuentanos un poco...

Por cierto, preciosa SG :baba:
www.thisispartido.com
epikoh
Contactar:

Mensaje por epikoh »

era un curso que ofrece la universidad de Alicante, de guitarra moderna, la verdad es que estaba bastante bien, te daban creditos de libre eleccion para la carrera y además pues en él te enseñaban a tocar un bossanova, varios standards de jazz, solear en diferentes escalas y cambiar tonalidades, trabajar bien la técnica con ejercicios de tapping, sweeppicking, seisillos, tresillos, etc. xD. Aquellos que quisieran tocar en la audición salian eso en un escenario con 1000 personas o asi a tocar en un teatro, la verdad es que ha estado bien como primer contacto y para quitarse la verguenza! xD

Que booster me aconsejais? :)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Jou, me has recordao a mi grupo cuando os he visto :llanto:

El curso ese tiene muy buena pinta.... ojalá hicieran algo así en la UPV, porque me apuntaba pero fijo :dedo:

Una pena que no se te oiga apenas el solo, pero lo que si se oye es que ligaste con una del público :mrgreen: :cama:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Joder un curso de guitarra en la universidad y con créditos de libre elección!!!! Iguales que los que hice yo :bah:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”