ATOMIC REACTOR 112 / 50W

Foro enchufado
Responder
fredor

ATOMIC REACTOR 112 / 50W

Mensaje por fredor »

Acabo de recibir mi Atomic Reactor para el pod xt live y la verdad es que solo he tenido media hora para probarlo.
4 días de espera y llegó bien empaquetado y protegido por dentro en una buena caja de carton.

El sonido es bueno. :dedo: Si tengo que decir que la fama que tiene para modeladores es cierta.
Mis primeras impresiones son que tengo un ampli muy versatil. Es impresionante ver como ahora los sonidos son practicamente lo que escuchas por los cascos. Tiene unos buenos graves este ampli. No he podido subirlo mucho por que vivo en un piso. Me ha gustado el sustain que me dá . Los sonidos limpios son estereofonicos, quizas por los buenos graves que tiene este ampli, lo hacen mas gordo y un sonido limpio. De verdad que es una muy buena compra. Mañana (hoy) pasaré la tarde probandolo. De momento no veo nada negativo. El aspecto me gusta un monton, mola mucho la llamita esa . :mareado:

:hedicho:
El pod saca un sonido muy versatil, para muchos estilos distintos y con calidad. Pero solo por los cascos...
Con el Atomic, consigues esto mismo, mantienes esa versatilidad de la que disfrutas por los cascos, y la trasladas con calidad por fin a un ampli. Yo tenía un pedazo de ampli Marshall JTM30. Pero no me arrepiento nada de nada de haberlo vendido. El marshall no sonaba con el Pod a lo que tu oyes en los cascos. Ahora parece que por fin todo encaja y cuando seleccionas un sonido en el Pod. Es un 95% de parecido a lo que oyes en los cascos. (creo que el 5% que falta está en el Stereo) Da gusto tener el Pod y el Ampli a la vez e ir modificando a tu gusto los amplis y efectos.

Un detalle. Pesa un poquito pero estoy muuuuuu contento.

Lo recomiendo a toda esa gente que está un poco quemada de oir por los cascos el pod, y que lo quiere oir bien de una vez en un ampli y no lo consigue.

Sonar como en el pod. Versatilidad trasladada a un ampli. Por fin. Watios por un tubo. (es pequeñin pero no veas como suena). :come: Y además. Creo que si en unos años te hartas (Lo dudo) lo vendes sin problemas. Es un ampli de los que siempre se va a hablar bien. Lo merece.

EN DEFINITIVA. CREO QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS BUSCANDO MI SONIDO.. POR FIN LO HE ENCONTRADO. :salta:

pd: no cobro nada de G66 por este mensaje.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: ATOMIC REACTOR 112 / 50W

Mensaje por Overdrive »

Yo desde que lo probé en casa del forero Raulín con mi XTLive tengo claro que es la solución definitiva para usar en directo el POD (u otro emulador de amplis).
La única limitación que les veo es que no hayan sacado un 2x12 estéreo.
Pero bueno, si alguien lo va a destinar a aplicaciones semi o totalmente profesionales, se pilla un par de 112/50 y tan contentos
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Una duda, ¿donde se puede pillar en España/Europa?
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

jlsantamaria escribió:Una duda, ¿donde se puede pillar en España/Europa?
http://www.g66.eu
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Acrobat escribió:
jlsantamaria escribió:Una duda, ¿donde se puede pillar en España/Europa?
http://www.g66.eu
gracias, estoy mirando mil posibilidades para el grupo nuevo ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”