Informacion sobre SINMARC R3200 y g60r de los 70

Foro enchufado
Responder
Jave82
Contactar:

Informacion sobre SINMARC R3200 y g60r de los 70

Mensaje por Jave82 »

Tengo en miras un par de amplis, que son el SINMARC R3200 y el G60R y no tengo informacion sobre ninguno de ellos porque la pagina de sinmarc no esta activa.

Me gusta el sonido fender y me han comentado que son copias de fender estos sinmarc, pero no tengo informacion al respecto de nada de ellos.

Si alguien es tan amable de darme informacion estaria muy agradecido. :periódico: :mrgreen:

Gracias
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hombre, son copias de Fender, pero con válvulas EL34 en la etapa de potencia...

¿Qué es lo que quieres saber exáctamente?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Sinmarcas

Mensaje por eglez »

Hola :ciao:
Si estás joven y fuerte... de esos dos yo me quedaría con el R3200, es uno de los cabezales mas interesantes que he tenido; seguro que tiene menos años que el G60R, está construido como un bunquer, con un sonido potente y limpio hasta casi el máximo de potencia, con una reber majísima; además es el que mejor acepta las válvulas de potencia actuales, aunque en el previo todavía monta zócalos estrechos :bah:
El G60R cruje con mas facilidad, tiene un regusto Vintage Fender, con el toque de las EL34 :baba2: y una buena reber también. ;)
Cuenta con que los dos necesitarán un buen repaso, no te vayan a salir mas caros de lo previsto. :llanto:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Jave82
Contactar:

Mensaje por Jave82 »

Pues al R3200 ya no llego porque se me han adelantado, pero al G60r de momento el chico me lo vende con pantalla y todo y como que lo veo en las fotos un tanto enpolvado, aparte de eso no le ha hecho fotos por dentro, pero me hace mucho porque me gusta eso de que cruja pronto.
Estoy entre ese y un LANEY LC30II, pero me va mas el SINMARC creo yo.

Me gusta el crujido temprano y el limpio que dan los fender para blusear.

Gracias por las respuestas.
fmk
usuario

yo lo tengo por casa....

Mensaje por fmk »

Yo lo tengo, es ese mismo modelo, el G60 rever, esta que te pasas, es practicamente un feer, aunque todavía no me ha dado tiempo a probarlo en condiciones.

lo unico que no tengo es la pantallla.

Estoy además a ver si le pongo un trifasico con la toma de tierra yesoparahacerlo mas seguro a nivel descargas electricas y eso.
tengo algunas fotos, por fuera y creo que le hize algunas por dentro, pero nose donde las he hechado,habra que buscarlas y hacer un articulillo.

A mi me oparece un buen bicho ensonido y con mucho encanto.

Pillalo pero Ya.
Unsaludo.
Jave82
Contactar:

Mensaje por Jave82 »

Pues no tardes con el articulo :D
De todas formas no he llegado a tiempo de ninguno de los dos, aunque me he comprado un LANEY LC30II, le seguiré la pista a los SINMARC de antaño para compra uno cuando se me ponga a tiro el proximo.
De momento a tirar millas con el LANEY que es un clase A supuestamente.
Este LANEY de 30w class A, a que equivaldría en transisitores en cuanto a volumen?

Ah y gracias por contestar FMK
Un saludo
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

La equivalencia que he leido mas veces es 100w transistores = 30 w valvulas
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Jave82
Contactar:

Mensaje por Jave82 »

Pues cojonudo porque acabo de vender mi marshall valvestate bichorus de 100w y me iba sobrao. Este tiene que ir de cojones y calentito :chulo:

A ver si me sale bueno y disfruto con él.
Jave82
Contactar:

Re: Informacion sobre SINMARC R3200 y g60r de los 70

Mensaje por Jave82 »

Bueno bueno señores :)
Pues al final, aunque haga mucho tiempo de este mensaje, le pillé al señor Eglez un pedazo de Luxor japonés de los años 70. Igual construcción que los sinmarc de los 70 en cuanto a ser copias de fender con etapas de potencia marshall. A todo esto, gracias Emilio, eres un genio. :flores: :ciao:

Al tema.
Es un ampli que no rompe nada prácticamente en ninguno de los dos canales, aunque me hice una caja ABY que va de lujo para el asunto. El tema de oirlo crujir un poquito es cuando pongo el pedal en A+B, que supongo que sería poner los dos canales a la vez con la misma señal, pues satura la etapa supongo. El caso es que no se el por qué cruje poniendo los dos canales, pero tiene un sonido dulce, redondo y sobretodo blusero. Ya sabemos, para otros asuntos más de hombres se utilizan los pedalicos, señores :burla: . Con el RAT suena cojonudo, en fin ya sabemos como suena el RAT, sobre todo en amplis tipo fender traga pedales :sindiente: , después con el LPB1 suena de lujo para blues, hace que rompa subiendo la señal bastante, aunque desde que he puesto entre el ampli y yo la ABY casi que el LPB1 lo utilizo para levantar un poquito al RAT, haciéndolo mas guarro, pero con graves bonitos, que me sorprendió.
Y eso que suenan por una mierda de cutre pantalla hecha por mi, con tablero marino un poco mas delgado de la cuenta y con unos Celestion sacados de un ampli H&K que le compré al señor Breogan.

Y me repito otra vez, Gracias al señor Eglez por venderme este pedazo de ampli. De momento tengo mi ampli definitivo, aunque yo para mi gusto lo complementaría con un 18w :mrgreen: no me hace falta más.

En fin, agradezco a todos vuestros pasados comentarios.
Saludos
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Hola :ciao:
Ese Luxor está fabricado por la casa Tokio sound LTD al igual que los Guyatone, son japoneses y no muy conocidos pero el que los ha catado queda encantado; comparten la filosofía de Sinmarc, previo estilo Fender y etapa con EL34, además de una gran calidad de construcción y componentes de primera clase. :dedo:
Me alegro muchísimo de que te siga gustando después de tanto tiempo. :ciao:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Jave82
Contactar:

Mensaje por Jave82 »

Es una delicia este Luxor. :sindiente: :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”