Como ya sabrás, el ampli tiene un segundo vol. master conmutable mediante pedal. Para eso vale ese jack. El otro vale para las dos cosas, vol. master y canal.
Vamos que el que solo pone master no vale pa na

, porque con el otro cambias de canal y activas el segundo master.
Igual me hace apaño para cuando me lance a hacer la modificacion de los 3 modos por pedal. Ya que esta el gujero hecho...
Simplemente haz lo que pone en los jacks de salida para los altavoces, son bastante auto-explicativos, aunque a primera vista no lo parezca. Resumiendo; Puedes poner dos cajas de 8, dos de 16, o una sola de 4, 8, o 16. ¿Y donde enchufo la de 4 u 8? Pues a cualquiera de las salidas de 4 y 8.
Oki dokie, entonces lo que decia. Si quiero conectar el combo a una pantalla externa de 8ohm por ejemplo tengo que desconectar el cable del altavoz de del combo. No puedo tener los dos a la vez ya que el altavoz del combo es de 16 ohm.
Tu lo has dicho, el ampli suena bien de todas las maneras, así que ecualízalo como cualquier otro ampli, según lo que necesites. De lo del midi ni flores, el Einstein no lleva midi.
Por cierto, que no dices que modelo te has comprado.

Si que suena regonico si

. Lo del midi algo he leido en el manual aleman, traduciendolo cono el google. Por lo que he entendido no trae midi de serie, pero se puede modificar para que funcione con midi. Supongo que algo asi como el triamp de H&K, que se compra un modulo aparte para añadirle las funciones midi.
El parato mio es un combo, que yo soy mas de andar por casa. Y tiene pegada y graves de cojones con un solo 12". Lo he provado solo con otra 1x12 que tengo en casa y me gusta mas con el mueble y altavoz del combo. En unos dias lo provare con unas 4x12 a ver que tal

, pero eso es mucha tela para casa y para moverlo por ahi. Que el combito de los cojones ya pesa 31 Kilazos.
Oye chema, asi despues de tenerlo un tiempo mas en frio... cuentanos que te parece de nuevo anda. Que ya se sabe que de nuevo con el amor de padre pues... yo ahora mismo ando en esa fase asi que suscribo lo que digiste en el primer post.
Como pegasasi de primeras, el peso y que le podian haber puesto un led para la reverb en el combito

.
Con esto se toca desde cañita brava hasta manolo escobar sin quererlo casi, tiene gaines de sobra. Para alguna de los bom bom chip ya se me queda algo corto.