no sabe donde se mete , tanto GAS y tanto friki le llevara a la perdicion
pero claro , todo esto cuando se integre...
Sergio di algo , que siempre me parto el ojete!!
Muchos de nosotros empezamos en una epoca en que internet era de peliculas futuristas. Pero información había, había metodos, libros, partituras y otras formas de conseguir información/formación musical. ¿Cuantos de vosotros preferiais leer a aprender charlando con los colegas que sabian más que vosotros?lado humano de un foro de intenné??![]()
hombre... da la casualidad de que existe, pero no hay que exigirlo
![]()
y yo, humildemente, pienso que que te digan que busques en el buscador porque el tema ya está tratado es una forma de ayuda tan válida como que te cuenten otra vez lo mismo![]()
y te lo dice uno de los que ha dao la coña al principio, que llegó aquí con una silveryan stratotrasto bajo el brazo...

¡¡¡De cabo a rabo!!!!Rubén Hernández escribió:.- si vas a mandar un privado a Calambres, lee antes pisotones.com

¿Quienes son según tú los "estimados"? Estimado no hay más que uno, afortunadamentePete1000 escribió:Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que no estoy deacuerdo con las formas del mensaje que ha originado el post, PERO, a lo mejor serviria para que os hagais algo de autocrítica.
Es verdad que se aprende un huevo, y yo leo a diario.
Tambien es cierto que algunos sois mas propensos a ayudar, y otros que no lo hacen nunca. Pero a veces es triste ver como se trata a algún novato con ganas de hablar sobre "que ampli me compro" por ejemplo, con toda la ilusión pregunta y como respuesta se lleva un "lee que hay mucha información", es cierto, la hay y estais hartos de siempre lo mismo, pero esto no es una enciclopedia de guitarras, sino un foro, y la gente se conecta para HABLAR, no nos olvidemos del lado humano del foro.
Por otro lado, tenemos cientos de mensajes, muchisimos de ellos offtopic en mensajes ajenos que empezaron seriamente, en los que se empieza con (por ejemplo y sin animos de ofender a nadie), a fulanito le huelen los pies, y ello puede generar unos seiscientos mensajes de cachondeo detrás.![]()
Todo eso está muy bien, os conoceis y teneis ganas de pasar un rato de cachondeo en el foro, pero en esencia esto es un foro de GUITARRISTAS, o aficionados a la guitarra en general, aunque no sepan lo que es una cejuela. NO OLVIDEMOS ESTO.![]()
Pido perdón de antemano por la charla que os he dado.
Me acabo de dar cuenta que hice dos años el día dos,Pete1000 escribió:Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que ...........................................................
No entiendo porqué yo estoy obligado a responder si tú no te sientes obligado a leer.

pulpek escribió:Yo lo que no sé es por qué un típejo con 9 mensajes insulsos, que no se ha ganado el derecho a quejarse de nada, abre un mensaje con acusaciones absurdas, y estamos todos aquí debatiendo no se qué hostias...

Sergio escribió: He estado meditando sobre ello. Creo que alguien debería hacer algo al respecto. ¿Sabes? cuando las cosas no son como debieran, habría que tomar una decisión.
Lo que quiero decir es que no es justo que alguien quierra cerrar un topic. Quiero decir que la gente siempre anda metida en eso de los foros. Me gustan los foros. Si un tipo pretende cerrar un topic me vuelvo y digo "¡Hey, ese podría ser tu topic!" Quiero decir que alguien tendría que hacer algo al respecto. Realmente me he tomado un tiempo para pensar acerca de los topics. Al final, cuando piensas en los topics, alguien se vuelve y dice "vamos a cerrar el topic" Alguien debería hacer algo al respecto. De hecho en mi próximo topic habrá algo relacionado con los topics y toda esa basura, ya sabes. De repente alguien pregunta "¿Gibson o Fender?". Y entonces ¡bam! , empiezan a cobrar sentido todas esas cosas que has estado planteándote tanto tiempo. ¡Todos esos jodidos sonidos están en tu cabeza! No importa que seas blanco, negro o hispano. Cuando empiezas sólo quieres tocar Blues, pero acabas por superarlo. Es esa clase de cosas que todos deberían plantearse. Yo me lo he planteado y creedme, acabas por superarlo.
Dios os bendiga.
Sinceramente,
Sergio
¡¿Y tú de que te ríes1?Xotadelica escribió:![]()
![]()
![]()

Es que solo a ti se te ocurre cambiar la güé...Sergio escribió: ....
Cuando hago un cambio en la güé a los dos minutos aparece uno abriendo topic diciendo que no le gusta.
....

No estoy muy seguro de haberlo entendido todo, pero pa mi que viene a ser 'me la chupis tos' o algo parecido.doubletrouble escribió:[
![]()
![]()
El próximo que lea esto (y entienda lo que quiere decir), que me haga un resumen, porfa.

Sergio escribió: Cuando abro topic sobre el encuentro de este año, la gente critica la comida del año anterior.

DirtyFingers escribió:Sergio escribió: Cuando abro topic sobre el encuentro de este año, la gente critica la comida del año anterior.
El título del topic es "gastronomía del encuentro" así que si abres un topic para hablar de eso y la gente (osea yo) critica la comida del año anterior, TE JODES y haberte quedado calladito. Que uno no quiere más que ayudar a mejorar las cosas y se lo pagan de esta manera, matando al mensajero

que mamonazo, yo avergonzarte ?????? y admás no es ciero ,no SIEMPRE , sólo a vecespulpek escribió:Justin, tú SIEMPRE criticas la comida, que me abochornas en los restaurantes caros.

Pero amigo, no es por ti, es por el conceto... Haaay el conceto, el conceto, el conceto es que es un error y no porque sea TU Estratogayer sino en general, desprecio todas como es natural en un hombre de bien y de buen gusto. Es bueno despreciar lo despreciable. Porque ¿Que es lo que convierte algo en despreciable? ¿Que le da su identidad? Esa característica intrínseca de las Estratogayers que entre sus muchos defectos incluyen la "despreciablidad". Pero repito que no es porque sea tuya, nosnada personal. Si no tuvieras "eso" mi conceto de ti no cambiaría mucho. Pero lo tienes y eso no deja de crearme cierto resquemor cuando entro en los servicios y los veo llenos de personas con barbas cuidadas que miran con los ojos inyectados por a saber que cantidad de cosas que se habrán inyectado marihuana desa.Sergio escribió: Rafa Marín desprecia mi stratocaster

Mierda, me quedé atascado aquí. Lo peor es que sólo quiero tocar blues y siempre acabo tocando cualquier otra cosa.Cuando empiezas sólo quieres tocar Blues, pero acabas por superarlo
ya te digo ... a mi hasta me mirais con otros ojos ....Taffy escribió: Pregunta a gente como Jorge Weld ó Mr, Fabada , si no ven el foro de un modo diferente desde el Padronazo.