Dicho y hecho Estimado Pulpek. Conforme a lo acordado te he enviado las valvulas EL84 Miniwatt NOS Matcheadas al domicilio que me enviaste.
Te envié el comprobante que me dieron en correos de Chile. Fue enviado como correo certificado para mayor seguridad y además las embale con mucho cuidado para protegerlas y llegaran bien a destino.
Aquí esta el comprobante:
[img:2kkopk91]
http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 796648.jpg[/img:2kkopk91]
Por razones obvias he borrado la identidad de nuestro estimado, para no hacerlas publicas y le he enviado como corresponde esta misma foto integra y en grande para que sea lea mejor cada detalle.
Te llegaran máximo en dos semanas más a tu casa, así que atento. Me avisas apenas lleguen

.
Ahora señores incrédulos, a ver si les dan ganas de seguir hablando y en vez de eso nos colocamos a disfrutar de lo que disponemos como intercambio en beneficio de todos. La idea mía con este post era intercambiar válvulas, si alguien tiene alguna propuesta bien será recibida.
P.D.: Willie, te envié un privado cortésmente y aun no contestas, espero lo hagas para aclarar todo entre nosotros, que es mejor que andar escribiendo en el foro como lo haz hecho.
Ten en claro, que por sobre todo lo que allá pasado con lo de las válvulas y lo de la espera, aun todo es solucionable y estoy con la mejor disposición para ello

, aunque que me recuerde, creo no formalizamos nada y si me equivoco y asi fue, aun no es tarde para ver que se hace al respecto y que todo no alla sido una perdida de tiempo.
Suerte.