NADA SURF - Conciertazo !!!!!!!!!!

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Damien Rice

NADA SURF - Conciertazo !!!!!!!!!!

Mensaje por Damien Rice »

EL pasado miercoles asisti al concierto de Nada surf en el greenspace. IMPRESIONANTE :dedo:

Me entere a ultima hora y no dude en ir a verles, ya me quede sin verlos hace unos años cuando vinieron a Murcia o Alicante.

La acustica de la sala es malisima, siempre suena mal, menos ese dia...tanto el sonido como la actuacion fueron perfectos. Hubo un fallo con el sonido de la PA, y solo se oian los monitores del escenario y siguieron tocando como si nada...cuando acabo esa cancion el cantante giro su monitor hacia el publico y siguio tocando...un 10 para ellos!!! La organizacion paro el concierto unos minutos hasta solucionar el problema y el conciertazo continuo :lalala: .

Conectaron con el publico como solo los mas grandes consiguen. Tocaron casi todo del ultimo disco y del anterior, la mayoria no las conocia y las disfrute igualmente, me quede en el proximity, los otros los escuche por encima.

El publico la verdad esque se porto, quede contento con la respuesta y aceptacion. Mira que me molesta que un artista lo este dando todo y el publico este frio y ausente.

De teloneros actuaron los Sunday Driver, no me gustaban hasta el concierto, buen directo.

La entrada en taquilla valia 25 ...me parece que se estan pasando mucho ya con los precios.

Alguien mas fue?????????? Si es en otra ciudad no pasa nada :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: NADA SURF - Conciertazo !!!!!!!!!!

Mensaje por LickMyLovePump »

Lo comentaba ya en otro topic, fui a verlos aquí en Berlín y fue la que más me gustó de las tantísimas que los ha visto ya. Muy buena gente, gran grupo. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Yo los vi hace unos meses, los tenia la pista perdida desde hacia muchiiisimo tiempo, de hecho los daba por desaparecidos,pero en dircto calleron temazos como "Blizzard 0f 77" y "Inside of love" ,y una version de THE SMITHS!!!!por lo que sali bastante contento.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Stone76 escribió:Lo comentaba ya en otro topic, fui a verlos aquí en Berlín y fue la que más me gustó de las tantísimas que los ha visto ya. Muy buena gente, gran grupo. :dedo:
Yo lo mismo, pero la última vez fue en esta gira en Bilbao. Suscribo. :jiji:
Damien Rice

Mensaje por Damien Rice »

Me alegra ver que todos disfrutamos con ellos; no es precisamente uno de mis grupos/estilo favoritos pero el proximity efect lo encuentro perfecto dentro de su estilo de musica.

Por cierto aparte del marshall jcm800 llevaba un orange tiny terror de esos pequeñines, lo utilizo en la cancion "The fox" , madre mia como sonaba :baba: Desconozco como lo estaba utilizando, si en limpio con pedales , o la propia saturacion del ampli , solo se que en esa cancion el led rojo del ampli se puso en verde :nose: Alguna aclaracion?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿Tocaron The Fox? Mierda, aquí no, con lo que me encanta ese tema...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “Conciertos”