Bueno bueno señores
Pues al final, aunque haga mucho tiempo de este mensaje, le pillé al señor Eglez un pedazo de Luxor japonés de los años 70. Igual construcción que los sinmarc de los 70 en cuanto a ser copias de fender con etapas de potencia marshall. A todo esto, gracias Emilio, eres un genio.
Al tema.
Es un ampli que no rompe nada prácticamente en ninguno de los dos canales, aunque me hice una caja ABY que va de lujo para el asunto. El tema de oirlo crujir un poquito es cuando pongo el pedal en A+B, que supongo que sería poner los dos canales a la vez con la misma señal, pues satura la etapa supongo. El caso es que no se el por qué cruje poniendo los dos canales, pero tiene un sonido dulce, redondo y sobretodo blusero. Ya sabemos, para otros asuntos más de hombres se utilizan los pedalicos, señores

. Con el RAT suena cojonudo, en fin ya sabemos como suena el RAT, sobre todo en amplis tipo fender traga pedales

, después con el LPB1 suena de lujo para blues, hace que rompa subiendo la señal bastante, aunque desde que he puesto entre el ampli y yo la ABY casi que el LPB1 lo utilizo para levantar un poquito al RAT, haciéndolo mas guarro, pero con graves bonitos, que me sorprendió.
Y eso que suenan por una mierda de cutre pantalla hecha por mi, con tablero marino un poco mas delgado de la cuenta y con unos Celestion sacados de un ampli H&K que le compré al señor Breogan.
Y me repito otra vez, Gracias al señor Eglez por venderme este pedazo de ampli.
De momento tengo mi ampli definitivo, aunque yo para mi gusto lo complementaría con un 18w

no me hace falta más.
En fin, agradezco a todos vuestros pasados comentarios.
Saludos