Muchas gracias Miguel.
Bueno, mi Tele en posición Neck y en el Vibroverb suena buen Twangy también, da de mas para Surf, es solo cosa de ajustar el Treble.
Por ejemplo aquí en este video toque con el Treble a 4, osea poco brillo.
A diferencia de que para Rockabilly (Analog Delady en plan Slapback Echo y sin Reverb) para Surf es sin Delay, ningún efecto y la Reverb bien pronunciada, mi Vibro tiene una Reverb Fenomenal, así que esta especial para esto.
Ahora lo que me jode en la Tele es la palanca de vibrato. Se podría poner un Bigsby, pero es un despropósito. Además la Jazzmaster es un icono para el Surf Music y como que su diseño es tan bonito y apropiado para esto, que me he calentado con una.
Lo otro que no contemple antes es que Guitar Mill, que hace unos cuerpos fenomenales, esta a menos de 3 horas de Memphis, lugar donde estaré. Podria hacer como mi Jayne una de Kit con buenos componentes y me saldría mucho mejor.
Como estaré 10 días allá el primer día llegando al hotel me voy a internet y la compro online con entrega rápida al hotel y pago PayPal. Me quedan después de eso 10 días para buscar el resto de los componentes allá en USA mas los dos pedales que quiero comprar, me los traigo cuerpo y mástil en una maleta junto con los componentes y me ahorro aduana. Luego el cuerpo lo pinto a la nitro aquí en el color que se me ocurra. Blonde con golpeata tortuise me gustaría o Surf Green.
Pero ese es el problema, YO NO SE NADA DE JAZZMASTERS. ¿Qué pastillas compro?. El mástil de una Jazzmaster es igual al de una Strato?. Lo pregunto porque ninguno de estos fabricantes (Musikraft, Guitar Mill, USACG, Warmoth) los vende. Las litro nica, los potes, etc.
Que fuese una Telecaster no me la sudo y tampoco hago lista de componentes, ya que me los se de memoria, también precios y calidades a diferencia de la Jazzmaster que como repito, no se nada.
Si me pueden echar una mano quedaría muy agradecido.
Saludos