Sabeis a qué puede ser debido ese dichoso ruido?
Gracias.

Buff, lo compré en Elderly no hace mucho, y me va a costar más mandarlo a USA que el propio afinador. La cuestión es que al principio no me di cuenta de que hiciera ningún ruido, porque si no lo hubiera notado entonces.Calambres escribió:Un afinador nunca debería "inyectar" ninguna señal en la cadena de sonido. Igual es que simplemente está estropeado. ¿Lo puedes cambiar?

Al igual que el ruido del hot rod, ésto también me pasa a mí. Con un fender pt100, con un ibanez lu20 (o algo así) y con un boss tu-2, así que el pedal no es. Cada led hace un ruidito diferente, muy leve y tal, pero audible al fin y al cabo.Carteyano escribió:Recientemente he adquirido un pedal afinador Dean Markley PT13, y está bastante bien, pero me he dado cuenta de una cosa. Cuando no está activado tiene un led que parpadea para indicar que está conectada la guitarra, pues bien, ese led cada vez que se enciende y apaga mete ruido en los amplis, y además varía en según que ampli, por ejemplo, en el Cornford se oye mogollón, y en el Fender bastante menos. Lo tengo situado delante de un Carl Martin QUATTRO, y claro, cuando metes los overdrives o el compresor el puto ruido del led se multiplica.
Sabeis a qué puede ser debido ese dichoso ruido?
Gracias.