Me entere a ultima hora y no dude en ir a verles, ya me quede sin verlos hace unos años cuando vinieron a Murcia o Alicante.
La acustica de la sala es malisima, siempre suena mal, menos ese dia...tanto el sonido como la actuacion fueron perfectos. Hubo un fallo con el sonido de la PA, y solo se oian los monitores del escenario y siguieron tocando como si nada...cuando acabo esa cancion el cantante giro su monitor hacia el publico y siguio tocando...un 10 para ellos!!! La organizacion paro el concierto unos minutos hasta solucionar el problema y el conciertazo continuo
Conectaron con el publico como solo los mas grandes consiguen. Tocaron casi todo del ultimo disco y del anterior, la mayoria no las conocia y las disfrute igualmente, me quede en el proximity, los otros los escuche por encima.
El publico la verdad esque se porto, quede contento con la respuesta y aceptacion. Mira que me molesta que un artista lo este dando todo y el publico este frio y ausente.
De teloneros actuaron los Sunday Driver, no me gustaban hasta el concierto, buen directo.
La entrada en taquilla valia 25 ...me parece que se estan pasando mucho ya con los precios.
Alguien mas fue?????????? Si es en otra ciudad no pasa nada