Foro=coto privado

I'd like to be, under the sea...
Responder
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: Foro=coto privado

Mensaje por weld »

hagamos un favor y dejemos que se marche...

no sabe donde se mete , tanto GAS y tanto friki le llevara a la perdicion

pero claro , todo esto cuando se integre...

Sergio di algo , que siempre me parto el ojete!!

:jaja: :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo creo que es un buen momento para abrir un topic que se llame "el decálogo del recién llegado" :jaja: :jiji: :sindiente:

y en él, los que sois más nuevos en el foro pero ya lleváis cierto tiempo, podríais plantear qué cosas y qué cosas no son las más adecuadas para entrar con mejor pie en esos primeros posts y topics de recién llegao.

Nos lo íbamos a pasar cojonudamente.

por ejemplo...

.- si abres un topic sobre qué pastis poner a tu epiphone...probablemente ocurrirá que te manden a gmanía
.- si quieres tener las bendiciones de Rafa Marín, ponle un bigsby a lo que sea
.- si te llaman JRobles será porque tienes fe en cristo
.- si vas a mandar un privado a Calambres, lee antes pisotones.com
.- si te gusta garymur, Rubén Hernández te negará la palabra
.- si ocupas remera, habla con Tupac y que él te explique cómo moverte por aquí

y cositas así que sirvan de manual de autoayuda para personas sensibles :sindiente: :sindiente:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

lado humano de un foro de intenné?? :mrgreen: :mrgreen: hombre... da la casualidad de que existe, pero no hay que exigirlo :mrgreen:

y yo, humildemente, pienso que que te digan que busques en el buscador porque el tema ya está tratado es una forma de ayuda tan válida como que te cuenten otra vez lo mismo :nose:

y te lo dice uno de los que ha dao la coña al principio, que llegó aquí con una silveryan stratotrasto bajo el brazo... :meignorais:
Muchos de nosotros empezamos en una epoca en que internet era de peliculas futuristas. Pero información había, había metodos, libros, partituras y otras formas de conseguir información/formación musical. ¿Cuantos de vosotros preferiais leer a aprender charlando con los colegas que sabian más que vosotros?

Exigir no desde luego, es tonteria. No es tema de radicalizarse, sino de hacer un exámen de conciencia, si de cada veinte mensajes posteamos un par de ellos para ayudar o contestando a alguien que no conocemos todo iria mejor, y que conste que ESTE ES EL MEJOR FORO QUE PUEDES ENCONTRAR, PERO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. :hedicho:

Ala, otra charla. :hip:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Rubén Hernández escribió:.- si vas a mandar un privado a Calambres, lee antes pisotones.com
¡¡¡De cabo a rabo!!!! :hedicho:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pete1000 escribió:Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que no estoy deacuerdo con las formas del mensaje que ha originado el post, PERO, a lo mejor serviria para que os hagais algo de autocrítica.
Es verdad que se aprende un huevo, y yo leo a diario.
Tambien es cierto que algunos sois mas propensos a ayudar, y otros que no lo hacen nunca. Pero a veces es triste ver como se trata a algún novato con ganas de hablar sobre "que ampli me compro" por ejemplo, con toda la ilusión pregunta y como respuesta se lleva un "lee que hay mucha información", es cierto, la hay y estais hartos de siempre lo mismo, pero esto no es una enciclopedia de guitarras, sino un foro, y la gente se conecta para HABLAR, no nos olvidemos del lado humano del foro.
Por otro lado, tenemos cientos de mensajes, muchisimos de ellos offtopic en mensajes ajenos que empezaron seriamente, en los que se empieza con (por ejemplo y sin animos de ofender a nadie), a fulanito le huelen los pies, y ello puede generar unos seiscientos mensajes de cachondeo detrás. :ridi:
Todo eso está muy bien, os conoceis y teneis ganas de pasar un rato de cachondeo en el foro, pero en esencia esto es un foro de GUITARRISTAS, o aficionados a la guitarra en general, aunque no sepan lo que es una cejuela. NO OLVIDEMOS ESTO. :hedicho:

Pido perdón de antemano por la charla que os he dado. :lalala:
¿Quienes son según tú los "estimados"? Estimado no hay más que uno, afortunadamente :mrgreen: (Jorge :dedo:)
Y más importante, ¿POR QUÉ lo son?

Efectivamente esto es un foro, yo me puedo conectar para HABLAR porque conozco más o menos a la gente habitual. Como tú dices, charlar con los colegas.

En los foros en los que no conozco a la gente (no son mis colegas :dedo:), me conecto lo primero para LEER, y no para, por ejemplo, abrir un hilo preguntando qué guitarra me compro por 100-200 lerus justo de bajo del hilo "Guitarras entre 100 y 200 lerus" :tasloco: Lo primero es aprender los usos y costumbres, ¿no?.

Creo que hay un error muy común, y es pensar que en los foros la gente tiene la obligación de ayudar... en los foros se comparte información que está, al menos en este, al alcance de todos... también al alcance del que pregunta. :hedicho: No entiendo porqué yo estoy obligado a responder si tú no te sientes obligado a leer. :vintage:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Pete1000 escribió:Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que ...........................................................
Me acabo de dar cuenta que hice dos años el día dos, :dedo:. es el momento de abrir un topic "ACABO DE CUMPLIR DOS AÑOS AQUÍ Y NO SABEIS LA PASTA QUE ME HE GASTADO, POR VUESTRA CULPA CABRONES" , despues lo abro, que ahora llega mi jefa. :ciao:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

No entiendo porqué yo estoy obligado a responder si tú no te sientes obligado a leer.
:amen: :amen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo lo que no sé es por qué un típejo con 9 mensajes insulsos, que no se ha ganado el derecho a quejarse de nada, abre un mensaje con acusaciones absurdas, y estamos todos aquí debatiendo no se qué hostias...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

pulpek escribió:Yo lo que no sé es por qué un típejo con 9 mensajes insulsos, que no se ha ganado el derecho a quejarse de nada, abre un mensaje con acusaciones absurdas, y estamos todos aquí debatiendo no se qué hostias...

No, si aquí nadie debate nada. :nose:

Sencillamente estamos pasando el rato.
Lo de los foros todo el mundo sabe como funciona: encuentras uno, si lo ves interesante te registras, si con el paso del tiempo disfrutas en él, te quedas, y sino, te vas.
Así de simple. No hay nada que debatir. :nose:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Está bien, diré algo.

Creo que aquí el único que tiene derecho a quejarse soy yo:

Cuando digo algo de coña, nadie se ríe.
Cuando digo algo en serio, la gente me toma de coña
Cuando digo que me compré un ampli de la ostia, aparece todo dios poniéndole pegas.
Cuando hago un cambio en la güé a los dos minutos aparece uno abriendo topic diciendo que no le gusta.
Cuando pongo un topic sobre algo interesante, parecen tres o cuatro diciendo que los datos son equivocados.
Cuando baneo a alguien, recibo dieciséis privados y cuatro correos electrónicos
Cuando no baneo a alguien, lo mismo.
Cuando abro topic sobre el encuentro de este año, la gente critica la comida del año anterior.
Cuando abro un magnífico topic sobre magnífico pop noventero y sin guitarras, la gente dice que es una mierda y abre seis magníficos topics de coña sólo pa putearme

Nepo me acosa

Cuyass me putea

Daniel no me hace caso y me quiere banear

Acnún no me quiere

Xota no comparte mis gustos

Rafa Marín desprecia mi stratocaster

Pulpek nunca está de acuedo conmigo y todo el mundo está de acuerdo con él

Alfonso me gasea

Pitarsky me tira sonoros pedos

Me siento maltratada :hedicho:

Creo que si hay un día del padre, un día de la madre y un día, habría que crear el DÍA DEL SUFRIDO ADMINISTRADOR.

A otros administradores los adulan y les chupan la p******* y yo, que soy un prócer guitarrístico, adalid de las seis cuerdas, modelo de perfección, no recibo más que maltrato

He estado meditando sobre ello. Creo que alguien debería hacer algo al respecto. ¿Sabes? cuando las cosas no son como debieran, habría que tomar una decisión.
Lo que quiero decir es que no es justo que alguien quierra cerrar un topic. Quiero decir que la gente siempre anda metida en eso de los foros. Me gustan los foros. Si un tipo pretende cerrar un topic me vuelvo y digo "¡Hey, ese podría ser tu topic!" Quiero decir que alguien tendría que hacer algo al respecto. Realmente me he tomado un tiempo para pensar acerca de los topics. Al final, cuando piensas en los topics, alguien se vuelve y dice "vamos a cerrar el topic" Alguien debería hacer algo al respecto. De hecho en mi próximo topic habrá algo relacionado con los topics y toda esa basura, ya sabes. De repente alguien pregunta "¿Gibson o Fender?". Y entonces ¡bam! , empiezan a cobrar sentido todas esas cosas que has estado planteándote tanto tiempo. ¡Todos esos jodidos sonidos están en tu cabeza! No importa que seas blanco, negro o hispano. Cuando empiezas sólo quieres tocar Blues, pero acabas por superarlo. Es esa clase de cosas que todos deberían plantearse. Yo me lo he planteado y creedme, acabas por superarlo.
Dios os bendiga.
Sinceramente,
Sergio
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Hostia :shock:

Pues creo que Sergio tiene razón
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Sergio escribió: He estado meditando sobre ello. Creo que alguien debería hacer algo al respecto. ¿Sabes? cuando las cosas no son como debieran, habría que tomar una decisión.
Lo que quiero decir es que no es justo que alguien quierra cerrar un topic. Quiero decir que la gente siempre anda metida en eso de los foros. Me gustan los foros. Si un tipo pretende cerrar un topic me vuelvo y digo "¡Hey, ese podría ser tu topic!" Quiero decir que alguien tendría que hacer algo al respecto. Realmente me he tomado un tiempo para pensar acerca de los topics. Al final, cuando piensas en los topics, alguien se vuelve y dice "vamos a cerrar el topic" Alguien debería hacer algo al respecto. De hecho en mi próximo topic habrá algo relacionado con los topics y toda esa basura, ya sabes. De repente alguien pregunta "¿Gibson o Fender?". Y entonces ¡bam! , empiezan a cobrar sentido todas esas cosas que has estado planteándote tanto tiempo. ¡Todos esos jodidos sonidos están en tu cabeza! No importa que seas blanco, negro o hispano. Cuando empiezas sólo quieres tocar Blues, pero acabas por superarlo. Es esa clase de cosas que todos deberían plantearse. Yo me lo he planteado y creedme, acabas por superarlo.
Dios os bendiga.
Sinceramente,
Sergio

:ein: :ein:

El próximo que lea esto (y entienda lo que quiere decir), que me haga un resumen, porfa. :ay:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Xotadelica escribió: :jaja: :jaja: :jaja:
¡¿Y tú de que te ríes1?
Mi mensaje iba en serio!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A mí ese fragmento me suena de algo pero no sé de qué... alguna peli o algún libro...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Sergio escribió: ....
Cuando hago un cambio en la güé a los dos minutos aparece uno abriendo topic diciendo que no le gusta.
....
Es que solo a ti se te ocurre cambiar la güé... :mrgreen: :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Veis?
Si nadie me comprende! :llanto:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

doubletrouble escribió:[
:ein: :ein:

El próximo que lea esto (y entienda lo que quiere decir), que me haga un resumen, porfa. :ay:
No estoy muy seguro de haberlo entendido todo, pero pa mi que viene a ser 'me la chupis tos' o algo parecido.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Sergio escribió: Cuando abro topic sobre el encuentro de este año, la gente critica la comida del año anterior.

El título del topic es "gastronomía del encuentro" así que si abres un topic para hablar de eso y la gente (osea yo) critica la comida del año anterior, TE JODES y haberte quedado calladito. Que uno no quiere más que ayudar a mejorar las cosas y se lo pagan de esta manera, matando al mensajero :periódico:
Young man, young man, there's no need to feel down
pulpek

Mensaje por pulpek »

Estoy de acuerdo con Sergio (Aunque solo sea para llevarle la contraria) :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que bien te lo curras Sergio :burla:

Yo te entiendo , :armario:

:mrgreen:

Al tipo que abierto el topic no le contesto , a Pete100 que creo que este año se viene a Padrón , verás , que una vez que haces amigos cara a cara que les conoces desde hace años , que les has contado y escuchado sus penas , que has berreado unas cuantas de los bitels y de nilyaun , que te has emborrachado con ellos , que te das abrazos sinceros cuando les ves y abrazos tristes cuando les dejas , verás que es normal que haya colegueo y cuando viene un palurdo a preguntar la misma cosa que ya se ha preguntado mil veces , pues es normal que no se le haga ni caso , no?? :dedo:

Pregunta a gente como Jorge Weld ó Mr, Fabada , si no ven el foro de un modo diferente desde el Padronazo.

Que no sólo de guitarras vive el hombre , ó sí? :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

DirtyFingers escribió:
Sergio escribió: Cuando abro topic sobre el encuentro de este año, la gente critica la comida del año anterior.

El título del topic es "gastronomía del encuentro" así que si abres un topic para hablar de eso y la gente (osea yo) critica la comida del año anterior, TE JODES y haberte quedado calladito. Que uno no quiere más que ayudar a mejorar las cosas y se lo pagan de esta manera, matando al mensajero :periódico:
:mrgreen: :mrgreen:

Inseguro :jaja:

Yo también critiqué , pero se me ignora :meignorais: , tu tienes más caché que yo
pulpek

Mensaje por pulpek »

Justin, tú SIEMPRE criticas la comida, que me abochornas en los restaurantes caros. :jaja:
www.porcobravo.com
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

pulpek escribió:Justin, tú SIEMPRE criticas la comida, que me abochornas en los restaurantes caros. :jaja:
que mamonazo, yo avergonzarte ?????? y admás no es ciero ,no SIEMPRE , sólo a veces
:twisted:

Si además pago yo , que más da? :mrgreen:

Cuando comemos juntos ???
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

Ahora mejor que nunca entiendo la necesidad de la existencia de este subforo...

BLA BLA BLA BLA Y BLA

:tasloco:

Ya podeis seguir, que yo me lo miro sentadito... :meignorais:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió: Rafa Marín desprecia mi stratocaster
Pero amigo, no es por ti, es por el conceto... Haaay el conceto, el conceto, el conceto es que es un error y no porque sea TU Estratogayer sino en general, desprecio todas como es natural en un hombre de bien y de buen gusto. Es bueno despreciar lo despreciable. Porque ¿Que es lo que convierte algo en despreciable? ¿Que le da su identidad? Esa característica intrínseca de las Estratogayers que entre sus muchos defectos incluyen la "despreciablidad". Pero repito que no es porque sea tuya, nosnada personal. Si no tuvieras "eso" mi conceto de ti no cambiaría mucho. Pero lo tienes y eso no deja de crearme cierto resquemor cuando entro en los servicios y los veo llenos de personas con barbas cuidadas que miran con los ojos inyectados por a saber que cantidad de cosas que se habrán inyectado marihuana desa.

Aunque a veces..... a veces pienso todo lo contrario...

En cambio a ti te aprecio, tontorrón
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Psché ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Cuando empiezas sólo quieres tocar Blues, pero acabas por superarlo
Mierda, me quedé atascado aquí. Lo peor es que sólo quiero tocar blues y siempre acabo tocando cualquier otra cosa.

Es culpa del foro :hedicho:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Taffy escribió: Pregunta a gente como Jorge Weld ó Mr, Fabada , si no ven el foro de un modo diferente desde el Padronazo.
ya te digo ... a mi hasta me mirais con otros ojos .... :jaja:

yo lo unico que le digo al estreñido es que este año me voy pa las Galicias otra vez y con la fregoneta bien llena....

y no es por mi ,es por vosotros.

:dedo:

ademas le voy a poner un Bigsby a la teleca y voy a vender la stratocaster...atomarpolculo!

lo que hace la constancia y la presion.. :jaja:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

istratogey quise dicir....
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”