Moises Soler se llama
Las mejores escuelas
- quico medrano
- usuario veterano

Re: Las mejores escuelas
El tio que me da clases a mi, licenciado en Berkleey , y algunos cursos en el GIT de LA, lo teneis en la escuela monicipal de Las Franquesas del Valles, y en Igualada.....una tienda de musica, que ahora no recuerdo el nombre, perotienen academia.
Moises Soler se llama
Moises Soler se llama
- Eric Albert
- usuario veterano

A ese le tengo que llamar yo un dia cuando la enana me deje algo de tiempo, HABER si me enseña ha hacer acordes desos raros y me descubre un mundo nuevo más allá de la pentatónica
¿Dónde da clases, quico, en Les Franqueses?
Porque si es así cuando me mude me pillará más cerca...
¿Dónde da clases, quico, en Les Franqueses?
Porque si es así cuando me mude me pillará más cerca...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Y aparte de España y USA, ¿en Europa conocéis de alguna?
Por ejemplo, ¿en Alemania? Quizás en Berlin...
Estoy buscando un lugar, ande sea, donde den un buen intensivo de verano y si puede ser lejos de Barcelona, mejor. Pa que me dé el aire y eso. Desde Madrid hasta el resto del mundo mundial.
Ah, y que lo pueda pagar. Por ejemplo, el curso de verano de Berklee es demasiado caro para mí (5900 dólares má o menos).
Por ejemplo, ¿en Alemania? Quizás en Berlin...
Estoy buscando un lugar, ande sea, donde den un buen intensivo de verano y si puede ser lejos de Barcelona, mejor. Pa que me dé el aire y eso. Desde Madrid hasta el resto del mundo mundial.
Ah, y que lo pueda pagar. Por ejemplo, el curso de verano de Berklee es demasiado caro para mí (5900 dólares má o menos).
- quico medrano
- usuario veterano

Bernat fua a uno el año pasado.....por finlandia o algo asi, preguntale 
Ya me disculparás, pero no sé quién es Bernat

- quico medrano
- usuario veterano

Otia perdona tio, cuando le cojes confianza a ciertos foreros ya no son un nick
Retro
Retro
- villavasquez
- usuario veterano

Quico....no creo que vaya a Finlandia..pero un abrazo si que te voy a dar...saludos

No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- quico medrano
- usuario veterano

:

Pos vente pa la Garriga y me lo das.villavasquez escribió:Quico....no creo que vaya a Finlandia..pero un abrazo si que te voy a dar...saludos![]()
![]()
![]()
![]()
- Eric Albert
- usuario veterano

Mucho pijo en La Garriga
No sé qué pintas tú allí

No sé qué pintas tú allí
- quico medrano
- usuario veterano

Sera por el pijo que tengo entre las patas 
- Eric Albert
- usuario veterano

Eres de los que usan gayumbos Dolce & Gavanna
Yo voy a entrar en Septiembre en L'Aula. Marcho de Badajoz a Barcelona y voy a echar el todo por el todo para intentar hacerme profesional de ésto.
No quiero engañar a nadie, es mi vida, y de momento es la mejor opción que he visto. Con opción a acabar el superior de Conservatorio una vez terminas y todo... No se, a ver qué tal la cosa...
No quiero engañar a nadie, es mi vida, y de momento es la mejor opción que he visto. Con opción a acabar el superior de Conservatorio una vez terminas y todo... No se, a ver qué tal la cosa...
www.thisispartido.com
- quico medrano
- usuario veterano

RateroDesperado escribió:Yo voy a entrar en Septiembre en L'Aula. Marcho de Badajoz a Barcelona y voy a echar el todo por el todo para intentar hacerme profesional de ésto.
Mucha suerte tio
Pero.........no te pilla mas cerca MAdrid?? seguro que hay escuelas de puta madre
De todas maneras...
Yo añado esta, me han hablado muy bien de ella, ahora es para formarse como musico profesional en todos los aspectos...no sólamente instrumento o armonía...tambien saber escribir artículos en revistas, saber realizar un clinic, preparar temas en estilos muy diversos como si fueras un freelance.
Muy exigente, la putada es que está en Londres y necesitas tiempo completo para seguir la formación.
Muy exigente, la putada es que está en Londres y necesitas tiempo completo para seguir la formación.
Si, me pilla más cerca Madrid pero Barcelona me llama más como ciudad, creativamente, y ademas tengo a mi chica por allí cerca.quico medrano escribió:
Mucha suerte tioen el Aula creo que esta el tio de los GNAPOSS...fantastico guitarrista
![]()
Pero.........no te pilla mas cerca MAdrid?? seguro que hay escuelas de puta madre![]()
De todas maneras...
Muchas gracias por los ánimos! Y sí, esta Gnaposs allí enseñando... tengo unas ganas de aprender de tipos como él...
LOPI, interesante escuela. Cómo $e llama concretamente?
www.thisispartido.com
Se llama The Institute Of Contemporary Music Performance.
Suerte
Suerte
Jeje. Te preguntaba mas bien por cuanto salia de dinero el año... Como cuando vas a ver ropa y ves algo que te mola y dices "Si si... pero ¿cómo se llama?" y enseguida deja de gustarte...
Muchas gracias! La voy a necesitar... jeje.LOPI escribió: Suerte
www.thisispartido.com
RateroDesperado escribió:Jeje. Te preguntaba mas bien por cuanto salia de dinero el año... Como cuando vas a ver ropa y ves algo que te mola y dices "Si si... pero ¿cómo se llama?" y enseguida deja de gustarte...
Muchas gracias! La voy a necesitar... jeje.LOPI escribió: Suerte
Pero que mayor estoy!!! ya no pillo ni el argot
Tengo un amigo estudiando allí, le preguntaré como se llama y que no tenga un nombre muy caro.
Salud
De Barcelona, no sé si será lo mismo, mucha gente me ha dicho que lo mejor está en la escuela del Liceu. A mí Barcelona no me inspira tanto, por eso pienso en pirarme a otro sitio.
Mucha suerte, Ratero. Es cuestión de quererlo. Por mi parte voy a foguearme, porque no sé si soy persona de escuela. Por eso quiero pillar un buen intensivo de verano.
Un saludote
Mucha suerte, Ratero. Es cuestión de quererlo. Por mi parte voy a foguearme, porque no sé si soy persona de escuela. Por eso quiero pillar un buen intensivo de verano.
Un saludote
Claro claro. L'Aula está en el Liceo, y tienes la oportunidad de acabar el superior de conservatorio allí. Por eso me llama tantísimo. Aunque eche una pechá de años... pero va a merecer la pena. Eso si, dejareis de verme tanto por el foro... sé que será un trauma para vosotros, peero en fin... jijiji.T-Bone escribió:De Barcelona, no sé si será lo mismo, mucha gente me ha dicho que lo mejor está en la escuela del Liceu. A mí Barcelona no me inspira tanto, por eso pienso en pirarme a otro sitio.
Un saludote
Yo tambien debería hacerlo, lo de foguearme a placer. Seguramente prepare una prueba de nivel con unos amigos aquí que tambien se lo estan currando para eso.
Muchas gracias por los buenos presagios. Se agradecen un montón.
LOPI, si estas viejuno tienes suerte, ¡¡Los viejos rockeros nunca mueren!!
www.thisispartido.com
Raterodesesperado vete pallí con dos cojones y que tengas mucha suerte tio
Yo no tuve la suerte de poder hacer eso pero vamos siempre me queda el tener un hijo que lo haga por mi
Yo no tuve la suerte de poder hacer eso pero vamos siempre me queda el tener un hijo que lo haga por mi
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Entonces has acertado, creo que vas a la mejor escuela. Y me parece que dan algunas becas a los mejores para ir a Berklee. Así que ¡a estudiar!
Suerte!
Hay otro sitio oficial, SMUC creo que se llama. Creo que no está nada mal. Esta semana preparo unos temas para acompañar a un bajista amigo para la prueba de ingreso. Y este bajista es de lo mejorcito que hay por aquí y además un tipo inteligente así que por algo será que va pallá.
Mielda, vuelta a Marcus Miller
pd. Sigo buscando escuela para hacer un intensivo de verano
Suerte!
Hay otro sitio oficial, SMUC creo que se llama. Creo que no está nada mal. Esta semana preparo unos temas para acompañar a un bajista amigo para la prueba de ingreso. Y este bajista es de lo mejorcito que hay por aquí y además un tipo inteligente así que por algo será que va pallá.
Mielda, vuelta a Marcus Miller
pd. Sigo buscando escuela para hacer un intensivo de verano
Se me olvidó comentarlo!
Tengo un amigo que va a ir a una universidad portuguesa donde imparten una carrera de música. 4 años, y cuenta como licenciatura. No se muy bien donde era, si quereis, cuando pueda hablo con mi colega y os doy mas info a los que esteis interesados.
T-Bone (Güalquer?), no caigo en ningun curso de verano, pero creo que Taller organiza algunos. Todo es mirarlo. Son caros de webs, pero weno... al menos sabes que te van a dar cañita.
Tengo un amigo que va a ir a una universidad portuguesa donde imparten una carrera de música. 4 años, y cuenta como licenciatura. No se muy bien donde era, si quereis, cuando pueda hablo con mi colega y os doy mas info a los que esteis interesados.
T-Bone (Güalquer?), no caigo en ningun curso de verano, pero creo que Taller organiza algunos. Todo es mirarlo. Son caros de webs, pero weno... al menos sabes que te van a dar cañita.
www.thisispartido.com
Tiboun Güalquer, por ejemplo
Ratero, en la misma Aula hacen unos intensivos de verano interesantes pero yo quiero marcharme, a mí me pasa al contrario, Barcelona no me inspira y necesito aire.
Estoy en contacto con los de Berklee para saber precios exactos, pero la cosa está complicada.
La información sobre la universidad portuguesa sería estupenda. Yo conozco la escuela de Lisboa, Hot Club o así se llama. Muy jazzera. Es otra opción.
Un saludote
Ratero, en la misma Aula hacen unos intensivos de verano interesantes pero yo quiero marcharme, a mí me pasa al contrario, Barcelona no me inspira y necesito aire.
Estoy en contacto con los de Berklee para saber precios exactos, pero la cosa está complicada.
La información sobre la universidad portuguesa sería estupenda. Yo conozco la escuela de Lisboa, Hot Club o así se llama. Muy jazzera. Es otra opción.
Un saludote
Pos te hago averiguaciones cuando hable con éste hombre, sr, Tibón. No se si organizan cosas en verano, pero sé que no está en Lisboa ni en Oporto. Dudo entre Evora y Aveiro. Creo que es Evora.
Si decides marcharte a Portugal, debes hacer dos cosas: Hablar con ore_terra que está estudiando su carrera allí... y recordar: Tú no sabes portugues pero en Portugal sí conocen tu idioma
Te salvará de muchas cosas, jejeje.
(El Sr Gualker... le debo el Stormy Monday, casi que le debo la vida! jeje)
Si decides marcharte a Portugal, debes hacer dos cosas: Hablar con ore_terra que está estudiando su carrera allí... y recordar: Tú no sabes portugues pero en Portugal sí conocen tu idioma
www.thisispartido.com
- villavasquez
- usuario veterano

Animo ratero
nos vemos por aqui
Muchísimas gracias, Ratero. Adoro Lisboa, y me encanta lo que he visto del resto de Portugal, aunque me queda mucho todavía. Con la gente de allí me entendí a la perfección en todos los sentidos.RateroDesperado escribió:Pos te hago averiguaciones cuando hable con éste hombre, sr, Tibón. No se si organizan cosas en verano, pero sé que no está en Lisboa ni en Oporto. Dudo entre Evora y Aveiro. Creo que es Evora.
Si decides marcharte a Portugal, debes hacer dos cosas: Hablar con ore_terra que está estudiando su carrera allí... y recordar: Tú no sabes portugues pero en Portugal sí conocen tu idioma![]()
![]()
Te salvará de muchas cosas, jejeje.
Es una opción a estudiar, queda cerca, es precioso y me encantan los fados y la Ginginha
Un saludote
Aaaay julandrón, qué harías por allí!! Jeje...T-Bone escribió:Con la gente de allí me entendí a la perfección en todos los sentidos.
Lisboa es precioso. Y Portugal en general. Lo bueno que tiene es que al no estar taaan explotada de turismo, disfrutas de sitios chulisimos y no andas con el agobio de la gente... Y además Lisboa es un hervidero musical. En un finde puedes tocar si quieres cuatro o cinco veces... ya te contaré.
Villavasquez, ¿estás estudiando tambien en Aula?
www.thisispartido.com
- villavasquez
- usuario veterano

No , que va , ya te hubiera informado...que si vienes por barna a ver si coincidiamos un dia.