tranki xota...que igual con un poco suerte te vas con un tiro entre ceja y ceja...XotaDelica escribió:entonces seré un inseguro
far o Spd ??
tranki xota...que igual con un poco suerte te vas con un tiro entre ceja y ceja...XotaDelica escribió:entonces seré un inseguro

te llevare mi pyt entonse ...XotaDelica escribió:lsd

si , la interne' es un pañuelo ....franelco escribió:
eres el mismo weld, no?

No te fíes de Rubén, en ocasiones... pisa un chorusfranelco escribió:Bueno, y a ti Jorge...
Te conozco de hispasonic, hace tiempito ya... me encantó tu versión del "wicked game", porque eres el mismo weld, no?
Y a ti Xota... pensad que no sólo os leo, que también Rubén me cuenta y aclara cosas...

franelco escribió:no me conocéis, pero yo a vosotros sí
amigo esa version tiene truco y ya lo explique....franelco escribió:joder, las guitarras te quedaron clavás, tío...
Te puedo asegurar que aún lo oigo de vez en cuando, y por supuesto la oigo más que la de Chris Isaak.
Y no es peloterismo, es lo que hay... Oíd esa versión y veréis...
joder xota...XotaDelica escribió:No te fíes de Rubén, en ocasiones... pisa un chorusfranelco escribió:Bueno, y a ti Jorge...
Te conozco de hispasonic, hace tiempito ya... me encantó tu versión del "wicked game", porque eres el mismo weld, no?
Y a ti Xota... pensad que no sólo os leo, que también Rubén me cuenta y aclara cosas...

Fistulo escribió:Bueno, el tio este, ¿Se ha ido al final o que?
En este foro solo hay cabida para tipos duros como el pedernal, que se limpian el culo con cartón

Esto tampoco es así, y agradezco personalmente a Eric albert su explicación. Precisamente por ser libre y gratuito, podemos expresarnos, aunque mi experiencia en foros sea limitada. Si no os importa, me apuntaré a una quedada de esas un día y me dáis las collejas personalmente. No tengo inconveniente en quejarme y recibir las hostias. adecuadas.Sergio escribió:Eric, no hay que explicar nada que no se haya explicado ya.
El verdadero problema es que internet es libre, gratuito y anónimo, y cualquier mojigato preadolescente puede llegar y reñir impunemente a gente que le triplica la edad, le triplica en experiencia, en amigos y en saber estar.
Luego claro, te los encuentras en persona, en un bolo o en un encuentro y se cagan por os pantalones, están tiesos, serios y callaos y en seguida te sonríen cuando dices una parida, pero eso sí, aquí van de duros y dando lecciones![]()
Luego están los gilipollas integrantes, que no cambian con la edad, como yo![]()
Y no lo digo por los que han posteado aquí eh?
te doy la razon, ademas yo soy de los que se la trae al pairo bastante lo que le digan los demas y creo que estas tonterias que pasan aqui de vez en cuando (como las faltas de respeto o los rebotes de algunos) se ven totalmente eclipsados por la cantidad de cosas buenas del foro. De verdad, tengo 20 años, llevo desde los 5 en la musica, primero violin y aora telecaster, pues bien, tengo que reconocer que desde que entre aqui he aprendido pero MUCHISIMO y ademas pasandomelo bien, que es lo que dices tu. Hace un año sabia tocar la guitarra practicamente = que ahora, pero la calidad de mi equipo se ha multiplicado por 100 (gas) y seguira asi, hace un año no tenia ni puta idea de pastillas, maderas, ajustes, valvulas, transistores, marcas.... y ahora por suerte voy entendiendo un poco de todo y hasta me atrevo a aportar cosasSergio escribió:elver, no te rayes tanto, no hay ningún foro perfecto, y lo que para ti es un "defecto" de este foro es para otros (los que mantienen esto con calidad) una virtud.
Yo no estoy en ninguna secta, a mi me putean como al que más, es cuestión de reirte cuando tienes que reirte y criticar cuando tienes que criticar, y a los tres que insultan que les dén por culo.
Lo que pasa es que hay insultos e insultos, y coñas y coñas, y si eres demasiado susceptible no tienes futuro (ni aquí ni en ningun lado, ni en la vida, ni en la calle, ni en el trabajo, etc etc) y si lo llevas bien ya estás en esa "secta", que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien. Aunque sea a costa de hoygan, burros, glipollas o gente demasiado susceptible que no sabe seguir una coña ni arrugarse como dios manda,![]()
amos, digo yo

Sergio escribió: que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien.

Nops, creo que te falta la peregrinación a Padrónthe band escribió:Sergio, acabo de hacer a gorg, tal como me comentaste, la donación de mis guitarras. Ya te he ingresado parte de la pasta que me pediste. Ahora no se que ostias tengo que hacerles a Nepo y al Pitarsky y ya seré miembro numerario ¿no?.Sergio escribió: que por cierto, de secta no tiene nada, yo aquí sólo veo gente con ganas de pasárselo bien.

jajaja Jorge , te contestas solothe band escribió:. Ahora no se que ostias tengo que hacerles a Nepo y al Pitarsky y ya seré miembro numerario ¿no?.
Hmmm, no había un Quark también en hispasonic?Quark escribió:franelco escribió:no me conocéis, pero yo a vosotros sí![]()
Cagüentó... no asistí a la explicación, todo este tiempo pensando que era todo tuyo, con VSTis y tal...weld= escribió:
amigo esa version tiene truco y ya lo explique....
ahora pierde todo su encanto por que mi guitarra es solamente la de la Izquierda todo lo demas es la Banda de Chris Isaak y es la version instrumental...![]()
de todas formas me alegro que te guste y que todos estos años te haya tenido como fan...![]()
![]()
un abrazo !
No te creas, cuando entré en contacto con el gurú, me dijo que eran una triologia. Que lo suyo era solo la iniciación y que me quedaba lo peor. Tras unos meses en el foro ya he descubierto quienes son los otros dos... puede que esté equivocado pero entonces es que son más de dos.Taffy escribió:jajaja Jorge , te contestas solo

Sergio dice que éso toca después de lo de las cenizas candentes.Quark escribió:¿ nos hacemos unas pajillas ?