Foro=coto privado

I'd like to be, under the sea...
Responder
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: Foro=coto privado

Mensaje por weld »

XotaDelica escribió:entonces seré un inseguro :neutral:
tranki xota...que igual con un poco suerte te vas con un tiro entre ceja y ceja... :jaja: :jaja:

far o Spd ??

:twisted:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lsd :burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Bueno, y a ti Jorge...

Te conozco de hispasonic, hace tiempito ya... me encantó tu versión del "wicked game", porque eres el mismo weld, no?

Y a ti Xota... pensad que no sólo os leo, que también Rubén me cuenta y aclara cosas...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

XotaDelica escribió:lsd :burla:
te llevare mi pyt entonse ...

o prefieres la micologia... :jaja: :jaja:

Imagen
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

franelco escribió:
eres el mismo weld, no?
si , la interne' es un pañuelo ....

gracias payo...ahora que lo dices me suena tu nombre .

:dedo:
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

joder, las guitarras te quedaron clavás, tío...

Te puedo asegurar que aún lo oigo de vez en cuando, y por supuesto la oigo más que la de Chris Isaak.

Y no es peloterismo, es lo que hay... Oíd esa versión y veréis... :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

franelco escribió:Bueno, y a ti Jorge...

Te conozco de hispasonic, hace tiempito ya... me encantó tu versión del "wicked game", porque eres el mismo weld, no?

Y a ti Xota... pensad que no sólo os leo, que también Rubén me cuenta y aclara cosas...
No te fíes de Rubén, en ocasiones... pisa un chorus :miedo:
a mí me molan las Gibson

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

franelco escribió:no me conocéis, pero yo a vosotros sí
:miedo:

:jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

franelco escribió:joder, las guitarras te quedaron clavás, tío...

Te puedo asegurar que aún lo oigo de vez en cuando, y por supuesto la oigo más que la de Chris Isaak.

Y no es peloterismo, es lo que hay... Oíd esa versión y veréis... :dedo:
amigo esa version tiene truco y ya lo explique....

ahora pierde todo su encanto por que mi guitarra es solamente la de la Izquierda todo lo demas es la Banda de Chris Isaak y es la version instrumental... :dedo:

de todas formas me alegro que te guste y que todos estos años te haya tenido como fan... :jaja: :jaja:

un abrazo !
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

XotaDelica escribió:
franelco escribió:Bueno, y a ti Jorge...

No te fíes de Rubén, en ocasiones... pisa un chorus :miedo:
joder xota...

yo no lo piso nunca...lo tengo siempre conectado... :sindiente:

eso si, solo se nota cuando lo quitas

te lo juro payo.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Bueno, el tio este, ¿Se ha ido al final o que?

En este foro solo hay cabida para tipos duros como el pedernal, que se limpian el culo con cartón y devulven al videoclub los dvds sin rebobinar.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Soy el de los cien billones. Lo puse basicamente porque queria expresar mi absoluto acuerdo con las palabras citadas en el quote. Mi opinion: no me gustan las formas con las que se expresa el creador del topic, y mucho menos me gusta que falte al respeto a la gente de este foro, del mismo modo que no veo normal que se le insulte a el y que se le llame cosas como tonto o por el estilo. A mi parecer no es adecuado faltar al respeto a nadie, y este topic es un ejemplo de lo facil que tienen algunos el insulto en sus teclados. Yo desde que me hice socio del foro solo puedo decir que he recibido un trato impecable por parte de todos vosotros, este es un foro mucho mas ¨personal¨ (por decirlo de alguna manera) y cercano que otros ya conocidos, y he de reconocer que este me gusta mucho mas. Pero tambien he notado (y lo digo desde el respeto) que es tal vez mas sectario de lo que a mi me gustaria y que a veces algunas respuestas son algo mas bordes de lo recomendable bajo mi criterio. Esta claro que hay mucho que entra a saco y empieza a soltar preguntas a lo bestia sin siquiera saludar o haberse pasao por las distintas secciones del foro o por los indices de topics, y eso a los que las han contestado infinidad de veces les puede molestar, ¿solucion?, pues yo que se, se podia hacer un mensaje estandar para los nuevos de copia y pega, o simplemente no se responde al post si no se quiere...

Despues de mi disertacion decir que por mi parte buen rollo con todo cristo y recomendarle al escritor del topic que no se ponga asi, que aqui se aprende MUCHO.

Saludos ;)
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Fistulo escribió:Bueno, el tio este, ¿Se ha ido al final o que?

En este foro solo hay cabida para tipos duros como el pedernal, que se limpian el culo con cartón
:jaja: :jaja:

o los que añoramos el Papel higienico el elefante...

por un lao peor que una lija y por el otro tan suave que resbalaba tanto que te ponias perdio... :jaja:

Imagen
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Sergio escribió:Eric, no hay que explicar nada que no se haya explicado ya.

El verdadero problema es que internet es libre, gratuito y anónimo, y cualquier mojigato preadolescente puede llegar y reñir impunemente a gente que le triplica la edad, le triplica en experiencia, en amigos y en saber estar.

Luego claro, te los encuentras en persona, en un bolo o en un encuentro y se cagan por os pantalones, están tiesos, serios y callaos y en seguida te sonríen cuando dices una parida, pero eso sí, aquí van de duros y dando lecciones :jiji:

Luego están los gilipollas integrantes, que no cambian con la edad, como yo :jaja:
Y no lo digo por los que han posteado aquí eh? :hedicho:
Esto tampoco es así, y agradezco personalmente a Eric albert su explicación. Precisamente por ser libre y gratuito, podemos expresarnos, aunque mi experiencia en foros sea limitada. Si no os importa, me apuntaré a una quedada de esas un día y me dáis las collejas personalmente. No tengo inconveniente en quejarme y recibir las hostias. adecuadas.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

elver, no te rayes tanto, no hay ningún foro perfecto, y lo que para ti es un "defecto" de este foro es para otros (los que mantienen esto con calidad) una virtud.

Yo no estoy en ninguna secta, a mi me putean como al que más, es cuestión de reirte cuando tienes que reirte y criticar cuando tienes que criticar, y a los tres que insultan que les dén por culo.

Lo que pasa es que hay insultos e insultos, y coñas y coñas, y si eres demasiado susceptible no tienes futuro (ni aquí ni en ningun lado, ni en la vida, ni en la calle, ni en el trabajo, etc etc) y si lo llevas bien ya estás en esa "secta", que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien. Aunque sea a costa de hoygan, burros, glipollas o gente demasiado susceptible que no sabe seguir una coña ni arrugarse como dios manda, :hedicho:
amos, digo yo :nose:
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Sergio escribió:elver, no te rayes tanto, no hay ningún foro perfecto, y lo que para ti es un "defecto" de este foro es para otros (los que mantienen esto con calidad) una virtud.

Yo no estoy en ninguna secta, a mi me putean como al que más, es cuestión de reirte cuando tienes que reirte y criticar cuando tienes que criticar, y a los tres que insultan que les dén por culo.

Lo que pasa es que hay insultos e insultos, y coñas y coñas, y si eres demasiado susceptible no tienes futuro (ni aquí ni en ningun lado, ni en la vida, ni en la calle, ni en el trabajo, etc etc) y si lo llevas bien ya estás en esa "secta", que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien. Aunque sea a costa de hoygan, burros, glipollas o gente demasiado susceptible que no sabe seguir una coña ni arrugarse como dios manda, :hedicho:
amos, digo yo :nose:
te doy la razon, ademas yo soy de los que se la trae al pairo bastante lo que le digan los demas y creo que estas tonterias que pasan aqui de vez en cuando (como las faltas de respeto o los rebotes de algunos) se ven totalmente eclipsados por la cantidad de cosas buenas del foro. De verdad, tengo 20 años, llevo desde los 5 en la musica, primero violin y aora telecaster, pues bien, tengo que reconocer que desde que entre aqui he aprendido pero MUCHISIMO y ademas pasandomelo bien, que es lo que dices tu. Hace un año sabia tocar la guitarra practicamente = que ahora, pero la calidad de mi equipo se ha multiplicado por 100 (gas) y seguira asi, hace un año no tenia ni puta idea de pastillas, maderas, ajustes, valvulas, transistores, marcas.... y ahora por suerte voy entendiendo un poco de todo y hasta me atrevo a aportar cosas :hedicho: .

saludos :ciao:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pues eso es lo que importa payo, las tonterias de topics como este si quereis las dejamos para granosmania vale :dedo:
:meignorais:
amyonelittle
the band
usuario

Mensaje por the band »

Sergio, acabo de hacer a gorg, tal como me comentaste, la donación de mis guitarras. Ya te he ingresado parte de la pasta que me pediste. Ahora no se que ostias tengo que hacerles a Nepo y al Pitarsky y ya seré miembro numerario ¿no?.
Sergio escribió: que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

elver : +100000000000. :dedo:

dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

the band escribió:Sergio, acabo de hacer a gorg, tal como me comentaste, la donación de mis guitarras. Ya te he ingresado parte de la pasta que me pediste. Ahora no se que ostias tengo que hacerles a Nepo y al Pitarsky y ya seré miembro numerario ¿no?.
Sergio escribió: que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien.
Nops, creo que te falta la peregrinación a Padrón :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

the band escribió:. Ahora no se que ostias tengo que hacerles a Nepo y al Pitarsky y ya seré miembro numerario ¿no?.
jajaja Jorge , te contestas solo

:armario:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Quark escribió:
franelco escribió:no me conocéis, pero yo a vosotros sí
:miedo:

:jeje:
Hmmm, no había un Quark también en hispasonic? :mrgreen:
weld= escribió:
amigo esa version tiene truco y ya lo explique....

ahora pierde todo su encanto por que mi guitarra es solamente la de la Izquierda todo lo demas es la Banda de Chris Isaak y es la version instrumental... :dedo:

de todas formas me alegro que te guste y que todos estos años te haya tenido como fan... :jaja: :jaja:

un abrazo !
Cagüentó... no asistí a la explicación, todo este tiempo pensando que era todo tuyo, con VSTis y tal...

Qué decepción... te admiraba tío... (es broma)
the band
usuario

Mensaje por the band »

Taffy escribió:jajaja Jorge , te contestas solo
No te creas, cuando entré en contacto con el gurú, me dijo que eran una triologia. Que lo suyo era solo la iniciación y que me quedaba lo peor. Tras unos meses en el foro ya he descubierto quienes son los otros dos... puede que esté equivocado pero entonces es que son más de dos.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El tema no es ser novato o veterano, hay novatos que se integran de puta madre en dos días y veteranos que no terminan nunca de hacerlo; novatos gilipollas y veteranos gilipollas...como en la vida misma, no hay que darle muchas vueltas. :nose:

El tema es que el pollo éste lleva cuatro días registrado y nueve putos mensajes publicados y se arranca a juzgar algo de lo que en teoría no puede tener ni puta idea como es la manera de ser de éste foro. En ninguno de sus mensajes anteriores se le ha maltratado, así que su arranque está fuera de toda lógica y éso me lleva a pensar que no es un usuario normal que ha metido la pata en algo, se le ha llamado la atención y se ha rebotado, sino que es alguien que se ha registrado con el único propósito de armar lío pero es tan bobo que se ha dado demasiada prisa en empezarlo y apesta a "troll-de-Guitarramanía" a kilómetros. Y a ésos ni agua, un palo en la boca y a su casa a cagar.

Y lo de las sectas y demás bobadas...pues éso, bobadas. Hay quien ha cambiado su percepción del foro al acudir a un encuentro, hay quien es uno más sin haber acudido nunca a ninguno, hay quien a pesar de haber acudido a unos cuantos no se integra....no es una cuestión de si el foro es así o asá, es una cuestión de actitud de quien quiere integrarse y nada más.

PD: Sergio, ¿me he ganado el gorro perlado?, es que pasar otra vez por las cenizas candentes me viene mal, tengo los pinreles abrasaos. :ein: :llanto: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

O dicho de otra manera: hay gilipollas que se integran y gilipollas integrales :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ nos hacemos unas pajillas ?

Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pero, vamos a ver.... :bah:

Es que nadie toca ni ensaya en este foro :nose:

Anda que le dais al pico. :hedicho:

A tocar,coñe, a tocar. :tasloco:
--Musica en vivo,por favor--
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no puedo ensayar en el curro

pero sí tocar, ahora esoty con la LP classic de la ofi tocando blús desenchufao twi twi twiiiiuiuiiii
a mí me molan las Gibson

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Quark escribió:¿ nos hacemos unas pajillas ?
Sergio dice que éso toca después de lo de las cenizas candentes. :jaja:

Joer, Cuyass, si estamos hablando precisamente de tocar. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo también me bajé una guitarra a la tienda, todos los días toco al menos un par de horas, lo que quiere decir que no vendo una mierda.

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”