Buenas gente, veo que esto no pega mucho con mis influencias este tema! pero bueno.. he ido a un curso en el que teniamos que preparar 4-5 temas para la gente, y uno de ellos fue este, y lo tocamos en la universidad de Alicante (que es donde estudio! jeje). Es el cachito del solo que me inventé un solo con una tecnica de Slide-tapping que vi a Mattias IA Eklund hacer y a pasado a ser parte de mi repertorio para usar xD. Se me escucha muy poco soleando... ya que mi profe le avisó al tecnico de sonido que cuando yo diera a un pedal y me adelantara me subiera volumen... y no hizo ni caso, ha sido mi primer directo y mi primera riña con los técnicos de sonido! enfin.! un saludo , aqui os lo dejo jaja:
http://youtube.com/v/susqM_hxFdw[/youtube]
aqui os dejo el link por si quereis votar, ver mas videos que tengo subidos o poner algo! un saludo gente:
http://es.youtube.com/watch?v=susqM_hxFdw
Pereza - Estrella Polar (Version del solo)
Re: Pereza - Estrella Polar (Version del solo)
Pues si ha sido tu primer directo, enhorabuena!
Luego supongo que
y despues de echarle el ojito a alguna compañera
.
Los técnicos son en su mayoría gente majísima, lo que te ha pasao a ti... no pasa nuuunca, hazme caso, solo pasa una de cada 100000000000 de veces. (Nótese la ironia)
Una lástima que casi no se te oiga
En fin, lo dicho
Luego supongo que
Los técnicos son en su mayoría gente majísima, lo que te ha pasao a ti... no pasa nuuunca, hazme caso, solo pasa una de cada 100000000000 de veces. (Nótese la ironia)
Una lástima que casi no se te oiga
En fin, lo dicho
ಠ_ಠ
Para la próxima lleva un booster y pasa de los técnicos 
+1fraguel escribió:Para la próxima lleva un booster y pasa de los técnicos
Lo mismo mi comentario de antes fue "muy así" ahora que lo leo... espero que no te siente mal, era de buen rollo
ಠ_ಠ
Qué barbaridad de guitarristas! Sois los Sabandeños del rock&roll... ¿Qué curso era? Cuentanos un poco...
Por cierto, preciosa SG
Por cierto, preciosa SG
www.thisispartido.com
era un curso que ofrece la universidad de Alicante, de guitarra moderna, la verdad es que estaba bastante bien, te daban creditos de libre eleccion para la carrera y además pues en él te enseñaban a tocar un bossanova, varios standards de jazz, solear en diferentes escalas y cambiar tonalidades, trabajar bien la técnica con ejercicios de tapping, sweeppicking, seisillos, tresillos, etc. xD. Aquellos que quisieran tocar en la audición salian eso en un escenario con 1000 personas o asi a tocar en un teatro, la verdad es que ha estado bien como primer contacto y para quitarse la verguenza! xD
Que booster me aconsejais?
Que booster me aconsejais?
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Jou, me has recordao a mi grupo cuando os he visto 
El curso ese tiene muy buena pinta.... ojalá hicieran algo así en la UPV, porque me apuntaba pero fijo
Una pena que no se te oiga apenas el solo, pero lo que si se oye es que ligaste con una del público

El curso ese tiene muy buena pinta.... ojalá hicieran algo así en la UPV, porque me apuntaba pero fijo
Una pena que no se te oiga apenas el solo, pero lo que si se oye es que ligaste con una del público
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Joder un curso de guitarra en la universidad y con créditos de libre elección!!!! Iguales que los que hice yo 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"