Delays analogicos

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Pues me has ayudado pero no me has ayudado. :jiji:
Andaba pensando en pillarme un delay pero no queria ese tipico delay solos años 80-hair metal que lo unico que sirve es para que se monte una pelota de notas. Queria algo que enriquezca el sonido y pensaba en uno analogico sin llegar a las locuras de cinta.

Por cierto, Robert Keeley tiene delays modificados (el Ibanez AD9) con pedal de expresion y mas cosas: http://www.robertkeeley.com/product.php?id=39
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Esta tarde he estado haciendo ruido con el Reel echo y dos amplis, el Deluxe reverb y el Cornford Hurricane, en estéreo... Ya de por sí, tener los dos amplis a la vez es una pasada, primero los 2 en limpio, luego el deluxe en limpio y el hurricane saturado, y luego en estéreo con el echo, ahivá la ostia, que fuerte... el selector que lleva lo-fi es de lo más efectivo, cuando está en fi es como un delay digital, las repeticiones no pierden nada, y cuando está en low va perdiendo muchos agudos con las repeticiones... El selector warble es como un chorus, no me ha gustado mucho, poco sutil...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre un delay es un delay, lo puedes poner ayayayayayayayayayay o ay ay ay o ay a secas y nada mas.

vamos que el delay ese del Pelo-metal es porque los nengs lo ponían largo, pero vamos tambien lo puedes poner más corto, normalmente tiene unos bultitos que les salen que se llaman botoncicos,y que se regulan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es lo malo es que tienen muchos botoncicos y hay que estudiar un poco para sacarles partido.
Responder

Volver a “EFECTOS”