putada lo de la cartera el movil y las gafas tio.
lo de los toros .... pues mira......

pais....
Yo propongo algo todavía mejor: que se lleven a una plaza a cinco de los mejores marines de EEUU con rifles y too, luego a cinco torerors, cinco ninjas y cinco guerreros mandinga a una plaza de toros (pero de las grandecitas) y luego que lleven a unos cuantos toros de esos sin drogaina, a varios dinosaurios grandes como Godzilla y un par de hombres lobo cabreaos - HABER quién es el que gana: el hombre o la naturaleza.eric_albert escribió: Yo propongo lo expuesto por el amigo de vaista:
Que se lleve un toro bravo de verdad a una plaza, directamente desde la ganadería, con un notario que certifique que en nigún momento se ha drogado o maltratado al animal y un veterinario que certifique que está completamente sano. Y a la plaza se llevan los 5 mejores toreros que existan.
A ver si hay cojones![]()

Pobres torosQuark escribió:Yo propongo algo todavía mejor, que se llene la plaza de políticos y de toros, a ver si ellos que son expertos en torear salen vivos ...

hosti neng, y si dice que la bolsa de droga era para llevársela a los toros y droguearlos antes de que entren en la plaza hay linchamiento púbico y tooFedello escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Joer y si dice que la bolsa era para llevársela a los toros ya no te digo nada.....

.

Acnun escribió:Bueno... como nadie lo dice, ahí voy yo...
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol![]()
... y los toros.