Retro escribió:Pues a mi me parece un álbum bastante flojo en comparación con el Nevermind y el Bleach. Se dice que Kurt Cobain, cansado de ser famoso tras el Nevermind, quiso publicar un álbum para hundir la carrera de Nirvana. Las primeras grabaciones fueron rechazadas por la discográfica, pero poco a poco, ese álbum fue tomando forma hasta llegar a "In utero". Este fin de semana he estado escuchando el "VS", segundo disco de Pearl Jam y, para mi, es un disco que ha aguantado el paso del tiempo mucho mejor que el "In Utero"Gull escribió:Ademas del Nevermind me parece un disco muy interesante el "In Utero", sin tanta repercusion pero con algunos temas espectaculares.
Hombre Retro, supongo que como todo es cuestion de gustos, pero a mi me parece que el In Utero (que si no me equivoco se iba a llamar en un principio "I hate myself and I want to die", "me odio y quiero morir" para el que no ocupe la lengua de shakespeare) se sostiene bastante bien por la mayoria de las canciones que incluye, serve the servants, heart-shaped box, rape me, dumb y pennyroyal tea para mi ya "valen" el disco.
De todas formas, como el Nevermind ningun disco de Nirvana, eso si. Solo digo que pese a que a muchos les parezca lo contrario no fueron artistas "monodisco"
Desde luego el titulo que querian poner al album concuerda con lo que dices de querer hundir Nirvana...no me extraña que lo rechazasen