INTERCAMBIO EL84 MINIWATTS NOS - MATCHEADAS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Se desfacen los entuertos
Se equivocan los aciertos
Se corrigen los yerros
y se cagan los cherros...

No hay un foro como éste
de aquí hasta allí, hermanos
y cómo decía el arcipreste
¡que no te toques los granos!!!

Vintageman, amigo
no tienes un privado
qué más quisiera yo
mi querido estimado...

:hip: ...
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Dicho y hecho Estimado Pulpek. Conforme a lo acordado te he enviado las valvulas EL84 Miniwatt NOS Matcheadas al domicilio que me enviaste. ;)

Te envié el comprobante que me dieron en correos de Chile. Fue enviado como correo certificado para mayor seguridad y además las embale con mucho cuidado para protegerlas y llegaran bien a destino.

Aquí esta el comprobante:

[img:2kkopk91]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 796648.jpg[/img:2kkopk91]

Por razones obvias he borrado la identidad de nuestro estimado, para no hacerlas publicas y le he enviado como corresponde esta misma foto integra y en grande para que sea lea mejor cada detalle.

Te llegaran máximo en dos semanas más a tu casa, así que atento. Me avisas apenas lleguen :dedo: .

Ahora señores incrédulos, a ver si les dan ganas de seguir hablando y en vez de eso nos colocamos a disfrutar de lo que disponemos como intercambio en beneficio de todos. La idea mía con este post era intercambiar válvulas, si alguien tiene alguna propuesta bien será recibida.

P.D.: Willie, te envié un privado cortésmente y aun no contestas, espero lo hagas para aclarar todo entre nosotros, que es mejor que andar escribiendo en el foro como lo haz hecho.

Ten en claro, que por sobre todo lo que allá pasado con lo de las válvulas y lo de la espera, aun todo es solucionable y estoy con la mejor disposición para ello :dedo: , aunque que me recuerde, creo no formalizamos nada y si me equivoco y asi fue, aun no es tarde para ver que se hace al respecto y que todo no alla sido una perdida de tiempo.

Suerte.
:ciao:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Se fueron las válvulas!!!. Se las ha adjudicado un distinguido miembro del foro.

Gracias por vuestra atención!.

Suerte :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

estimado, eso no rima,
a ver si estamos a lo que estamos.
:hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

No os metáis con el estimado, cabrones, que se va a enfadar y ya sabéis [url=http://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic ... e:3rivra0c]cómo se las gasta[/url:3rivra0c]...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda

Volver a “Compraventa amplis”