He probado con diferentes pedales, pero todas me suenan excesivamente metal, justo lo contrario a lo que busco.
Tengo una Ephipone LP Special Model.
¿Que pedal me recomiendan?

fraguel escribió:A mi también me parece un rollo tanto subforo.

+1fraguel escribió:A mi también me parece un rollo tanto subforo.

volviendo al tema, y estando de acuerdo en lo de que antes me parecia menos lioso lo del foro, oasis y radiohead son dos grupos con sonidos de guitarras muy distintos.Paulriver escribió:Llevo días buscando un sonido de distorsión que se asimile a un sonido "oasis" o "Radiohead", una distorsión que no sea muy "Bruta".
He probado con diferentes pedales, pero todas me suenan excesivamente metal, justo lo contrario a lo que busco.
Tengo una Ephipone LP Special Model.
¿Que pedal me recomiendan?

Actualmente Jonny no usa ese pedal pero si te puedo decir que el sonido mítico con el que se le asocia es un Shredmaster de marshall (descatalogado) y conectado a un ampli a transistores fender de los 80. dbsanz me presto este pedal y lo probé y ni de casualidad sonaba igual a como le sonaba a él.riffiraffe escribió:El super overdrive de boss fue durante bastante tiempo la distorsion basica de noel y de jhonny greenwood ( si me estoy colando, por favor corregidme) asi que podrias empezar por ahi....