4 días de espera y llegó bien empaquetado y protegido por dentro en una buena caja de carton.
El sonido es bueno.
Mis primeras impresiones son que tengo un ampli muy versatil. Es impresionante ver como ahora los sonidos son practicamente lo que escuchas por los cascos. Tiene unos buenos graves este ampli. No he podido subirlo mucho por que vivo en un piso. Me ha gustado el sustain que me dá . Los sonidos limpios son estereofonicos, quizas por los buenos graves que tiene este ampli, lo hacen mas gordo y un sonido limpio. De verdad que es una muy buena compra. Mañana (hoy) pasaré la tarde probandolo. De momento no veo nada negativo. El aspecto me gusta un monton, mola mucho la llamita esa .
El pod saca un sonido muy versatil, para muchos estilos distintos y con calidad. Pero solo por los cascos...
Con el Atomic, consigues esto mismo, mantienes esa versatilidad de la que disfrutas por los cascos, y la trasladas con calidad por fin a un ampli. Yo tenía un pedazo de ampli Marshall JTM30. Pero no me arrepiento nada de nada de haberlo vendido. El marshall no sonaba con el Pod a lo que tu oyes en los cascos. Ahora parece que por fin todo encaja y cuando seleccionas un sonido en el Pod. Es un 95% de parecido a lo que oyes en los cascos. (creo que el 5% que falta está en el Stereo) Da gusto tener el Pod y el Ampli a la vez e ir modificando a tu gusto los amplis y efectos.
Un detalle. Pesa un poquito pero estoy muuuuuu contento.
Lo recomiendo a toda esa gente que está un poco quemada de oir por los cascos el pod, y que lo quiere oir bien de una vez en un ampli y no lo consigue.
Sonar como en el pod. Versatilidad trasladada a un ampli. Por fin. Watios por un tubo. (es pequeñin pero no veas como suena).
EN DEFINITIVA. CREO QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS BUSCANDO MI SONIDO.. POR FIN LO HE ENCONTRADO.
pd: no cobro nada de G66 por este mensaje.