Estoy bien jodido.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Estoy bien jodido.

Mensaje por Mario »

yo tambien tengo una copia de seguridad de esas de sim con movistar :hedicho:

putada lo de la cartera el movil y las gafas tio. :hedicho:
lo de los toros .... pues mira...... :burla:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Nokia trae un programita para instalar en el pc con una aplicación para guardar la agenda de tu SIM en el ordenador. Luego si se te pierde te haces con otra SIM pelada y le copias los datos, es la mar de cómodo y solo hay que pagar el móvil. No sé si otras compañías tienen programas similares, pero sino vaya mierda, porque es muy sencillo el mecanismo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pos el otro día perdí yo la cartera . Estaba deseperado porque estaba de viaje. Pues el o la que la encontró se fue con ella al hotel en donde suele parar la peña y se la dejó al dueño que me llamó al momento para decirme que había aparecido. No faltaba nada. Afortunadamente esas cosas aun pasan.

También la perdí en Madrid en un taxi. En ese caso , no me salió gratis. El taxista me preguntó cuanto estaba dispuesto a aflojar por ella. Que el no la había visto pero podría aparecer....

En lo de los toros, estoy con lo que dice jabalín.

No voy y estoy activamente contra ello.

Si me gusta verlos en la dehesa salmantina. Hace poco , en Salamanca, aun me miraron como bicho raro por no gustarme "la fiesta" :hip: pais....
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

A mí lo que me sigue alucinando es que los defensores de tamaña tortura sigan defendiéndolo en tanto que "cultura", "arte", etc.

Cuando aparece por televisión algún defensor de la "Fiesta" (que será fiesta para todos menos para el pobre toro) hablando de que "el toreo es un arte, es cultura y blablabla" deberíamos leer, entre líneas: "Me gusta ver cómo una pandilla tortura y mata a un animal que apenas puede defenderse". Un poco de sinceridad no les vendría mal, no :dedo:

Yo propongo lo expuesto por el amigo de vaista:

Que se lleve un toro bravo de verdad a una plaza, directamente desde la ganadería, con un notario que certifique que en nigún momento se ha drogado o maltratado al animal y un veterinario que certifique que está completamente sano. Y a la plaza se llevan los 5 mejores toreros que existan.

A ver si hay cojones :dedo:

Lo que ya me parece una aberración es la moda de los "niños torero" que se da en algunos países de Sudamérica :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

eric_albert escribió: Yo propongo lo expuesto por el amigo de vaista:
Que se lleve un toro bravo de verdad a una plaza, directamente desde la ganadería, con un notario que certifique que en nigún momento se ha drogado o maltratado al animal y un veterinario que certifique que está completamente sano. Y a la plaza se llevan los 5 mejores toreros que existan.
A ver si hay cojones :dedo:
Yo propongo algo todavía mejor: que se lleven a una plaza a cinco de los mejores marines de EEUU con rifles y too, luego a cinco torerors, cinco ninjas y cinco guerreros mandinga a una plaza de toros (pero de las grandecitas) y luego que lleven a unos cuantos toros de esos sin drogaina, a varios dinosaurios grandes como Godzilla y un par de hombres lobo cabreaos - HABER quién es el que gana: el hombre o la naturaleza.

(y un médico que certifique que los dinosaurios son de verdad y no de esos de cartón piedra que hay en el National History Museum de Londres)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo propongo algo todavía mejor, que se llene la plaza de políticos y de toros, a ver si ellos que son expertos en torear salen vivos ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Quark escribió:Yo propongo algo todavía mejor, que se llene la plaza de políticos y de toros, a ver si ellos que son expertos en torear salen vivos ...
Pobres toros :miedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ahora que lo pienso sí, esos son capaces de acabar hasta con los toros. :neutral:

Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Quark eso si que sería tortura :censurado:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Siempre que oigo hablar de los toros me acuerdo de Pío Baroja, que deseaba colocar un nido de ametralladoras delante de las salidas de las Plazas :amx:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues yo no sé por qué, pero me acuerdo ahora del torero ése al que un toro le hizo la cirugía plástica en la cara, anda que no corrían nada con el colgajo en la mano... :ridi: :mrgreen:

Qué despropósito, por Dios, un toro ejerciendo de cirujano sin carrera, si es que se merecen lo que les hacen... :periódico:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esto es la hostia,uno pierde la cartera y al final le colgaremos por lo que llevaba dentro.

menos mal que no llebabas droga colega si no encima de quedarte sin la bolsa algunos te llevan a proyecto hombre del tiron.

:jaja: :jaja:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Joer y si dice que la bolsa era para llevársela a los toros ya no te digo nada.....
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fedello escribió::jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Joer y si dice que la bolsa era para llevársela a los toros ya no te digo nada.....
hosti neng, y si dice que la bolsa de droga era para llevársela a los toros y droguearlos antes de que entren en la plaza hay linchamiento púbico y too :sindiente: (HABER quién sigue la cadena, juaaaas)
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Todo el mundo sabe que la droja se la hubiera fumado alguien del foro :hedicho:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Al hilo del título de este topic, éste sí que está bien jodido, cada vez que se siente se va a acordar del toro en una buena temporada: (sucedió ayer)

Imagen

:ridi:

Entonces al final el que se drogaba era el toro y voluntariamente, ¿no? Es que me pierdo... :mareado:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

asin si :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Menuda hemorroidectomía :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

:ridi:

Ojalá pasara mucho más a menudo, veríais como al final quedaban pocos gilipollas con capote
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mola, le han puesto el cerete como la bandera de Japón. :jaja: :jiji: :jeje:

Una birra para ése toro :lalala: :hip: .
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

HABER

Viasé de abogado del diablo: yo NO me alegro de que a ese señor le hayan metido un cuerno como un obus por el ojete.

Ojo, a mí no me gustan los toros. No me gusta nada que tenga que ver con asesinamientos que no sea de onis invasores y mucho menos cosas que tengan que ver con la crueldad con animales. Pero tampoco me alegro cuando hieren/matan a un torero, no me da ni pena ni alegría, creo que si al tío le pilla el toro es por gilipollas y se lo tiene merecido, pero tampoco me alegro.

Yo con la desgracia ajena sólo me alegro cuando me llega un ampli/guitarra de 1000 pavos de USA con una factura de 200$ y el de UPS me dice "son 42 euros de aduanas" :sindiente:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hombre, yo a pesar de que en este tema he empleado la frivolidad y la ironía, en realidad, tampoco me gusta que pasen esas cosas, estoy de acuerdo con el Bestron.

Ahora bien, si la peña palma por eso no voy a ser yo quien llore la pérdida.

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No es cuestión de alegrarse o no. Es cuestión de que en una de cada 500 se hace algo parecido a cierta "justicia" (llámala divina, etérea o como se quiera), independientemente de que uno sea un hombre y el otro un animal, a los dos les pica igual y los dos sangran. Los taurinos pregonan siempre la "lucha del hombre contra el toro", cuando el animal no creo que quiera luchar mucho, pero bueno, eso es otra cosa y, sobre todo, la lucha "de igual a igual", cuando no se da ni mucho menos ninguna igualdad, tanto por la inteligencia del hombre como por las condiciones en las que sale el animal al ruedo. Si en una de cada 500 sale uno con almorranas o muerto del todo será porque se decanta siempre "la lucha" hacia el lado del hombre, las 499 sale el toro muerto, así que vaya igualdad. De ahí lo de usar las palabras "cierta justicia".

Otra cosa es que yo, no es que me ría, es que me descojono cuando los veo con el paquete al lado, para empezar; la raja del culo a presión como para que te entre un apretón (que sería lo normal viendo 600 kg de bicho cabreado delante de ti); ese "arte exquisito" con el cual se ponen la montera en el callejón antes de salir; ese garbo clasista cuando delante de un animal mermado y moribundo sacan toda su "valentía" y humillación a flote; ese odioso "mi vida es el toro y quiero volver a estar delante de él ya" cuando tiene un siete hecho en la pierna estando en el hospital y disimulando lo realmente jodido que está... Y sobre todo ese aura de "cultura" que rodea a todo el chiringuito. Es mi opinión y repito, personalmente me deshuevo vivo con todo eso pero eso sí, cuando encima dejan a uno con el culo al aire -nunca mejor dicho- y con más ventilación para no tener que tirar de aerored ya es que no puedo parar de reirme a carcajada limpia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por mí, que les vayan dando mucho por ahí mismo a los "valientes". :dedo:

Me gustaría no tener que pensar así, pero lo que sí sé es que no soy yo precisamente el responsable de ello. Yo miro y opino, yo no mato a nada ni a nadie. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Bueno... como nadie lo dice, ahí voy yo...

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol :hedicho:

... y los toros :chispum:.

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Acnun escribió:Bueno... como nadie lo dice, ahí voy yo...

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol :hedicho:

... y los toros :chispum:.

:burla:

:amen:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues yo estoy con Daniel :hedicho:

Demasiados pocos hay con el ojete roto, que les den por culo a todos y fuera :amen:

Cuando escucho eso de que es arte y toda esa mierda siento vergüenza de haber nacido en este país y que me relacionen con esa mierda tercermundista :bah: Y lo mismo que digo del toreo lo digo de las fiestas de los pueblos que matan a un toro con lanzas o a pedradas solo por diversión y por fiesta, pero vamos que mientras se sigan permitiendo esas barbaridades..........luego nos quejamos que cuando viajamos a paises desarrollados nos traten de paletos-animales. A los que maltratan animales los deberian meter en la carcel y punto :hedicho:

Y ya que me pongo radikal voy a citar una pintada de mi barrio:

LEY DE ESTRANJERIA PARA LA REINA SOFIA :amen:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues yo sí que me alegro cuando el que sale desangrado es el torero; soy mala persona, ya véis. :twisted: :jaja: :jiji: :jeje:
A ese toro ya le podrían dar las dos orejas y el rabo, ¿no?. Sería graciosísimo. :jaja: :jiji: :jeje:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

hombreeeeeeeeeeee, no me digais que esto no es cultura:

Imagen

bueno, fuera coñas, a los toreros, más que corneados, a mí me gustaría verlos así:

Imagen

y no sigo que empezaré a insultar y no me apetece. :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ayer se mató un minero de mi pueblo, le cayó encima una bolsa de lodo y se ahogó, ése si era un puto héroe, no los payasos del toreo.

Y los 4 obreros que curraban en Valencia igual, otros putos héroes muertos, y aquí tenemos que aguantar que cada cogida sea una desgracia, que les jodan.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me jode darte la razón pero si la tienes la tienes. :dedo: :flores:
Responder

Volver a “El Fumadero”